capo_maldini escribió:Senegio escribió:@eL PiRRi Ojalá, si nos quitamos este verano a Bale, Isco, Mariano y Asensio será un pedazo de verano. Ya van 2, con esta noticia parece que el tercero está casi seguro y hay rumores de Asensio al Milán así que... confío
Pero tendréis que traer sustitutos, si no se vuelve a quedar plantilla corta. Jugando con los mismos, etc etc
Si no rotaba nada Ancelotti, para que estén cogiendo polvo en el banquillo, yo si el italiano sigue la tónica de no hacer rotaciones y no hacer cambios hasta el 75, yo no le traigo a nadie, para que??...
Ha habido jugadores el año pasado que han tenido meses muy pero que muy malos y han seguido jugando así que...
Que siga con su sistema de confiar en 12-13, total ha ganado todo así, diferente es cuando se empiece a perder, pero mientras...
Y a Ozil lo vendimos porque el padre se puso a enredar y a pedir pasta a diestro y siniestro, de hecho, recuerdo que lo querían renovar, pero que el padre pedía una barbaridad, era un puto jugadorazo, fundamental en la liga que ganamos al mejor Barca de Guardiola, la liga de los records, nunca nadie había hecho 100 puntos y marcado 121 goles, fue una pasada esa liga, de las mejores que recuerde, de hecho, medio sentenciamos la liga ganando el Camp Nou, con un pase increíble de Ozil para CR7 y todo el Camp Nou a callar con la celebración aquella de tranquilo, tranquilo que estoy aqui
Si no se hubiese puesto tonto el padre, igual seguiría en el Madrid...
ORGÁSMICOhttps://www.youtube.com/watch?v=Xg-XMUjj-g4La celebración me sigue poniendo palotisimo jajaja
No lo puedo poner como video por no se que de derechos de la liga, vaya mierda jajaja