› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sanray escribió:
Si por mí fuera, no. No quiero a Zidane en el United, pero tampoco me sorprendería si lo nombran porque lleva sonando tiempo ya. La temporada ya está perdida y el nuevo equipo de dirección deportiva apenas lo pilló a finales de enero y no ha tenido tiempo de comenzar hacer cosas. Este verano se pondrán la pilas y a ver qué tal. Ya están gestionando un director deportivo (sonaban el del City y el Newcastle) y Sir Jim Ratcliffe ya es dueño de varios equipos de fútbol, uno de ellos el Niza que va quinta en la Ligue 1, y oye, al menos los mandos en la parcela deportiva son gente que mínimo le puede dar cierta organización a la entidad. A nivel cantera ya está saliendo cosillas como Mainoo y un chaval central de 18-19 años con bastante buena pinta. No sé, yo con que vayan poco a poco dando forma a un proyecto me alegro, y eso pasa por fichar a un entrenador tal vez de un perfil medio más que Zidane.
HH!!
hh1 escribió:BennBeckman escribió:dembequé escribió:Araujo por 100 kilos lo llevo yo a Munich.
Pues yo lo fichaba por ese dinero. Me parece de los mejores centrales del mundo sin discusión alguna.
Por una cagada lo estáis matando y tiene 25 años.
Hace nada decían ellos mismos que era el mejor del.mundo.
Aún así, 100 kilos es una sobrada.
El Bayern su historia ,solo ha soltado eso por Kane.
No va soltar 100 por un central.
Y vamos ,yo no los soltaría.
lacenayaesta escribió:@hh1 al menos tú pusiste los que considerabas top, aunque con los datos en la mano, sea muy cuestionable que al menos 3 de ellos estén por encima del barça. El resto ni se atreven.
El ranking uefa, es tan tramposo, que si por ejemplo cogemos los diez últimos años en vez de los 5, el barça pasa a ser el tercero con solo añadir 1 título, 1 semis y 3 cuartos (donde se engloban la mayoría de derrotas "humillantes" que nombras una y otra vez).
Es la misma trampa por la cual el chelsea está noveno, no habiendo ni clasificado para este año y camino de no hacerlo para el próximo.
O que la roma, no oliendo champions desde la 18/19, siendo sus mayores logros los últimos 5 años ser campeón de la conference en la 21/22 y finalista de la europe league en la 22/23, sea séptima.
Y encima, obviamos por completo los resultados en el resto de competiciones, restando a conveniencia, la importancia de las competiciones domésticas.
Irónicamente, después del primer partido contra el PSG, muchos de este foro, daban como favorito al barça para nada menos que ser finalista de la champions...
El barça, pese a quien pese, está en el top 10 mundial DEPORTIVAMENTE. Por detrás de city y madrid? SI, pero codo con codo con el resto de grandes.
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Deportiva y económicamente ,no lo es.
Campeon de liga y supercopa el año pasado, segundo en liga y entre los 8 mejores de Europa este año... ingresando este año 850 kilos...
Pero no... supongo que eso no da para ser top mundial.
Siguiendo ese razonamiento, el Liverpool es un Getafe de la vida y Klopp un Setien cualquiera.
Europa Europa Europa...
Que seguís sin leer.
El.Barca en Europa es un meme,el Liverpool te llega a semis y a finales.
Y que sí, que ingresos 850 kilos ,peor es que tenéis una deuda brutal y seguís sin poder fichar de manera normal.Por.eso no sois HOY top.
Tan difícil es de entender?
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Campeon de liga y supercopa el año pasado, segundo en liga y entre los 8 mejores de Europa este año... ingresando este año 850 kilos...
Pero no... supongo que eso no da para ser top mundial.
Siguiendo ese razonamiento, el Liverpool es un Getafe de la vida y Klopp un Setien cualquiera.
Europa Europa Europa...
Que seguís sin leer.
Y que sí, que ingresos 850 kilos ,peor es que tenéis una deuda brutal y seguís sin poder fichar de manera normal.Por.eso no sois HOY top.
Por favor puedes responder depues de contrastar??
El Liverpool ha sido eliminado de cuartos de EL!!
El Barça, te guste o no, sigue siendo un equipo top. Y no es una opinión, son números.
Dato mata relato.
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Europa Europa Europa...
Que seguís sin leer.
El Barça, te guste o no, sigue siendo un equipo top. Y no es una opinión, son números.
Dato mata relato.
El Liverpool se ha marcado varias finales o semis en los últimos años.
No hablamos de un año.
El Liverpool tiene solvencia económica y puede fichar de manera normal
El Barça ,no.
No sé en qué mundo vives, para compararlos actualmente y en estos últimos años..
Muéstrame os números del Barça en los últimos años en Europa ,por favor.
Los comparamos con el Liverpool, venga.
Hay que estar ciego para no ver que en Europa ,lleva más de un lustro sin ser top.
Será top en nombre , en imagen ,en ventas...
Peor en lo deportivo y económico, no.
Y ahí tienes tus números en Europa.
Repásalos.
lacenayaesta escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Dato mata relato.
El Liverpool se ha marcado varias finales o semis en los últimos años.
No hablamos de un año.
El Liverpool tiene solvencia económica y puede fichar de manera normal
El Barça ,no.
No sé en qué mundo vives, para compararlos actualmente y en estos últimos años..
Muéstrame os números del Barça en los últimos años en Europa ,por favor.
Los comparamos con el Liverpool, venga.
Hay que estar ciego para no ver que en Europa ,lleva más de un lustro sin ser top.
Será top en nombre , en imagen ,en ventas...
Peor en lo deportivo y económico, no.
Y ahí tienes tus números en Europa.
Repásalos.
Pero hombre, deja de ser tan vago, y por una vez mira algún dato donde apoyar tus argumentos...
Los últimos 5 años:
Ni ha clasificado, octavos, final, cuartos y octavos.
Cuartos, grupos, grupos, octavos y cuartos
Creo que lo más conveniente es ampliar hasta los 6 años, que es cuando el Liverpool la gana eliminando al barça en semis,pero tú mandas.
lacenayaesta escribió:Joder, entre lo que inventas y lo que no se te entiende, contigo es imposible. Perdón, de verdad.
hh1 escribió:lacenayaesta escribió:Joder, entre lo que inventas y lo que no se te entiende, contigo es imposible. Perdón, de verdad.
Que invento?
Que el Barça en Europa no es top?
Que en Liverpool lleva mejor trayectoria en los últimos años que el Barça?
Ábreme los ojos.
O sea ,os llevan goleando 7 años del tirón.Unl tras otro.
Que el Bayern os ha meado ,follado ,defecado ...os mete 8 ...os casca otros 5 -0 en otra eliminatoria ....
No hay temporada que no os llevéis una goleada.
Que dos años seguidos no pasias ni fase de grupos de la Champions.
Varias en una competición muy segundona que juegas los 5-6° de las primeras ligas y los que no han dado la talla en Champions ,y os vuelven a pintar la cara .
Y me estás diciendo que invento y que no se me entiende?
Más bien, no quieres entender.
Y yodavía rebates que está mejor en Europa que el Liverpool, cuando este han pasado todas sus rondas de Champions ,ha ganado en 2018 la Champions y hace dos años ,estaba en la final.
Surrealista es poco.
Con perdón de verdad ,vives en planeta culé, donde Haaland es posible con un par de ventas ,Negreira era un ladrón que se aprovechabadel Barça y donde no han existido las palancas fake.
lacenayaesta escribió:hh1 escribió:lacenayaesta escribió:Joder, entre lo que inventas y lo que no se te entiende, contigo es imposible. Perdón, de verdad.
Que invento?
Que el Barça en Europa no es top?
Que en Liverpool lleva mejor trayectoria en los últimos años que el Barça?
Ábreme los ojos.
O sea ,os llevan goleando 7 años del tirón.Unl tras otro.
Que el Bayern os ha meado ,follado ,defecado ...os mete 8 ...os casca otros 5 -0 en otra eliminatoria ....
No hay temporada que no os llevéis una goleada.
Que dos años seguidos no pasias ni fase de grupos de la Champions.
Varias en una competición muy segundona que juegas los 5-6° de las primeras ligas y los que no han dado la talla en Champions ,y os vuelven a pintar la cara .
Y me estás diciendo que invento y que no se me entiende?
Más bien, no quieres entender.
Y yodavía rebates que está mejor en Europa que el Liverpool, cuando este han pasado todas sus rondas de Champions ,ha ganado en 2018 la Champions y hace dos años ,estaba en la final.
Surrealista es poco.
Con perdón de verdad ,vives en planeta culé, donde Haaland es posible con un par de ventas ,Negreira era un ladrón que se aprovechabadel Barça y donde no han existido las palancas fake.
Cuando he dicho yo que el Liverpool sea peor que el barça, o nosequé de haaland o negreira? No haces más que repetir el mismo discurso una y otra vez.
En su momento te pedí que me dijeras los diez equipos top del mundo, me dijiste ocho, de los que al menos dos, están aún peor que el barça a poco que mires los números.
Lo máximo que he dicho, es que está claramente por debajo de dos clubs (que sería debatible si son tres o cuatro) y codo con codo con el resto.
Yo hasta aquí llego. Que pases buena tarde.
Miniviciao@ escribió:EL Liverpool sino es por el Madrid en las 2 finales, tendria las mismas copas de Europa que el Milan, igualito su recorrido Europeo que del Barça en el ultimo lustro, estamos de cachondeo.
lacenayaesta escribió:Miniviciao@ escribió:EL Liverpool sino es por el Madrid en las 2 finales, tendria las mismas copas de Europa que el Milan, igualito su recorrido Europeo que del Barça en el ultimo lustro, estamos de cachondeo.
Y entonces sería el madrid el que se hubiese comido un mojón gordo en los últimos 5 años. No entiendo que me quieres decir con ese futbol ficción.
Miniviciao@ escribió:lacenayaesta escribió:Miniviciao@ escribió:EL Liverpool sino es por el Madrid en las 2 finales, tendria las mismas copas de Europa que el Milan, igualito su recorrido Europeo que del Barça en el ultimo lustro, estamos de cachondeo.
Y entonces sería el madrid el que se hubiese comido un mojón gordo en los últimos 5 años. No entiendo que me quieres decir con ese futbol ficción.
No porque son equipos que han jugado finales, el Barça en EUropa es la nada desde hace mucho, de hecho no dio ni nivel de Europa los pasados 2 años.
Para aclarartelo el Liverpool jugo 3 finales ultimamente y gano 1, el City llego a 2 perdio una y ganó otro, si el Liverpool es una basura en Europa , imaginate el City segun tus criterios, es un jodido cachondeo .
Miniviciao@ escribió:EL Liverpool sino es por el Madrid en las 2 finales, tendria las mismas copas de Europa que el Milan, igualito su recorrido Europeo que del Barça en el ultimo lustro, estamos de cachondeo.
Vavadi escribió:Veo difícil que acepte cualquiera de esas cosas, así que pinta chungo. Pero, sobre todo, lo más difícil, sería convencer a Mbappé de que tiene que quedarse un año con el 9 a la espera de que quede libre el 10.
thedarkman escribió:Vavadi escribió:Veo difícil que acepte cualquiera de esas cosas, así que pinta chungo. Pero, sobre todo, lo más difícil, sería convencer a Mbappé de que tiene que quedarse un año con el 9 a la espera de que quede libre el 10.
Sí Modric sigue , sería poco menos que un crimen contra la humanidad quitarle SU 10 para dárselo a otro jugador.
Ojalá el que venga nos dé la mitad de lo que nos ha dado el croata.
Rokzo escribió:¿Después del partido del City creéis que debería seguir? Que es normal que ya no dé, que tiene 38 para 39 años, lo raro sería que siguiese teniendo nivel, pero yo lo despedía por todo lo alto y no que se nos quede la imagen del Modric arrastrándose por el campo
Rokzo escribió:¿Después del partido del City creéis que debería seguir? Que es normal que ya no dé, que tiene 38 para 39 años, lo raro sería que siguiese teniendo nivel, pero yo lo despedía por todo lo alto y no que se nos quede la imagen del Modric arrastrándose por el campo
un traspaso por el que el Athletic para convencer al jugador habría pagado cinco millones de euros a los padres del futbolista y otros cinco millones de euros más a los agentes, unas cantidades económicas enormes para un chaval de 16 años.
xavillin escribió:Remufrasio escribió:xavillin escribió:Yo si traen a un crack lo veré bien aunque no me gustaría que se fuese en ningún caso. No lo veo un Coutinho que es irrecuperable.
Lo peor de todo es que me da la sensación que el dinero que saquen va a ir a tapar agujeros y fichar alguna medianía y ojalá me equivoque
Seguramente por lo que dice Gerard y un par por Twitter, se va a usar para reforzar dos posiciones, Carlos Soler y alguien más...Si son peticiones de Xavi vale, pero uf
Pero claro luego lo piensas, y si Frenkie hace otra temporada malisima? Su valor vuelve a caer más, y si tienes que vender y no es el, a quien vendes, a Gavi que lo da todo en el campo y casi siempre destaca? Es una situación complicadita
Ufff, como vendan a Frenkie para traer a Carlos Soler…que no digo que me parezca mal jugador. Pero para eso prefiero que le den galones a Gavi porque no me parece que Soler vaya a poder destacar en el Barça. Para eso que intenten a Gayà que sí es una posición en la que vamos cojos.
A mi entender el principal problema de esto no es la venta en sí (aunque ojalá no hiciera falta venderlo) sino que dudo mucho que lo que fichen mejore sustancialmente lo que hay. Y ojalá me cierren la boca pero lo que viene sonando por ahí….
eL PiRRi escribió:
Athletic La operación Oyono se va hasta los 11 kilos.....según cuentan en Villarrealun traspaso por el que el Athletic para convencer al jugador habría pagado cinco millones de euros a los padres del futbolista y otros cinco millones de euros más a los agentes, unas cantidades económicas enormes para un chaval de 16 años.
k_nelon escribió:@Mc Mardigan bueno, también se decía lo mismo de Gundoghan, aunque este último acabab contrato y era más fácil.
Además es un fichaje que se lleva gestando desde 2019 (como el de Mbappé )
BennBeckman escribió:A mi me extraña que tenga una clausula tan baja.
Vernon Roche escribió:Ya os lo dije yo. Hay que vender periódicos y ganar clicks. Siempre ha sido así. Para mí el gran fichaje de este verano será volver a colocar a Ansu Fati y Lenglet (que cada verano es más difícil) y mantener al actual equipo porque los números no salen. Si hay que ingresar 80-100 kilos, significa que tiene que haber dos salidas. El tema es cuánto de ese dinero se va a poder reinvertir y cómo afectará al límite salarial.
Es un año de transición y creo que es hora de que el club sea honesto y vaya con la verdad por delante. A mí personalmente, no me parece mal. El tema es que las salidas están clarísimas creo yo: Lewandowski y De Jong. Con el holandés tenía mis dudas pero después de la eliminatoria contra el PSG, el escenario ya está claro. La mejoría del equipo ha coincidido con su ausencia y con ese sueldo, es un problema para el club. La cosa es: dónde lo colocas con ese sueldazo? Te vas a tener que comer a ambos por ese motivo.
Por lo tanto: qué escenario nos queda? O no hay ventas importantes por falta de interés/no poder colocar jugadores (que es lo que pienso que pasará) o sólo te queda la carta Araújo. O Raphinha que es el único que ha dado un paso adelante de todos estos ante el PSG y ha demostrado que tiene sitio en la plantilla. Y todo esto contando que Ansu y Lenglet vuelven y con fichas muy importantes. Lewy cobrando más. A De Jong hay que pagarle 10 kilos extra por bonus de fidelidad… No sé, yo lo veo negro honestamente.