⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Porque lo de "ganar es el ADN del Real Madrid" implica aceptar a criminales que chantajean a sus propios compañeros en la primera plantilla.
Primero que cómo iba a querer el polaco venir al FCB. Luego que no había dinero y era imposible. Y para terminar, que es viejo. Modus operandi madridista. Ellos no lloran, ellos opinan. [qmparto]

El mejor 9 de los últimos 5 años, y actual mejor goleador del planeta. Si pica, pomada y a dormir.
Espero que Alemany y Laporta no tengan la osadía de fichar a Lewandosky (ni a nadie, vaya) sin primero pasar por el gran consejo de sabios merengues del hilo a que les den su aprobación y miren bien en las cuentas del club, a ver si realmente se puede. Y por supuesto pidiéndolo por favor y dando las gracias.

Yo solo sé que con el nivelón que hay aquí nos hemos perdido grandísimos ejpertos en economía que podrían estar ganando premios Nobel o alguno de ellos está perdiendo el tiempo en el hilo pudiendo ser agente fifa y estar podrido de millones. Debemos agradecerles su presencia en el hilo para iluminarnos a nosotros los pobres ignorantes.
xavillin escribió:Espero que Alemany y Laporta no tengan la osadía de fichar a Lewandosky (ni a nadie, vaya) sin primero pasar por el gran consejo de sabios merengues del hilo a que les den su aprobación y miren bien en las cuentas del club, a ver si realmente se puede. Y por supuesto pidiéndolo por favor y dando las gracias.

Yo solo sé que con el nivelón que hay aquí nos hemos perdido grandísimos ejpertos en economía que podrían estar ganando premios Nobel o alguno de ellos está perdiendo el tiempo en el hilo pudiendo ser agente fifa y estar podrido de millones. Debemos agradecerles su presencia en el hilo para iluminarnos a nosotros los pobres ignorantes.

Yo aun estoy esperando a que alguno de esos gurús me diga cómo quitaría los 700M de FPF que tiene el Barça, todo son quejas y decir que está todo mal pero nadie me dice cómo sería hacerlo bien o como mucho te dicen, vende y no compres y es como... claro, y te quedas sin jugadores, seguro que así suben los ingresos.
IvanQ escribió:
xavillin escribió:Espero que Alemany y Laporta no tengan la osadía de fichar a Lewandosky (ni a nadie, vaya) sin primero pasar por el gran consejo de sabios merengues del hilo a que les den su aprobación y miren bien en las cuentas del club, a ver si realmente se puede. Y por supuesto pidiéndolo por favor y dando las gracias.

Yo solo sé que con el nivelón que hay aquí nos hemos perdido grandísimos ejpertos en economía que podrían estar ganando premios Nobel o alguno de ellos está perdiendo el tiempo en el hilo pudiendo ser agente fifa y estar podrido de millones. Debemos agradecerles su presencia en el hilo para iluminarnos a nosotros los pobres ignorantes.

Yo aun estoy esperando a que alguno de esos gurús me diga cómo quitaría los 700M de FPF que tiene el Barça, todo son quejas y decir que está todo mal pero nadie me dice cómo sería hacerlo bien o como mucho te dicen, vende y no compres y es como... claro, y te quedas sin jugadores, seguro que así suben los ingresos.

Ni lo van a decir, porque tienen la misma idea que la mayoría de nosotros, es decir ninguna.
Yo solo sé que si el Barça hubiera hecho al temporada que ha hecho el Madrid estaría en la gloria y me sudaría 3 huevos lo que hiciese el rival, pero ellos por algún motivo no pueden simplemente disfrazar. Supongo que habría que agradecerles que compartan con nosotros su infinita sabiduría [+risas]
IvanQ escribió:Pues me sorprende para muy bien el compromiso de Lewan con el Barça tras sus declaraciones, al principio no tenía claro su fichaje, no por calidad si no por que ese puesto no es el más necesario de reforzar pero viendo su compromiso creo que hay que ir de cabeza a por él, es el mejor 9 del mundo y seguro que da un rendimiento espectacular.

Hereze escribió:Mejor irse con mujeres que no dedicarse a chantajear a compañeros ¿no crees?

Hace poco se ha ratificado su culpabilidad al no apelar, no tienes la misma sensación que yo de que no se ha hablado del tema y que si fuera un jugador del Barça estaríamos día y noche con el mismo?

Exacto, e imagina si nosotros llegamos a vitorear y pedir el BdO para un tioq ue ha sido condenado por chantaje...
¿Ha ganado ya la Champions el Barcelona con Lewandowski?
d1v4D escribió:¿Ha ganado ya la Champions el Barcelona con Lewandowski?

Te digo más, ¿Ha fichado ya el Barcelona a Lewandowski? porque lo dan ya por hecho pero no pueden renovar ni a Sergi Romuerto.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
d1v4D escribió:¿Ha ganado ya la Champions el Barcelona con Lewandowski?

Ficharlo es mucho mas importante que ganar una champions, pareces nuevo
d1v4D escribió:¿Ha ganado ya la Champions el Barcelona con Lewandowski?


La ganaron el día siguiente a la presentación de Mbappé con el RM, ¿no te acuerdas?
Senegio escribió:


100 machacantes, insisten en ello. A ver si se concreta y termina mereciendo la pena, me parece una salvajada.

Y espero que Floripondio no se conforme con 1 fichaje


100 kilitos de nada por un tio que no empato con nadie y ni jugo 10 partidos con su selección, el futbol esta loco

eRiKaXPiReNCe escribió:Primero que cómo iba a querer el polaco venir al FCB.


Negación

eRiKaXPiReNCe escribió:Luego que no había dinero y era imposible.


Negociación

eRiKaXPiReNCe escribió:Y para terminar, que es viejo.


Depresión

eRiKaXPiReNCe escribió:Modus operandi madridista. Ellos no lloran, ellos opinan. [qmparto]


Aceptación
100M tuchamendi?
Madremia.
Yo no le he visto jugar en la vida, pero me parece una bestialidad.
@ionesteraX A mí riesgos como Camavinga por 35 me parecen aceptables. O como Vinicius por 45 o los que fueran.

Por 100 espero realidades, así que si se concreta ya puede ser bueno desde el día 1.

Y si no se concreta es un mercenario [pos eso]
Ashenbach escribió:
d1v4D escribió:¿Ha ganado ya la Champions el Barcelona con Lewandowski?


La ganaron el día siguiente a la presentación de Mbappé con el RM, ¿no te acuerdas?


Este comentario esta al nivel del nosotros le ganamos 0-4 al campeón de Europa.
Lo que tiene que hacer el Barcelona, es un chachullito con el ayuntamiento, para recalificar terrenos que no valen ni para tomar por el culo y venderlos por el cuádruple de dinero.... me suena que es el modus operandi de un montón de equipos.... (Madrid incluido)
d1v4D escribió:
Ashenbach escribió:
d1v4D escribió:¿Ha ganado ya la Champions el Barcelona con Lewandowski?


La ganaron el día siguiente a la presentación de Mbappé con el RM, ¿no te acuerdas?


Este comentario esta al nivel del nosotros le ganamos 0-4 al campeón de Europa.


O al nivel de "Está fichado desde enero" [qmparto]
JEKEDROL escribió:Lo que tiene que hacer el Barcelona, es un chachullito con el ayuntamiento, para recalificar terrenos que no valen ni para tomar por el culo y venderlos por el cuádruple de dinero.... me suena que es el modus operandi de un montón de equipos.... (Madrid incluido)


Sí, todos sabemos que terrenos en plena Castellana no valen ni para tomar por culo, sí [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:
d1v4D escribió:¿Ha ganado ya la Champions el Barcelona con Lewandowski?


La ganaron el día siguiente a la presentación de Mbappé con el RM, ¿no te acuerdas?

Lo recuerdo 14 veces al día.
Vaya memes andantes. Ni ganando el Chupito Europeo se les va el trauma.
d1v4D escribió:¿Ha ganado ya la Champions el Barcelona con Lewandowski?

¿y esta chorrada a que viene? ¿no podemos ya ni tan siquiera ilusionarnos con un fichaje o que? ¿sólo vosotros podéis dar la murga un año entero con un fichaje?

Pues no, no la hemos ganado ni la ganaremos durante al menos los próximo 5 años, ala ya puedes ir a celebrarlo.
Senegio escribió:@ionesteraX A mí riesgos como Camavinga por 35 me parecen aceptables. O como Vinicius por 45 o los que fueran.

Por 100 espero realidades, así que si se concreta ya puede ser bueno desde el día 1.

Y si no se concreta es un mercenario [pos eso]


¿Pero como puede rendir desde el día 1 cuando no es ni titular? Esta condenado al fracaso salvo que casemiro se lesione y le dejen jugar, fichar suplentes de 100 kilos que no tienen experiencia es jugartela muy mucho.

Yo creo que el precio de 100 kilos solo responde a una subasta ya que de normal ese jugador te debería salir por la mitad, despues se meten jeques de por medio y tras el ridiculo de mbappe pues te toca tirar la casa por la ventana más por orgullo que por valor real del jugador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menudo meme de gente, luego van de entendidos [qmparto]
Dwyane escribió:100M tuchamendi?
Madremia.
Yo no le he visto jugar en la vida, pero me parece una bestialidad.

Hay que dar las gracias a Tebas, gracias a el todo el mundo sabe que el Madrid tiene mucha pasta, tanta que, tal y como dijo, si hubiera ido bien podría haber abordado el fichaje de Haaland + Mbappe.
Es los 100 y pico kilos por Tshumino.. Duelen. Un random a precio de figura mundial. Habría que irse a lo de pagar por Hazard en el último año de contrato 140 kilos para encontrar una estafa similar reciente.
d1v4D escribió:¿Ha ganado ya la Champions el Barcelona con Lewandowski?



2-1 en la final contra el Madrid de Mbappe y Haaland.
Dwyane escribió:100M tuchamendi?
Madremia.
Yo no le he visto jugar en la vida, pero me parece una bestialidad.


Lo mismo que le pasó al Barça cuando se fue Neymar, todo el mundo sabía que tenía pasta y nos metieron precios desorbitados.
50 kilos dicen en Marca que cuesta Gabriel Jesús. Estamos tardando en ficharlo y largar a Mariano y a Jovic. Y con Asensio que hagan lo que quieran, pero tampoco me importaría que saliera.
Laporta quiere volver a introducir la escala salarial.
El tope serían 10 millones, con esa medida se ahorraría hasta 190 millones en salarios.

Por otra parte Trincao y Mingueza han aceptado sin poner ninguna traba salir del club, incluso este agradecio a Xavi la oportunidad, y le pidió disculpas por no haber estado a la altura.
A ver si las garrapatas toman ejemplo del chaval y se van a tomar por el culo ya.
DaNi_0389 escribió:Laporta quiere volver a introducir la escala salarial.
El tope serían 10 millones, con esa medida se ahorraría hasta 190 millones en salarios.

Por otra parte Trincao y Mingueza han aceptado sin poner ninguna traba salir del club, incluso este agradecio a Xavi la oportunidad, y le pidió disculpas por no haber estado a la altura.
A ver si las garrapatas toman ejemplo del chaval y se van a tomar por el culo ya.


Mucha suerte con ese tope. Ninguna de las vacas sagradas cobra menos de 10 y ni Piqué, ni Busquets ni Alba se van a bajar el sueldo a esas cifras y con la renovación casi a perpetuidad que Barto y el mismo Laporta le hicieron pueden negarse y quedarse todo el tiempo que quieran.

Lo alucinante es que habiendo salido Messi, Coutinho y Griezmann aún tenemos una masa salarial por encima de la del Madrid o del Bayern y ni una sola estrella en el equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya memes andantes. Ni ganando el Chupito Europeo se les va el trauma.

hostia, de los creadores de la Europa Legue tiene más nivel que la Champions League, este Junio llega...

LA CHAMPIONS ES UN CHUPITO.

Próximamente en sus mejores supermercados. [+risas]
DaNi_0389 escribió:Laporta quiere volver a introducir la escala salarial.
El tope serían 10 millones, con esa medida se ahorraría hasta 190 millones en salarios.

Por otra parte Trincao y Mingueza han aceptado sin poner ninguna traba salir del club, incluso este agradecio a Xavi la oportunidad, y le pidió disculpas por no haber estado a la altura.
A ver si las garrapatas toman ejemplo del chaval y se van a tomar por el culo ya.


Ole los huevos del chaval... y mira que a mi me gustaba, aunque fuese de reserva me lo habría quedado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es los 100 y pico kilos por Tshumino.. Duelen. Un random a precio de figura mundial. Habría que irse a lo de pagar por Hazard en el último año de contrato 140 kilos para encontrar una estafa similar reciente.

Todo el mundo sabe que el Madrid ahora mismo tiene dinero de sobra por lo de Mbappe

Vamos que por cualquier jugador que vayan van a pringar pasta a dolor

Como decian por ahi,un caso parecido al de Neymar con el Barsa

Saben que tienen 200 kilos a punto de caramelo y se los van a quitar por cualquier jugador
El primero Tchuemeni de fichar(100 millones) que no los vale ni loco
Pero es el precio a pagar si lo quiere Floren
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los Alba, Piqué y demás chusma son un problema, pero los Pjanic, Braithwaite, Umtiti y tal no van detrás.

Gracias Barto por renovar a Alba antes de irte por más dinero del que pedía. Un gran merengue este Barto. Amigo de sus amigos. Buena persona.
Leo que el Madrid se piensa lo de Gabriel Jesús por 50M.
¿Como veis el negocio?
@ErisMorn

Yo no daría nada por sentado.

@srkarakol

La verdad que sí, si es cierto es un gran gesto, y le honra, ojala muchos tuvieran esa actitud.
Es que no tienen vergüenza. Lo de Barry White viniendo a decir que se la pela no jugar, que se lo pasa bien en Barcelona... Es para coger un alicates y arrancarle pelo a pelo la pelusa que se injertó en la cabeza.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya memes andantes. Ni ganando el Chupito Europeo se les va el trauma.

hostia, de los creadores de la Europa Legue tiene más nivel que la Champions League, este Junio llega...

LA CHAMPIONS ES UN CHUPITO.

Próximamente en sus mejores supermercados. [+risas]

Dont feed the troll.
Hace muchísimo que se le comió el personaje. Una pena.
Para mi el precio no es caro ni es barato hasta ver el rendimineto de un jugador.

Cuando se fichó a Cristiano hasta el ovispo de Barna ese petardo salió hablando de que era una aberracióbn,ta ta ta. 96 kilos a mi me han parecido los más baratos que ha pagado el madrid por un jugador en la historia. Luego se fichó a Jovic por ejemplo y lo veo carono, carisisisimooo . Pues si fichan a Tchuameni y hace un rendimiento similar al de CAsemiro y gana como él 5 champions pues me parecerá un regalo pero hasta entonces y siendo 80 kilos no veo tal y como está el mercado un robo por el que según los entendidos será el mejor centro defensivo del mundo en los proximos años.
Lo que si me parece un robo es fichar a Ferran Torres por 60 kilos que es un don nadie y no lo queria nadie y quejarse que este que apunta maneras y lo quiere media Europa es caro por 20 o 25 kilos más.

VAya que es dinero ?? Claro que es y mucho pero prefiero comprar por 80 un tio que apunta maneras a jugarmelo por 55-60 otro que es del montón ( llamese Jovic, Nkunku,...etc).
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:Laporta quiere volver a introducir la escala salarial.
El tope serían 10 millones, con esa medida se ahorraría hasta 190 millones en salarios.

Por otra parte Trincao y Mingueza han aceptado sin poner ninguna traba salir del club, incluso este agradecio a Xavi la oportunidad, y le pidió disculpas por no haber estado a la altura.
A ver si las garrapatas toman ejemplo del chaval y se van a tomar por el culo ya.

Lo alucinante es que habiendo salido Messi, Coutinho y Griezmann aún tenemos una masa salarial por encima de la del Madrid o del Bayern y ni una sola estrella en el equipo.

Tenemos a las 3 momias cobrando mucho más que el segundo mejor pagado en su puesto a nivel mundial, y con sueldos aumentativos año a año.... Van a estar hasta los 40 sangrando al club cobrando lo que nadie.

Ciertamente es así. Pagamos el doble que el Bayern, pero solo hay mugre en general. Garrapatas comiendo de restaurante 5 estrellas.
follinguis1 escribió:Para mi el precio no es caro ni es barato hasta ver el rendimineto de un jugador.

Cuando se fichó a Cristiano hasta el ovispo de Barna ese petardo salió hablando de que era una aberracióbn,ta ta ta. 96 kilos a mi me han parecido los más baratos que ha pagado el madrid por un jugador en la historia. Luego se fichó a Jovic por ejemplo y lo veo carono, carisisisimooo . Pues si fichan a Tchuameni y hace un rendimiento similar al de CAsemiro y gana como él 5 champions pues me parecerá un regalo pero hasta entonces y siendo 80 kilos no veo tal y como está el mercado un robo por el que según los entendidos será el mejor centro defensivo del mundo en los proximos años.
Lo que si me parece un robo es fichar a Ferran Torres por 60 kilos que es un don nadie y no lo queria nadie y quejarse que este que apunta maneras y lo quiere media Europa es caro por 20 o 25 kilos más.

VAya que es dinero ?? Claro que es y mucho pero prefiero comprar por 80 un tio que apunta maneras a jugarmelo por 55-60 otro que es del montón ( llamese Jovic, Nkunku,...etc).

Es lo que pasa cuando vas a comprar un jamón a El corte inglés, sabes que vas a pagar más pero te llevas una buena pieza.
En cambio cuando aprovechar las reuniones para comprarlo en el Carrefour pues te llevas lo que te llevas un navidul a pagar en cómodos plazos y no pague hasta el año que viene [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenemos a las 3 momias cobrando mucho más que el segundo mejor pagado en su puesto a nivel mundial, y con sueldos aumentativos año a año.... Van a estar hasta los 40 sangrando al club cobrando lo que nadie.

Ciertamente es así. Pagamos el doble que el Bayern, pero solo hay mugre en general. Garrapatas comiendo de restaurante 5 estrellas.


No solo es culpa de esas 3 momias que en teoría se bajaron el salario en verano, a no ser que, como parece, esa bajada fuera de cara a la galería y más un prorrateo de salario como ya dije en su momento.

La realidad es que muchas de las operaciones de bajadas salariales que algunos aquí aplaudían de Laporta y Alemany eran pura ficción, patadas para adelante del problema real.

El problema del Barça es que hay gente como Umtiti sin jugar cobrando más que muchos titulares del Bayern o del Madrid. Como van a querer irse?
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenemos a las 3 momias cobrando mucho más que el segundo mejor pagado en su puesto a nivel mundial, y con sueldos aumentativos año a año.... Van a estar hasta los 40 sangrando al club cobrando lo que nadie.

Ciertamente es así. Pagamos el doble que el Bayern, pero solo hay mugre en general. Garrapatas comiendo de restaurante 5 estrellas.


No solo es culpa de esas 3 momias que en teoría se bajaron el salario en verano, a no ser que, como parece, esa bajada fuera de cara a la galería y más un prorrateo de salario como ya dije en su momento.

El problema del Barça es que hay gente como Umtiti sin jugar cobrando más que muchos titulares del Bayern o del Madrid. Como van a querer irse?

Un abogado dijo ahí atrás que es prorrateo. De bajarse nada de nada, y que si tanto quieren al club, es de justicia dar un paso al lado o bajarse el sueldo en consonancia... Algo que jamás ocurrirá.

De aquí no se va ni Peter. Todos a mamar de la teta sin aportar nada.
Senegio escribió:


100 machacantes, insisten en ello. A ver si se concreta y termina mereciendo la pena, me parece una salvajada.

Y espero que Floripondio no se conforme con 1 fichaje


Es una broma todo esto de los precios, ni Mbappé cuesta lo que pagó el PSG por él. En el caso de Tchouameni pagaría unos 50 o 60 millones, más no. Ahora bien, Tchouameni es una apuesta, un perfil de jugador que todo equipo necesita. Si te sale bien lo tienes para 10 años como mínimo.

Ningún clubs te vende a sus promesas o estrellas por cuatro duros. Quien quiera jugadores por menos de 50 millones tendrá que ir a por las viejas glorias, jugadores en la treintena que están cansados de jugar tantos años en un club y quieren cambiar de aires. También, jugadores que ya no los quieren en sus clubs y se van ofreciendo a otros.

Yo solo ficharía a Tchouameni o Tonali, a Reese James y un sustituto para Benzema.
Alucino con lo de algunos... Los jugadores tienen el DERECHO de cumplir el contrato que han firmado.
¿Por qué deberían irse? :-?
BennBeckman escribió:Alucino con lo de algunos... Los jugadores tienen el DERECHO de cumplir el contrato que han firmado.
¿Por qué deberían irse? :-?

Entretanto en Raticulín:

BennBeckman escribió:PD: MARIANO SE QUEDA! Qué poca autoestima, que poca ambición, que pocas ganas de jugar al fútbol. Jamás entenderé estas cosas de un jugador joven.


Y luego el personaje se lo come a otros. Vaya meme.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:Alucino con lo de algunos... Los jugadores tienen el DERECHO de cumplir el contrato que han firmado.
¿Por qué deberían irse? :-?

Entretanto en Raticulín:

BennBeckman escribió:PD: MARIANO SE QUEDA! Qué poca autoestima, que poca ambición, que pocas ganas de jugar al fútbol. Jamás entenderé estas cosas de un jugador joven.


Y luego el personaje se lo come a otros. Vaya meme.

¿Dónde vas? Manzanas traigo.
Mariano, Bale, tú, yo y cualquiera tiene el DERECHO de cumplir el contrato que ha firmado.
Eso no quita, que un jugador JOVEN que vino de hacer casi 30 goles en la liga francesa se quede en un club sin jugar un minuto y se sienta bien. Eso indica su poca ambición.
Pero está en su derecho de cumplir lo que ha firmado, faltaría más.

Ay Erika... Para lo que has quedado. Para insultar a usuarios y decir gilipolleces constantes... [facepalm]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:Alucino con lo de algunos... Los jugadores tienen el DERECHO de cumplir el contrato que han firmado.
¿Por qué deberían irse? :-?

Entretanto en Raticulín:

BennBeckman escribió:PD: MARIANO SE QUEDA! Qué poca autoestima, que poca ambición, que pocas ganas de jugar al fútbol. Jamás entenderé estas cosas de un jugador joven.


Y luego el personaje se lo come a otros. Vaya meme.

¿Dónde vas? Manzanas traigo.
Mariano, Bale, tú, yo y cualquiera tiene el DERECHO de cumplir el contrato que ha firmado.
Eso no quita, que un jugador JOVEN que vino de hacer casi 30 goles en la liga francesa se quede en un club sin jugar un minuto y se sienta bien. Eso indica su poca ambición.
Pero está en su derecho de cumplir lo que ha firmado, faltaría más.

Ay Erika... Para lo que has quedado. Para insultar a usuarios y decir gilipolleces constantes... [facepalm]

Mariano tiene 28 añazos muchacho, 28 añazos. Casualidad, justamente la misma que Umtiti, pero uno es joven con un futuro prometedor por delante que tendría que largarse, y el otro un jugador que debe cumplir su contrato porque está en su derecho.

Retratado. Ahora sigue pataleando como un niño pequeño que le han cogido mangando unos sugus.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un abogado dijo ahí atrás que es prorrateo. De bajarse nada de nada, y que si tanto quieren al club, es de justicia dar un paso al lado o bajarse el sueldo en consonancia... Algo que jamás ocurrirá.

De aquí no se va ni Peter. Todos a mamar de la teta sin aportar nada.


Claro que es prorrateo NINGÚN jugador se baja el salario porque sí, la única bajada salarial es la de Romuerto porque este año acababa contrato y encima le regalamos unos añitos más cobrando 5 kilos cuando debería estar fuera del club.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mariano tiene 28 añazos muchacho, 28 añazos. Casualidad, justamente la misma que Umtiti, pero uno es joven con un futuro prometedor por delante que tendría que largarse, y el otro un jugador que debe cumplir su contrato porque está en su derecho.

Retratado. Ahora sigue pataleando como un niño pequeño que le han cogido mangando unos sugus.

Mariano tiene 28 años ahora. Volvió de Francia con 24 y desde entonces lo único que ha hecho es chupar banquillo y él tan contento.
Erika, afloja, que te banean, en serio. Cálmate.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un abogado dijo ahí atrás que es prorrateo. De bajarse nada de nada, y que si tanto quieren al club, es de justicia dar un paso al lado o bajarse el sueldo en consonancia... Algo que jamás ocurrirá.

De aquí no se va ni Peter. Todos a mamar de la teta sin aportar nada.


Claro que es prorrateo NINGÚN jugador se baja el salario porque sí, la única bajada salarial es la de Romuerto porque este año acababa contrato y encima le regalamos unos añitos más cobrando 5 kilos cuando debería estar fuera del club.

Lo de Romuerto es la prueba de que aquí quienes pilotan son las vacas sagradas del vestuario. En ningún universo paralelo es justificable el renovarle cuando se piraba por fin. Se quedó por lo que se quedó.
56803 respuestas