› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por deathline
mira yo solo te dire una cosa, estoy a la proporcion de 1000 contra 1, los nervios de la situacion y tals, y creo que haria lo mismo o daria mas leña, mientras las pruevas de acceso a la poli no sean mejores, te encontraras eso.
PD: Se sincero tu te encuentras en una situación así ( muchos contra ti, los nervios, el pensar que aqui puedo salir con los pies por delante) no te liarias a guantazos a la minima?
Coño tb pensemos un poco en el otro bando, si es su trabajo, pero son personas tambien.
Escrito originalmente por Zokko
Yo no me refiero a lo q veo en la tele, yo he estado con algún ultra y son gente normal, yo me refiero a la minoría, q muxas veces está entre esos ultras, q son los q la arma, q normalmente (no siempre) tienen ideologías nacis, neonacis, o de algún tipo, y son los q la montan, q he visto movidas de esas, y a parte, yo creo en parte algo lógico como actuan los polis, ya q no pueden contener a tanta gente, y ellos no saben quién están involucrados, simplemente reparten, y muxos (como me pasó a mi) recivimos, sin tener ni arte ni parte, x culpa de la minoría, xo es q esto suele acabar en batallas campales, q son de violencia, y tanto x una parte, como x la otra, se reparte de lo lindo, xo claro, cobran más los hinxas xq no tiene protección, xo ellos tampoco paran, y se van, no siguen dando caña, y x supuesto recibiendo. Q no hablo x la tele!!.
Salu2
es dificil de explicar, pero bueno, en definitiva, que si un ultra se pega con alguien es con otro ultra, no con una persona normal, como la gente suele tender a pensar...
Yo en particular, odio la violencia, la verdad, pero cuando veo que van a por mi, o que o respondo o me llevo ostias por todos lados (cargas policiales) no me suelo cortar un pelo, la verdad.
Escrito originalmente por nymmia
Eso es lo penoso, que somos productos del comercio, no hay más que eso.
Escrito originalmente por bn1975
Yo hablo sobre contener, por mis experiencias en italia o francia, y te aseguro que aqui no hay ni 1/25 parte de los ultras que puede llegar a haber en Italia, y alli los policias contienen, y en cuanto 2 se pelean, pegan palos, los separan, y a contener, que es lo que deberian hacer, su trabajo es detener los disturbios, pero no crear focos de peleas donde la gente le responda, y te aseguro que en roma con ponerte un ejemplo, la policia actua como te digo, y alli no se andan con chikitas los ultras de alli a la hora de liarla contra la policia, y sin embargo actuan como deben de actuar, y repartiendo a "quien se lo merece", y no al que pase por alli.
salu2
Escrito originalmente por The Sabbat
Y si, hay cantidad de ultras por allí.
Escrito originalmente por nymmia
Yo es que paso de discutir sobre si es monotono o no, eso es lo de menos, a mi me importa los prejuicios que se hacen sobre lod peortes que no van de comerciales, y punto
Escrito originalmente por matranco
Tranquilos que mientras haya futbol, gran hermano, y mierdas de esas, la gente no tendra que pensar y así no protestará por lo que hace el govierno o por cualquier otra cosa importante...
Escrito originalmente por matranco
Tranquilos que mientras haya futbol, gran hermano, y mierdas de esas, la gente no tendra que pensar y así no protestará por lo que hace el govierno o por cualquier otra cosa importante...
Escrito originalmente por Sebastronius
Supongo que lo dices en tono Sarcastico, si es que cuanta mas basura nos pongan por la tele menos hara pensar a la gente, pero por lo menos hay algunos que si piensan y les gusta ver cosas mas interesantes, o simplmente no ver la tele. Yo me incluyo claro y supongo que muchos mas tb se incluyen