Futbol al cubo

Bueno pues despues de probar escasamente el fifa 2006 y ver que no me hacia demasiado, y probar el ISs2 y ver que no es nada del otro mundo..mi pregunta es que juegos de futbol me recomendais y no vale el winningeleven final..que ta en japones y no me entero de nada!!gracias de antemano [fumeta]

PD:Me e colado deberia ir en juegos si alguien lo quiere mover...perdonad mi torpeza [angelito]
pos solo hay esos y el mario football creo, aunque tambien esta el fifa street ¿no?

Esto no iria en juegos ein?
si te gustan los PRO prueba a buscar el WINNING ELEVEN 6: FINAL EVOLUTION, es el pro 2 pero mejorado... eso si, solo de importacion. ah! y en japo!
el mario futbol esta muy bien pero para jugar entre amigos ya que es un poco infantil a mi punto de vista, nada profesional, si quieres algo mas serio el WINNING ELEVEN.

salu2!!!!!
Que el idioma no te eche para atrás: el Winning Eleven 6 FE es el mejor juego de fútbol que hay para el cubo. Es muy intuitivo, y además, hay FAQS con las traducciones de los menús, plantillas...
yo te recopmendaría que le dieras mas oportunidad al fifa06. Cuando te haces bien con el control está muy bien (incluso me gusta más que el PRO)
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo cuando tenia mi cube ( lav vendi y ahora me la he welto a pillar) me lo pasaba de putisima madre con el fifa. no seas tonto y dale otra oportunidad ,para mi es un buen juego de futbol..
Esta tb el virtua striker 3 de sega.. es un juego muy arcade, eso a alguns personas hace que no les atraiga mucho... Decirte que para mi es una maravilla de la diversion para picarte con alguien, de lejos es el juego que mas horas de uso tiene en mi cubo... mi hermano, amigos, yo... todos enganchados... ESo es necesario pulsar el boton B antes del comienzo del juego para poner el juego a 60Hz, porque como no se haga va pisando huevos y estropea el juego por completo.. A 60 HZ perfecto y a nivel grafico personalmente es lo mejor en futbol para el cubo.
Te digo lo mismo que los de arriba, dale otra oportunidad al Fifa, que desde que te haces con los controles gana mucho.

La verdad es que los viejos fifas no me convencian mucho, pero por circunstancias estuve una tarde entera jugando al Fifa 06 y realmente me engancho. Juego rapido y divertido.
Es cierto lo q dice moonwalker el Virtuastriker esta mu xulo jejeje
esta mejorado respecto al Virtua striker 2 de dreamcast pero tb es bastante weno le falta el modo Raking de la DC jejeje q era a lo q realmente estaba muy picado kn migo mismo , pero este esta bastante bien y es entretenido . Ami no me gusta ni el fifa ni el Pro ... me gustan mas los juegos arcade y el VS3 es bastante weno jejeje.

Saludos
Yo me esperaba + con el VS3, ahora eso si, en graficos, esta bastante bien, en cuanto a lo demas, lo compre en un game a 9,95, y a los 2 o 3 dias deje de jugar...

Salu2 [bye]
Buenas y a nadie la suena este juego ESPN MLS ExtraTime (USA)
y el ISS 3 gana en suavidad o en que gana al ISS 2??gracias pòr vuestras respuestas y por cierto donde encontrar ua guia en castellano del WE final evolution??gracias de antemano!!
11 respuestas