¿Futbol decente en DreamCast?

El 14 de Febrero sale en Japon el J-league spectacle soccer. ¿Tendremos entonces por fin un juego de futbol decente en DC?

Si quereis ver imagenes aqui hay algunas.

Por cierto. ¿Cual es el "mejor" juego de futbol disponible actualmente para DC?
CHANPI, AKI TAMOS. EL JUEGO KE DICES TIEN MUY BUENA PINTA.
¿POR KE TODOS DICEN LO DE UN JUEGO BUENO DE FUTBOL PA LA DC SI YA LO HAY?
EL VIRTUA STRIKER 2 PA MI ES EL MEJOR JUEGO KE EXISTE, MEJOR KE TO LOS FIFAS ISS Y LOS KE SALGAN. A PESAR DE KE ME LLAMEIS LOCO. EL VIRTUA STRIKER ME ENCANTA Y ME PARECE UN JUEGO MAS KE DECENTE DE FUTBOL ASI KE NO BUSKEIS MAS CUANDO YA LOS TENEIS.
no se porque pero me da que solo saldra en Japon
(lo unico seria descargarlo de algun sitio)
Un saludo

P.D. yo me quedaria con el 90 minutes :cool: :cool:
Yo tnego el virtua striker 2 y el uefa dream soccer y la verdad es ke ninguno de los dos es muy allá. Aunke con el virtua striker a dobles aun me tengo echado unos partidos muy buenos, el uefa dream soccer es sencillamente penoso
:) Supongo ke si tuviera ke recomendarte alguno te recomendaria el virtua striker 2
El Virtua Striker 2 ya lo tengo, y si, los graficos son muy monos, pero la jugabilidad es penosa, ¡¡y de opciones ya ni hablemos!!
Me llevé una decepción con 90 minutes asi que unas fotos no me van a impresionar:
Si no lo juego no lo creo.
Pues yo los tengo todos y me quedo con el 90 minutos.......

AL principio es lento, pero en opciones ajustas la velocidad y no se juega nada mal.......

Saludos.
Estaba dudando :-?, entre comprarme la PSX o la DC y uno de los motivos por los cuales no quería la DC era por sus penosos juegos de fútbol. Si, es verdad que por ejemplo el Virtua Striker 2 tiene unos "acojo-gráficos", pero es un juego muy "arcade", no tiene ni una mísera opción de configuración; no me gusta nada.

AL ISS NO LE HACE SOMBRA NADA.

SALUD.
7 respuestas