futbol americano....

eso para la gente de todas edades...se busca jugadores k kieran probar futbol americano y jugar...
nuestro equipo esta en terrassa/barcelona, hay mas equipos de futbol americano en toda españa...nosotros buscamos jugadores si kieres ma info entra aki...> www.vallesreds.com
Me parece una idea muy interesante, por cierto la pagina no me carga bien (me carga solamente un fondo gris).

Suerte con el equipo ;)
Joer que envidia. Suerte con la captacion.
esque la gente piensa que futbol americano es muy brutoo y no es asi si lo kiereis probar los entrenos son los martes y los jueves d 20:00 a 21:30 y de 21:30 a 23:00 los señor..........

gracias
Joder, pues a mi me gusta mucho el fútbol americano. De estar allí me pasaría para probar. De bruto no tiene nada. De hecho es de los deportes más tácticos que existen.
los que kieren probar me podrian agregar al msn??

mi msn polaco_seku@hotmail.com
A mi siempre me ha gustado, lo prefiero mas que el rugby, que pena que no me pille cerca si no me apuntaría seguro ^^

Suerte!
ay muchod ekipos x españa..........
lo malo es lo que hay que pagar por el equipo y donde lo tienen que pedir personalizado
aver si gente de terrassa y se anima y prueba el futbol americano ............ es muy divertido........
El futbol americano tiene pinta de ser muy divertido, una pena que sea de valencia y que con 23 años no haber jugado en mi vida, que no estaria mal probarlo
Juan_angulo, el fútbol americano es espectáculo puro, en unos pocos segundos se decide toda una jugada y todo un partido; es rápido, es dinámico y emociante. Lo único malo son las jodidas pausas que se meten entre jugada y jugada que te puedes pegar 2 horas como poco.

Yo sigo la NFL por los Patriots. Suerte con el equipo, que aunque sea un deporte muy minoritario aquí en españa seguro que encontráis gente.
yo he jugao varios años, es lo mejor que se puede practicar, tanto estrategicamente como personalmete es un placer jugar os lo recomiendo a todos
en valencia tmb tienes unos equipos .......
no se como sera el futbol americano pero el rugby lo practicaba yo y me divertia bastante
14 respuestas