Para mi el precio no es caro ni es barato hasta ver el rendimineto de un jugador.
Cuando se fichó a Cristiano hasta el ovispo de Barna ese petardo salió hablando de que era una aberracióbn,ta ta ta. 96 kilos a mi me han parecido los más baratos que ha pagado el madrid por un jugador en la historia. Luego se fichó a Jovic por ejemplo y lo veo carono, carisisisimooo . Pues si fichan a Tchuameni y hace un rendimiento similar al de CAsemiro y gana como él 5 champions pues me parecerá un regalo pero hasta entonces y siendo 80 kilos no veo tal y como está el mercado un robo por el que según los entendidos será el mejor centro defensivo del mundo en los proximos años.
Lo que si me parece un robo es fichar a Ferran Torres por 60 kilos que es un don nadie y no lo queria nadie y quejarse que este que apunta maneras y lo quiere media Europa es caro por 20 o 25 kilos más.
VAya que es dinero ?? Claro que es y mucho pero prefiero comprar por 80 un tio que apunta maneras a jugarmelo por 55-60 otro que es del montón ( llamese Jovic, Nkunku,...etc).