futbol americano

Donde puedo encontrar juegos de futbol americano porque he ido al centro mail i no los encuentro.
(ncaa)

Gracias
De NCAA para xbox como no tengas una consola NTSC va a ser imposible.

Si lo quieres de profesionales hay que tragar con el de EA y lo puedes pillar en play.com

El que va a sacar 2k sin licencias ni nada dudo que salga en territorio pal
En tiendas muy dificilmente, aunque en Alcampo tenían uno muy barato para la Xbox antigua. Pero nose que tal eestará ni nada.

Lo mejor es que mires en tiendas de segunda mano, o directamente aquí en el foro. O como te han dicho, en alguna tienda online.
Yo compre en Game el Blitz the League y se sale!!!!!! Ahora eso si, es arcade puro y duro y no tiene licencias.
Media Markt y El corte ingles, ambas cadenas, han trabajado los Madden de EA, tanto el 06 como el 07. De hecho, el 07 me lo compre yo en Media Markt. Imagino que el 08 tambien lo trabajaran. Lo que ocurre es que como son juegos que aqui venden muy poco, son pocas las tiendas que los trabajan. Además, suelen traer unas cuantas unidades al principio de salir y luego ya no traen más. Por lo tanto, estate atento a la salida al mercado del juego porque si lo dejas pasar mucho te costará más encontrarlo.

PD: El Madden 07 es una pasada.
El Madden 08 sale el mes que viene en Play.com, y aquí el 6 de Septiembre.
Yo tb me pille el madden en el media markt, y supongo que el 2008 lo tendran ahi y sefuro que en los game tb los tendran, al menos nada mas salir.

Salu2
6 respuestas