hh1 escribió:Amiquemeregistren escribió:
No por dios ,no.
@Game CubeCon estas cosas nos reímos todos ,sin darnos cuenta que perdemos nosotros y ganan los tramposos.
Ese es el problema.
Esto no es más que el triunfo de la mafia.
En un mundo nornal ,sin trampas ,Neymar seguiría en el Barça y Mabppe ha rí venido al Madrid el Verano pasado.
A parte de que Haaland no estaría en el City porque estaría sancionado el club.
Pero como hacen lo que les sale de las pelotas impunemente, pues es lo que hay.
Luego a reír,pero solo es otro día menos para que le pase a otro lo mismo y cada vayamos oliendo menos fiblaes europeas los clubes que sí cumplen las normas.
El Barça no vuelve a oler una final de Champions en eones, así que reír ,reír que vais cojonudos.
Y nosotros,después de esta ,veremos...
Es imposible luchar contra esta gente
Pobrecitos equipos no estados como el Madrid que lo que quiso hacer con mbaape Dee lo hizo al Getafe con Pedro León,al Tottenham (cuando aún no tenía el poderío actual,recuerdo que remodelaron el estadio con los 100 kilos),al celta con Cañizares,y con Michel Salgado,y así tantas y tantas veces.
Lo que me crispa es que cuando aparece un matón nuevo y dejáis de ser el matón os idignais,levantaos la mano y protestas.pues no.como decíais a los equipos pequeños,es el mercado,y como me dijo un forero, es lo que producen
.
Si del Madrid fuera desde chiquitito habría ido con 18.y si no,ahora y abría firmado un precontrato para evitar tentaciones de última hora.
Eso sí, para ser madridista se le iba la puta risa con el puta Madrid .era del Madrid por una foto de él con posters de CR7(en varias incluso llevaba la camiseta del Manchester
)y a partir de ahí pajarada.
Y quien se fie de "lo que florentino dijo de un sms"....yo dudo que le enviase nada
.y el floren que estaba que estallaba seguro que le iba a contestar esa pagafantada.si le.contesto eso de verdad,más os vale que en 3 años Palme floren porque este lo vuelve a intentar y ya estarán los palmeros para lavar su imagen y dónde hoy dicen que es un ser a la altura de Pol pot,mañana será un pobre joven que firmó a punta de pistola y mientras iba con el boli camino del patíbulo a firmar esos 3 años,cantaba Madrid Madrid,madridddd y nada maaaas . Si ,lo veo.