Fútbol de pago... GRATIS

Pues eso, todos los partidos que os perdeis pork los dan x la takilla... ahi van un enlace de una web en que os dice en que canales libres se dan... El Barça-Mallorca x ejemplo lo dan en Al Jazeera Sport, y la mayoria de los partidos...
Aquí os dejo el enlace [oki]

Salu2!!!
Pero estos canales son para satellite verdad? por que estaria bien verlos por internet.
exacto por satelite, te compras un decodificador y direccionas tu antena hacia el satelite que te interese, con estos decodificadores solo ves los canales libres.

Salu2 [bye]
¿alguno de esos canales se pilla a través del ASTRA?
mucho me temo ke no... El Astra es el de via digital nu? Si es asi parece logico que no puedas, pues no tendria mucho sentido poner la taquilla junto canales libres en los que se muestran los mismos partidos... :S
En Astra esta el Sport+ de francia, que televisa hoy al Barça, pero es codificado, y por lo menos en progdvb no se ve...

Lastima tener el tejado que tengo, no me atrevo a subir a mover la antena, hasta el instalador se jiño de la inclinacion... Habra que comprar una motorizada...
Y no sabeis de algun sitio donde digan partidos que se emiten por internet?'?
total que hoy en día con el ASTRA no te comes un marrón.. autonómicas y gracias.
Hola, si me apunto a la tv digital libre que necesitaría? alguien me ayuda? XD Mi pretension e ssintonizar canales extranjeros que den fútbol en abierto :p
M_BaSLeR escribió:Hola, si me apunto a la tv digital libre que necesitaría? alguien me ayuda? XD Mi pretension e ssintonizar canales extranjeros que den fútbol en abierto :p

no te metas en las paginas de zackyfiles porque parece que hablan en lenguaje espía, no hay dios que les entienda.

con lo fácil que sería hacer un manual paso a paso, pero empiezan con PUA, y no sé que leches más y o te estás 2 meses leyendolo todo y no te enteras.

Yo me metía ayer para ver como se hacia un MOSC, y que si entre gemelas, y no sé que más historias pasé.

Podrían hacer un manual empezando con algo tan simple como:

QUE NECESITAS
1
2
3
4
xxxx

y asi, pero no, lenguaje espía.
Por eso pregunto [carcajad], me di una vuelta por esa web para ver si me aclaraba pero lo dejo de momento por imposible.
Pero bueno, para lo que yo quiero, que necesito, deco, parabolica y?? como decía sólo pretendo ver canales en abierto, nada de pirateo.
Os podeis pasar por cannavision, tienen un lenguaje menos complejo, aunque lo principal es leer mucho y al final te acabas coscando y lo que no, lo preguntas que alguien te respondera.

Aunque creo q este hilo estara cerrado en breve, no se puede hablar de estos temas en estos foros y menos acercandose el 1 de octubre dichoso.

Si lo que quieres son ver canales libres con la antena y un deco vas sobrao, eso si en astra ahora mismo solo veras las autonomicas, tendras que irte para hispasat o eutelsat que es donde dan muchos partidos de liga

un saludo
yo al final contartaré a un técnico y que me ponga un motor en la parabólica, será lo mejor.

imagino que la skystar2 es ocmpatible ocn los mtores..

saludos.
Tener cuidado con estas cosas, que hace nada ha chapado un hilo jiXo por la misma temática en el rincón...

Fdo- An0n1m0
Mientras se hable de tv digital en abierto no hay problema (o no debería).
M_BaSLeR escribió:Mientras se hable de tv digital en abierto no hay problema (o no debería).

Ya, pero era para avisar de que no se desmadre o nos quedaremos sin hilo ;)

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:
no te metas en las paginas de zackyfiles porque parece que hablan en lenguaje espía, no hay dios que les entienda.

Joder ya te digo, hace poco que me meti en esto, y me las veo negras para entenderlo todo... es que lo veo todo negro porque no hay flores en mi jardin [mamaaaaa] :Ð [looco] cawento
17 respuestas