⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Entiendo que el dinero que intentan sacar vendiendo patrimonio y derechos de imagen es para pagar la barbaridad de pufos que tienen entre sueldos y deudas varias.



SI, pa eso tienen que pedir permisio a los socios, porque estas vendiendo de lo tuyo, aunque todo esto al Fairplay de la liga les afecta una putisiiiiiiiiiima mierda, nada, ahora a el Barça esta parado, no puede moverse ni palaten ni pa atras, ni apuntar el nuevo contrato de Araujo de su renovacion fijate tu, tiene que empezar a sacar gente del equipo que valga pasta.




POR CIERTO, EL AS YA PUSO HOY....


EL FICHAJE ES HAZARD

Pero que previsibles son joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Declaraciones de Hazard...

"Se reúnen todas las condiciones para que pueda jugar mi fútbol. Ya no tengo problemas de tobillo, de esto o de lo otro. Todo está en orden. Voy a tener una buena preparación física y mental para estar listo para el próximo año. Me corresponde demostrar que no estoy acabado, que aún tengo cosas hermosas que hacer"


"Sé que si llego a recuperar mi nivel les puedo aportar todo. Sólo hace falta jugar, tener minutos que espero tener el año próximo y volveremos a ver al verdadero jugador, el verdadero Eden Hazard, no tengo dudas sobre ello"


"Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta..."


Imagen


Imagen

#ElfichajeesHazard
@Buste Le digo liga local porque es liga local. Si quieres digo Premier League, vaya. Lo hice por rapidez pero claramente me has pillado y era porque insinuaba que era una liga como la francesa.

HH!!
Soy el único que piensa que Hazard es un exjugador?
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Segun 2Playbook el Barça ingresara 740 millones por las dos primeras palancas (BLM y CVC). Por la tercera (Barça Studios) se calculan 300 mas. Y las bajas plantilla podrian generar 150 millones. En total casi 1.200 millones. si con esto Tebas no tiene suficiente, apaga y vamonos



Os estais haciendo un follon con la palancas que pa que? ya vereis las palancas [facepalm] pensais que eso son como oasis en el desierto.

Las palancas es vender patrimonio para pagar deudas y poder estas a “0” de nuevo
Nada es gratis,el patrimonio es el 49% de los derechos de imagen del club pero eso o morir….

Que hacemos?nos dedicamos durantes los proximos 5 años a seguir luchando por entrar entre los 4 primeros de una basura de Liga que cada vez vale menos dinero

Menos recorrido en Champions(otra vez menos dinero)

No poder traer jugadores como Lewandoski para que el Madrid de tebas gane las proximas 5 Ligas en navidad y el Barsa aun mas hundido

Menos audiencia,menos publico,menos dinero y todo para que?

Lo que hizo Bartomeu no tiene perdon de dios,a arruinado al club y ha dejado a Laporta el mayor pufo en la historia del club

Si no podemos ni inscribir jugadores entonces estamos muertos,y eso es precisamente lo que quiere el asqueroso de Tebas

Que el Barsa este en la miseria,le importa una mierda la Liga
eliveraton escribió:Soy el único que piensa que Hazard es un exjugador?

No, lo es.

HH!!
Parece que a Laporta se le ha acabado la paciencia con Tebas

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pidió a su homólogo en LaLiga, Javier Tebas, que se "abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes" de su club después de que este martes haya dicho que los culés tienen que "llenar la despensa para poder fichar a Lewandowski".

"Ante las manifestaciones del presidente de LaLiga, diciendo que no podemos fichar a un jugador, yo me permito recordar -con todos los respetos al presidente de LaLiga- que sus funciones son velar por los intereses de la Liga y de los clubes de fútbol", dijo Laporta en respuesta a las declaraciones de Tebas en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

"Le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes del Barça porque está perjudicando claramente los intereses del FC Barcelona. Y además estas declaraciones no sé si las hace voluntariamente o involuntariamente, pero si las hace voluntariamente es una muestra clara de que quiere perjudicar los intereses del FC Barcelona", añadió.

"Y si las hace involuntariamente es una prueba más de la incontinencia verbal y ese afán de protagonismo que tiene el presidente de LaLiga y pienso -con todos los respetos- que no le corresponde", finalizó Laporta.
De Mbappe , a el fichaje es Hazard [qmparto] [qmparto]

Lo avisamos algunos, la eufuria de ganar la champions puede pasar factura.
frc escribió:Tebas no me deja hacer trampas [buuuaaaa]

Lo curioso es que si que se las dejaba hacer a Bartomeu
Elanodelabernarda escribió:
Miniviciao@ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Entiendo que el dinero que intentan sacar vendiendo patrimonio y derechos de imagen es para pagar la barbaridad de pufos que tienen entre sueldos y deudas varias.



SI, pa eso tienen que pedir permisio a los socios, porque estas vendiendo de lo tuyo, aunque todo esto al Fairplay de la liga les afecta una putisiiiiiiiiiima mierda, nada, ahora a el Barça esta parado, no puede moverse ni palaten ni pa atras, ni apuntar el nuevo contrato de Araujo de su renovacion fijate tu, tiene que empezar a sacar gente del equipo que valga pasta.




POR CIERTO, EL AS YA PUSO HOY....


EL FICHAJE ES HAZARD

Pero que previsibles son joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que si desmantelas parte del club para fichar en vez de para sanearte un poco es seguir hundiéndote en el pozo.



Es para todo, con ese dinero pagas deudas, contratos en diferido etc, mejora la economía anual y por ende el límite salarial, cómo va a entrar antes del final de ejercicio el efecto que eso tiene es que salgas de las reglas de 1x3 y 1x4 cumpliendo la parte de fairplay, así que vaya, arregla un poco de todo

Ahora queda ver qué norma se inventa el franquista para que ese dinero no valga pero si los 270 kilos de CVC
80+20 dicen que va a pagar el Madrid por el chomena ese. Ya puede salir bueno porque vaya barbaridad.




#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Parece que a Laporta se le ha acabado la paciencia con Tebas

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pidió a su homólogo en LaLiga, Javier Tebas, que se "abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes" de su club después de que este martes haya dicho que los culés tienen que "llenar la despensa para poder fichar a Lewandowski".

"Ante las manifestaciones del presidente de LaLiga, diciendo que no podemos fichar a un jugador, yo me permito recordar -con todos los respetos al presidente de LaLiga- que sus funciones son velar por los intereses de la Liga y de los clubes de fútbol", dijo Laporta en respuesta a las declaraciones de Tebas en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

"Le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes del Barça porque está perjudicando claramente los intereses del FC Barcelona. Y además estas declaraciones no sé si las hace voluntariamente o involuntariamente, pero si las hace voluntariamente es una muestra clara de que quiere perjudicar los intereses del FC Barcelona", añadió.

"Y si las hace involuntariamente es una prueba más de la incontinencia verbal y ese afán de protagonismo que tiene el presidente de LaLiga y pienso -con todos los respetos- que no le corresponde", finalizó Laporta.


Pues tiene toda la razón. Tebas está perjudicando la liga porque quiere llevarse comisión de una operación que es una mierda. Y luego va diciendo que Rubiales malo. Son la misma mierda. El fútbol español está podrido.

Por cierto aunque los del sota, caballo y rey vengan con las tonterías de turno, no es que el barça quiera hacer trampas, es que la liga se está autodestruyendo por querer sacar tajada sus directivos de la ruina del CVC. El FPF de España es el único de Europa que te castiga ANTES de que gastes el dinero y es el único que te limita la masa salarial de esta manera tan bestia. Es ridículo. Y Tebas era amiguito de Barto, obvio. Más claro no puede ser el pufo xD
Elanodelabernarda escribió:80+20 dicen que va a pagar el Madrid por el chomena ese. Ya puede salir bueno porque vaya barbaridad.






Esos 20 dicen que son impuestos que hay que pagar en España porque fichan de Monaco, no entiendo bien el rollo.
Miniviciao@ escribió:
Elanodelabernarda escribió:80+20 dicen que va a pagar el Madrid por el chomena ese. Ya puede salir bueno porque vaya barbaridad.






Esos 20 dicen que son impuestos que hay que pagar en España porque fichan de Monaco, no entiendo bien el rollo.

es lo mismo que pasaba con la tortuga en su momento cuando estaba en el mónaco
eliveraton escribió:Soy el único que piensa que Hazard es un exjugador?


No, yo también tengo esa sensación desde hace más de un año, el Madrid lo va a tener que aguantar hasta que se acabe el contrato.

@Bruno Muñoz B tranquilo, si se va a quedar en el banquillo toda la temporada [+risas]
Hazard es todo lo contrario a lo que necesita el Real Madrid, solo de pensar en verle ahí con su culo ralentizando todas las jugadas, emborrachándose de balón para no crear ocasión clara alguna es que me pongo malo.
Bruno Muñoz B escribió:Hazard es todo lo contrario a lo que necesita el Real Madrid, solo de pensar en verle ahí con su culo ralentizando todas las jugadas, emborrachándose de balón para no crear ocasión clara alguna es que me pongo malo.




Enjoy

#ElfichajeesHazard

Poco desborde tiene el chiquillo [qmparto] [qmparto] ni crea juego ni nada [qmparto] [qmparto]

Al final va a tener razon @eRiKaXPiReNCe, y a los madridistas de ahora os gusta mas el choped que un buen jabugo pata negra, con ustedes zidane hibiera chupado banquillo por jugadores como rodrygo [facepalm]
Tebas es un idolo para la merengada potruda eso está clarinete. [fumando]
Hereze escribió:Parece que a Laporta se le ha acabado la paciencia con Tebas

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pidió a su homólogo en LaLiga, Javier Tebas, que se "abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes" de su club después de que este martes haya dicho que los culés tienen que "llenar la despensa para poder fichar a Lewandowski".

"Ante las manifestaciones del presidente de LaLiga, diciendo que no podemos fichar a un jugador, yo me permito recordar -con todos los respetos al presidente de LaLiga- que sus funciones son velar por los intereses de la Liga y de los clubes de fútbol", dijo Laporta en respuesta a las declaraciones de Tebas en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

"Le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes del Barça porque está perjudicando claramente los intereses del FC Barcelona. Y además estas declaraciones no sé si las hace voluntariamente o involuntariamente, pero si las hace voluntariamente es una muestra clara de que quiere perjudicar los intereses del FC Barcelona", añadió.

"Y si las hace involuntariamente es una prueba más de la incontinencia verbal y ese afán de protagonismo que tiene el presidente de LaLiga y pienso -con todos los respetos- que no le corresponde", finalizó Laporta.

Es que lo de Tebas es un vergüenza,un payaso que solo busca joder el Barsa
Ya esta bien la broma no?que cojones hace saliendo publicamente con cada jugador que suena “no pueden” a cuento de que?

Pues perjudicar al Barsa…pero bueno de un madridista como ese no esperaria menos

El futbol español esta podridio
Lo que no es normal que el mierda este del Tebas dejará que Bartomeu arruinara al Barça y ahora este dando un por culo que no veas
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hazard es todo lo contrario a lo que necesita el Real Madrid, solo de pensar en verle ahí con su culo ralentizando todas las jugadas, emborrachándose de balón para no crear ocasión clara alguna es que me pongo malo.




Enjoy

#ElfichajeesHazard

Poco desborde tiene el chiquillo [qmparto] [qmparto] ni crea juego ni nada [qmparto] [qmparto]

Al final va a tener razon @eRiKaXPiReNCe, y a los madridistas de ahora os gusta mas el choped que un buen jabugo pata negra, con ustedes zidane hibiera chupado banquillo por jugadores como rodrygo [facepalm]


Un vídeo de 2016 dios.
Ahí hasta Messi era bueno.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hazard es todo lo contrario a lo que necesita el Real Madrid, solo de pensar en verle ahí con su culo ralentizando todas las jugadas, emborrachándose de balón para no crear ocasión clara alguna es que me pongo malo.




Enjoy

#ElfichajeesHazard

Poco desborde tiene el chiquillo [qmparto] [qmparto] ni crea juego ni nada [qmparto] [qmparto]

Al final va a tener razon @eRiKaXPiReNCe, y a los madridistas de ahora os gusta mas el choped que un buen jabugo pata negra, con ustedes zidane hibiera chupado banquillo por jugadores como rodrygo [facepalm]


Un vídeo de 2016 dios.
Ahí hasta Messi era bueno.


Puso ese porque el ultimo que puse, que era de la 2018-2019, su ultima temporada en el chelsea ya era repetirse, pero para ti, por si te lo perdiste, te lo pongo, de nada [beer]



Yo flipo con los madridistas, deberiamos dar gracias a dios de que el tio de los videos estos, juegue en nuestro equipo, y al contrario, parece que quereis que fracase [facepalm]
Clave para mi lo que dice aqui...
"Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta..."

Lo que yo habia dicho ya, es que es de cajon, un tio que ha sido TOP 5 mundial tantos años, en un año no se le ha podido olvidar jugar al futbol, es que ni de putisima coña...
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hazard es todo lo contrario a lo que necesita el Real Madrid, solo de pensar en verle ahí con su culo ralentizando todas las jugadas, emborrachándose de balón para no crear ocasión clara alguna es que me pongo malo.




Enjoy

#ElfichajeesHazard

Poco desborde tiene el chiquillo [qmparto] [qmparto] ni crea juego ni nada [qmparto] [qmparto]

Al final va a tener razon @eRiKaXPiReNCe, y a los madridistas de ahora os gusta mas el choped que un buen jabugo pata negra, con ustedes zidane hibiera chupado banquillo por jugadores como rodrygo [facepalm]


Un vídeo de 2016 dios.
Ahí hasta Messi era bueno.


Claro, 6 años atrás. El tiempo pasa para todos. Yo espero y confío que recupere un mínimo, pero es que ahora mismo es un exjugador total.
Eric Draven escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:


Enjoy

#ElfichajeesHazard

Poco desborde tiene el chiquillo [qmparto] [qmparto] ni crea juego ni nada [qmparto] [qmparto]

Al final va a tener razon @eRiKaXPiReNCe, y a los madridistas de ahora os gusta mas el choped que un buen jabugo pata negra, con ustedes zidane hibiera chupado banquillo por jugadores como rodrygo [facepalm]


Un vídeo de 2016 dios.
Ahí hasta Messi era bueno.


Claro, 6 años atrás. El tiempo pasa para todos. Yo espero y confío que recupere un mínimo, pero es que ahora mismo es un exjugador total.


Su ultima temporada en el chelsea hace 2 años y medio es el video que puse ultimo, marco 21 goles y muchas asistencias, ganando la EL con dos goles, problamente de sus mejores temporadas en el Chelsea...
spiderrrboy escribió:
Su ultima temporada en el chelsea hace 2 años y medio es el video que puse ultimo, marco 21 goles y muchas asistencias, ganando la EL con dos goles, problamente de sus mejores temporadas en el Chelsea...


2019 es hace 3 años.
Como te gusta añadir o quitar años cuando te conviene.
Tebas sobre si el Barça puede fichar a Lewandowski “No sé si venderá a De Jong, Pedri o a Pepito Pérez". [qmparto]
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Su ultima temporada en el chelsea hace 2 años y medio es el video que puse ultimo, marco 21 goles y muchas asistencias, ganando la EL con dos goles, problamente de sus mejores temporadas en el Chelsea...


2019 es hace 3 años.
Como te gusta añadir o quitar años cuando te conviene.

2 años y medio, 3, lo mismo me da... Con la pandemia se estuvo un tiempo sin jugar...
Esta claro lo que pensais, por suerte sois 4 gatos de un foro que no lee nadie, afortunadamente hay mucha gente que opina distinto....
Imagen
Lyserg escribió:Tebas sobre si el Barça puede fichar a Lewandowski “No sé si venderá a De Jong, Pedri o a Pepito Pérez". [qmparto]


Menuda forma de mear fuera de tiesto. Este tío en cualquier organismo o empresa (menos iberdrola) estaría en la puta calle. Al margen de la pérdida de impacto de la Liga a nivel mundial en los últimos años. Un descerebrado como su amigo Bartomeu.
Elanodelabernarda escribió:80+20 dicen que va a pagar el Madrid por el chomena ese. Ya puede salir bueno porque vaya barbaridad.






Barbaridad??

El dinero de una champions, el año que viene con la 15 lo recuperamos...
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Su ultima temporada en el chelsea hace 2 años y medio es el video que puse ultimo, marco 21 goles y muchas asistencias, ganando la EL con dos goles, problamente de sus mejores temporadas en el Chelsea...


2019 es hace 3 años.
Como te gusta añadir o quitar años cuando te conviene.

2 años y medio, 3, lo mismo me da... Con la pandemia se estuvo un tiempo sin jugar...
Esta claro lo que pensais, por suerte sois 4 gatos de un foro que no lee nadie, afortunadamente hay mucha gente que opina distinto....
Imagen


Oye, que ojalá vuelva y gane un balón de oro pero no lo creo, tres años sin competir son muchos años.
JasonTodd escribió:El Barça puede pagar perfectamente lo que piden por Lewandowski.

Otra cosa es que el madridista fascista Tebas nos deje inscribirlo.


Oooh :-? [facepalm]

El Barcelona está así por su mala gestión económica, a estas alturas parece mentira que todavía estéis con esas.

Seguid echándole la culpa de todo a otros, seguid.

Así os va.
Joder 80+20 kilos es mucho, 100 kilos, menuda puta barbaridad...
Lewandowski no solo vendria a aportar goles, tambien venderia cientos de miles de camisetas con su dorsal. es un fichaje estrategico.
Ya 80 kilos era una barrabasada, pero 80+20 es una majadería sin precedentes por un noname.

Podemos estar hablando del mayor atraco el de Tshumino.
Si es verdad lo de 80+20 por Tchouameni me parece ipso facto el fichaje más sobrepagado de la historia del Madrid en el momento de realizarse. Solo con los 80 ya es el cuarto fichaje más caro de la historia del club si sumas las variables sería el segundo a poco del primero. A partir ahora habrá que achantar el boquino cada vez que un rival se marque un Ferrán XD

Obviamente lo importante es si a la larga sigue siendo sobrepagado o acaba siendo fichajazo. Pero vamos, las expectativas son descomunales, más le vale convertirse en el mejor MCD del mundo de aqui a 1 o 2 años.

Veremos si acaba siendo un Pepe (que todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando se fichó por esa pasta y luego fue uno de los 3 mejores centrales del mundo muchos años) o acaba siendo un Jovic (que se te puede perdonar que te salga mal pagar una morterada por un Hazard o un Kaka pero que Jovic sea uno de los fichajes mas caros de la historia duelen los ojos).
No como pagar 55 a cómodos plazos por un Sin Luz como Ferran Torres. [qmparto] [qmparto]


OFERTA EXCLUSIVA DE LA WEB, si lo compra ahora no pague hasta el año próximo


Imagen
Se iban a pagar 100 millones o más por Pogba, tanto por parte del Madrid como del Barcelona y por éste que es mucho mejor que Pogba nos parece mucho...
Tebas solo busca lo mejor para los clubes y que no se endeuden tanto... Y para evitar que los equipos se endeuden tiene una solución, el CVC, una deuda.
abonillo2002 escribió:
JasonTodd escribió:El Barça puede pagar perfectamente lo que piden por Lewandowski.

Otra cosa es que el madridista fascista Tebas nos deje inscribirlo.


Oooh :-? [facepalm]

El Barcelona está así por su mala gestión económica, a estas alturas parece mentira que todavía estéis con esas.

Seguid echándole la culpa de todo a otros, seguid.

Así os va.

Y dale siempre con lo mismo, una cosa no quita la otra.

Ninguno de vosotros ha comentado loque se ha puesto auqí varias veces, loq ue opinbaba Tebas sobre la gestión económica de Bartomeu y lo que opina sobre la de Laporta.

Sölo con eso, Tebas está totalmente desacreditado para hablar sobre el Barça, mas que nada pro que él es uno de los responsable de esta situación.
100 millones? Que locura
Lo peor que está haciendo el Barça es vender activos, ahora te puede sacar de un apuro “en parte”, pero dentro de 5 o 6 años tendrás un problema. Se ve que a Laporta le da igual, él dentro de 6 años estará en su yate bebiendo champagne del caro, quien tendrá un problema es quien presida después de él.

25% de los derechos de televisión.
49% del Barça Licensing & Merchandising.
CVC con las mismas condiciones que los demás clubs.
Del CVC solo puede coger 40 millones para fichar.


@Tito_Mel 80 millones por Tchouameni es mucho, pero no te queda otra, lo pagas o se va a otro club. Es un gasto que no nos podemos permitir todos los años, pero este año tenemos dinero y es mejor ficharlo. Si no se va al Liverpool, PSG u otro clubs.
Umibozu escribió:Se iban a pagar 100 millones o más por Pogba, tanto por parte del Madrid como del Barcelona y por éste que es mucho mejor que Pogba nos parece mucho...



Pero sí este no ha empatado con nadie por dios, ha hecho una temporada buena en el Mónaco en la LIGUE 1 xD
spiderrrboy escribió:Joder 80+20 kilos es mucho, 100 kilos, menuda puta barbaridad...


A mí barbaridad me parecen los 60.de Jovic, los 100 de Hazard, los 140 de Dembe o Coutinho los 160.
Eso es un robo por el rendimiento que han dado.
Todos apuntaban a figuras y se han quedao en figuras de cera vaya y solo el tiempo nos dará o quitara la razón.
Que será caro no lo sabemos pero si es el rendimiento que se le espera y no solo el Madrid , sino Chelsea, PSG, Barcelona..etc van detras de éll, sino todos los grandes clubes y no puede ser que los expertos sean gilipolas y nosotros los sabios vaya. Ese tío si sale la mitad de lo que se le supone será un puto maquina.
abonillo2002 escribió:
JasonTodd escribió:El Barça puede pagar perfectamente lo que piden por Lewandowski.

Otra cosa es que el madridista fascista Tebas nos deje inscribirlo.


Oooh :-? [facepalm]

El Barcelona está así por su mala gestión económica, a estas alturas parece mentira que todavía estéis con esas.

Seguid echándole la culpa de todo a otros, seguid.

Así os va.

Imagen
Hereze escribió:Parece que a Laporta se le ha acabado la paciencia con Tebas

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pidió a su homólogo en LaLiga, Javier Tebas, que se "abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes" de su club después de que este martes haya dicho que los culés tienen que "llenar la despensa para poder fichar a Lewandowski".

"Ante las manifestaciones del presidente de LaLiga, diciendo que no podemos fichar a un jugador, yo me permito recordar -con todos los respetos al presidente de LaLiga- que sus funciones son velar por los intereses de la Liga y de los clubes de fútbol", dijo Laporta en respuesta a las declaraciones de Tebas en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

"Le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes del Barça porque está perjudicando claramente los intereses del FC Barcelona. Y además estas declaraciones no sé si las hace voluntariamente o involuntariamente, pero si las hace voluntariamente es una muestra clara de que quiere perjudicar los intereses del FC Barcelona", añadió.

"Y si las hace involuntariamente es una prueba más de la incontinencia verbal y ese afán de protagonismo que tiene el presidente de LaLiga y pienso -con todos los respetos- que no le corresponde", finalizó Laporta.

Ahí lleva razón. Las cosas como son.

Lyserg escribió:
@Tito_Mel 80 millones por Tchouameni es mucho, pero no te queda otra, lo pagas o se va a otro club. Es un gasto que no nos podemos permitir todos los años, pero este año tenemos dinero y es mejor ficharlo. Si no se va al Liverpool, PSG u otro clubs.

Va por ahí la cosa, titular con Francia y jugador diferencial para los próximos años dicen. No le he visto nada 🤷‍♂️.
El típico vídeo de youtube.
follinguis1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder 80+20 kilos es mucho, 100 kilos, menuda puta barbaridad...


A mí barbaridad me parecen los 60.de Jovic, los 100 de Hazard, los 140 de Dembe o Coutinho los 160.
Eso es un robo por el rendimiento que han dado.
Todos apuntaban a figuras y se han quedao en figuras de cera vaya y solo el tiempo nos dará o quitara la razón.
Que será caro no lo sabemos pero si es el rendimiento que se le espera y no solo el Madrid , sino Chelsea, PSG, Barcelona..etc van detras de éll, sino todos los grandes clubes y no puede ser que los expertos sean gilipolas y nosotros los sabios vaya. Ese tío si sale la mitad de lo que se le supone será un puto maquina.


Esos qué nombras habían demostrado cosas en la liga inglesa y alemana en grandes clubs. Este tío ha destacado en un Mónaco en una de las peores ligas europeas...

Los qué nombras los conocía cualquier aficionado.., el tío este estoy seguro que no lo conoce ni la mitad de aficionados
SI no lo fichan vendran a chulear que esto no es lo que era, estos no se refuerzan una mierda, son un meme, otra leche mas, que el PSG nos vuelve a dar por saco, o que se lo lleva el Liverpool, si viene, es una estafa, esto funciona asi.

Si viene este tio nos vamos a reir del mediaocampo que va quedar en 2 años , y el de otros equipos, solo quedaria la pieza del sustituto de Modric pa cerrar el circulo.

Pregúntenle a Deschamps por este jugador, un entrenador que se carecteriza por apostar por la vieja guardia y no gusta de experimentos.

EL MAdrid ha ganado 120 kilos esta chmapions, ni el dinero ahorrado que tienen por Mbappe tienen que tocar.
Si acabamos fichando a este hombre por 80-100M la culpa va a ser del fichaje frustrado de Mbappé.

1. Porque hay que fichar alguien de renombre como sea, y el Mónaco lo sabe.

2. Porque tenemos dinero fresco disponible no gastado, y el Mónaco lo sabe.

3. Porque el PSG quiere, o por lo menos aparenta querer, ficharlo. Si también nos lo quitaran sería demasiado para Florentino. Y el Mónaco lo sabe [+risas]
Sobre los fichajes, para competir con los jeques tienes que actuar como un jeque, así está ahora mismo el mercado. Si tienes un dinero ahorrado no te queda otra que pagar cantidades altas por jugadores que no los valen, lo pagas o se lo llevan los grandes clubs. No son inversiones que se puedan hacer todos los años, el RM tiene un dinero ahorrado y lo puede hacer para reforzar una posición necesaria.

Los jugadores franceses son todos una incógnita, el nivel de la Ligue 1 es tan bajo que cuando salen a otras ligas te das cuenta del nivel que realmente tienen. También te puedes llevar una sorpresa como es el caso de Camavinga.

@Vavadi También lo quiere el Liverpool.
Prefiero que el Madrid invierta 100 millones en un jóven pensando en los próximos 10 años, que 50 en algún viejo que te saque 2 temporadas buenas.

Con Tchouameni y Camavinga hay centro del campo para la próxima década. Ahora podéis cachondearos lo que queráis, como ya hicisteis con Vinicius.
56803 respuestas