› Foros › Off-Topic › Miscelánea
que sería de la sección de deportes de los informativos si no existiese el futbol?
Escrito originalmente por WaKKo
a todos los q decis q el futbol es lo mas (y si no lo habeis dixo pos lo pensais) es porque en este pais se ponen el futbol asta en el bollicao, si en vez de poner futbol pusieran beisbol, y por lo tanto todo el mundo fuera aficionado al beisbol, vosotros diriais q el beisbol es lo mas, en el problema del condicionamiento humano, si te menten algo hasta en la sopa desde q naces, o lo aborreces o te acaba encantando
es lo q tiene ser animales
no se si me ekivoco pero la cosa esta asi:
en usa no le hacen casi promocion al futbol, pero al basket y al beisbol te lo meten asta en la sopa
resultado:
la poblacion esta divida entre estos 2 deportes
(aunke el futbol americano tb tiene muxos seguidores)
en europa le hacen promocion al futbol
resultado:
Europa tiene las mejores ligas del futbol porque la gente de tanto agobio ha acabado gustandole el futbol
otro ejemplo claro: si a tu padre/madre le gusta el futbol, hay mas posibilidad de q a ti te guste tb, xq? porque te metera el futbol a todas horas
si no les gusta: no te pondra el futbol en la tv, radio ni en ningun lado y abra menos posibilidad de q ati te guste el futbol
no se si me ekivoco pero la cosa esta asi:
en usa no le hacen casi promocion al futbol, pero al basket y al beisbol te lo meten asta en la sopa
resultado:
la poblacion esta divida entre estos 2 deportes
(aunke el futbol americano tb tiene muxos seguidores)
en europa le hacen promocion al futbol
resultado:
Europa tiene las mejores ligas del futbol porque la gente de tanto agobio ha acabado gustandole el futbol
otro ejemplo claro: si a tu padre/madre le gusta el futbol, hay mas posibilidad de q a ti te guste tb, xq? porque te metera el futbol a todas horas
si no les gusta: no te pondra el futbol en la tv, radio ni en ningun lado y abra menos posibilidad de q ati te guste el futbol
Escrito originalmente por magopajas
por induccion creo q no te gusta mucho el futbol no??:P
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
y si hay futbol hasta en la sopa sera porke nos gusta. o te krees ke es porke nos lo han metido? kuando se inventaron los informativos, dijeron, vamos a meter un deporte para ke les gusten a todos. futbol? vale. y a partir de ahi a todos les gusta el futbol. [jaja][jaja]
si nos gustaria el beisbol komo dices, meterian beisbol. pero komo no es asi. el futbol es el puto amo y punto.
si no os gusta, os jodeis
PARIKU aunque lo q hayas dicho te de la razon 100 por 100 te dare la bienvenida al club de los Brujos, por q con este post te querran meter en la hogera...q tengas suerte colega haber si tu acabas mejor q servidor
Escrito originalmente por PARIKU
Y otra....en qué deporte se respira tanta violencia e incluso se ha matado a alguien en nombre de un equipo?
El circo romano lo inventaron para tener entretenida a la poblacion, y que no hablaran de lo mal que iban las cosas en el pais... era una forma de que la gente se dedikara a hablar d cualkier cosa k no fuera la situacion del pais y evitar una revolución.
Que pasaría si toda esa gente que vive por y para el futbol, que se pasa el dia hablando d el deporte rey... se parara a pensar por un momento en la mierda de pais en la cual vivimos?
Escrito originalmente por Subbuteo
No estoy de acuerdo en absoluto, Compró el País dos veces a la semana, estoy a caballo entre 3º y 4º de Administración y Dirección De empresas en la Carlos III de Madrid, hago todo el deporte que puedo (menos atletismo, en general, que no me gusta un pelo), pero soy abonado del Atletico de Madrid. Ya por eso estoy en el opio del pueblo, no me entero de nada y por sufrir y/o vibrar los domingos no pienso ni se me ocurriría criticar.
Pues ojo al dato:
-Los jugadores cobran mucho, si, y no creo que se lo merezcan, pero eso no está en mi mano.
-Jesús Gil es un hijo de la gran puta condenado por los jueces que no hace más que destruir al equipo de mis amores en todas sus facetas.
-En mi opinión el secretismo del gobierno actual en estos ultimos tiempos es inaceptable para una democracia.
-La guerra de Irak no es una guerra legal, ya que la ONU nunca la acepto.
Y por último, está muy bien pensar en pan y circo pero además el imperio romano creo unas infraestructuras para mejorar la vida de mucha gente y junto con la cultura helénica forma parte de la base de la cultura occidental, Y sus obras perduran aún en la actualidad a lo largo de Europa como calzadas, acueductos, teatros y termas.
Y otra....en qué deporte se respira tanta violencia e incluso se ha matado a alguien en nombre de un equipo?
Eso sí, jamás perdamos el respeto
Escrito originalmente por bn1975
Buah, futbol, baloncesto, hockey, voleibol, futbol americano... ofu, ahora no recuerdo mas, pero matar por un deporte? en bastantes sitios... muchos de ellos cometidos (muchisimos, demasiados diria yo), por aquellos llamados a la contencion de los disturbios, que en vez de contener, crean.
Escrito originalmente por deathline
Sí, sí, claro, claro, vosotros realmente salis de misa y vais al partido de futbol, si soys unos santos, pero tio a quien le vas con ese cuento?
Escrito originalmente por The Sabbat
Solo un comentario sobre los contratos y lo que cobran.
No pongais al futbol como lo que mas se gasta. Echad un ojo a los contratos de la NBA, NHL y NBL, y luego, me decís si es un disparate lo que cobran aquí en comparacación.
PD: Pienso que los sueldos en el futbol son exagerados, solo difgo esto para que no pongais al futbol como lo pero de lo peor en el tema de los contratos...
Si, si claro, y tu que estas tan metido en el movimiento al que pertenezco lo ves de cerca.
salu2
P.D.: metete en http://www.fototifo.it creo q era, o http://www.tifonet.it y busca la parte donde pone "vita da ultra" (creo que se ponia asin), y informate de algo, te advierto que los italianos no hablan tonterias como la gente de aqui, y en este tema son bastante serios.
mmm no se si te refieres a q en USA se cobra mas q aki o al contrario, mas bien creo q lo primero si es asi te respondere:
en españa el sueldo medio esta en 600 euros en usa en 1200 $
mas o menos 1 dolar = 1 euro
con eso te digo q el nivel de vida es superior y por lo tanto el dinero de los contratos es mayor
A mi no me gusta el futbol, ni verlo jugar, ni jugarlo por mi mismo; pero verlo jugar (me refiero a las retransmisiones de la tele) lo odio directamente, o sea, que quatro mataos, que saben dar patadas a la pelota un poco mejor que los demas ganan una millonada, mientras en el 3r mundo se mueren de hambre..... yo no lo veo bien; ahora si lo juegas tu mismo, no tengo nada en contra, pero no me gusta.
Escrito originalmente por MIKIXX
Porque si la Rosa de ESpañaa, diera la mitad de lo ke ingiere a caritas, te aseguro yo ke no moriria tanta gente d ehambre y el mundo seria un lugar mejor.
nada mas que eso, tu movimiento, de superhinchas, quemeliohaostiaspormiequipo, es el que da el mal ambiente al futbol, por eso teneis en el campo los amigos antidisturbios.
Paso de hablar con gente que se deja influenciar tanto por la TV
una cosa nada mas, eso de "quemeliohaostiaspormiequipo" ma molao la definicion jajaja.
Nada, a ver el futbol por la tele, o amargado en tu asiento comiendo pipas mientras yo animo durante los 90 minutos.
PD: Conoces al chaval ese? como sabes que no era ultra?