¿Fútbol en 4K?

Hola! Resulta que mi padre se ha comprado un TV 4K que está muy bien. El tema, él sobre todo le gusta ver fútbol. Entonces, me gustaría saber si hay algún modo de ver La Liga, Champions... en 4K. A poder ser por satélite por que en mi pueblo no hay ni fibra aun...

Ya me decís!

Muchas gracias!
por satelite no, y no creo lo pongan a corto plazo

Movistar por fibra si

Si llamas para informarte de precios dime algo. [beer]
Por fibra la verdad es que lo desconozco, pero por satélite no hay, ni creo que haya en un tiempo próximo, ya que Movistar+ no suministra decos 4k y suele ser bastante perezosa en actualizarse a nuevas calidades... es más, por satélite aun tenemos canales que no emiten en hd.
Gladiator escribió:Por fibra la verdad es que lo desconozco, pero por satélite no hay, ni creo que haya en un tiempo próximo, ya que Movistar+ no suministra decos 4k y suele ser bastante perezosa en actualizarse a nuevas calidades... es más, por satélite aun tenemos canales que no emiten en hd.

Es más telefónica tiene intención de en un par de años a lo sumo ventilarse el tema satélite y todo por fibra.
@Gladiator

Pues parece que los planes de M+ son actualizarse también a 4k por satélite a partir del año que viene. Espero por el bien de muchos de los nosotros que eso no pase y las cosas sigan como ahora. El paso a 4k supondrá cambio de descodificadores y eso es muy mala noticia.
Toca esperar acontecimientos pero los planes de movistar son esos.
olain escribió:
Gladiator escribió:Por fibra la verdad es que lo desconozco, pero por satélite no hay, ni creo que haya en un tiempo próximo, ya que Movistar+ no suministra decos 4k y suele ser bastante perezosa en actualizarse a nuevas calidades... es más, por satélite aun tenemos canales que no emiten en hd.

Es más telefónica tiene intención de en un par de años a lo sumo ventilarse el tema satélite y todo por fibra.

Sería un grave error para ellos abandonar el satélite, porque sería tirar una cuota de mercado y unos clientes muy muy fieles. Conozco muchísima gente donde no llega una línea como para poner movistar+, y ven la tv de pago por satélite. Además sería pionero en Europa, el primer proveedor que elimina infraestructura satélite...

strumer escribió:@Gladiator

Pues parece que los planes de M+ son actualizarse también a 4k por satélite a partir del año que viene. Espero por el bien de muchos de los nosotros que eso no pase y las cosas sigan como ahora. El paso a 4k supondrá cambio de descodificadores y eso es muy mala noticia.
Toca esperar acontecimientos pero los planes de movistar son esos.

Esto si que lo veo más posible. Entiendo que los 4K no los meterán de la noche a la mañana. Hay muchos canales que ni siquiera emiten en HD, cuando movistar+ debería tenerlo ya como estándar, esto si que me parece abandonar a sus clientes del satélite.
En su día comparé la calidad del satélite respecto a el strraming de la fibra, y sinceramente, creo que por satélite había mejor calidad, hoy en día no sé como estará. El retardo desde luego si que es mayor por streaming que por satélite, y lo sé porque yo canto gol mucho antes que otros vecinos [poraki] [poraki]

Edito: leyendo por ahí, veo que si tienen intención de emitir en 4k por satélite a lo largo del año que viene.
Pon la fuemte....naaaaa
BRUCEVMAX escribió:Pon la fuemte....naaaaa

https://www.adslzone.net/2018/08/27/mov ... lite-2019/
Con una búsqueda "movistar+ satélite 4k" en google, me han salido unos cuantos resultados similares.

Saludos.
@Gladiator

En la epoca de canal plus vs imagenio, cuando esta comenzo con la iptv no habia ni punto de comparacion.

Mi suegro tenia los 2, y las comparciones eran odiosas XD

Me imagino que ahora con la fibra la cosa habra mejorado bastante, y mas cuando movistar no ha mejorado el servicio de satelite desde que lo adquirio
En Alemania tengo entendido están dando el futbol en 4k.

Ahora mismo la cosa funciona en 1080i [facepalm]
Son varias las plataformas por satélite que ya emiten algo en 4k.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gladiator escribió:Son varias las plataformas por satélite que ya emiten algo en 4k.

En Vodafone TV (con fibra) la temporada pasada había un canal de Laliga 4K, que emitía un partido a la semana (normalmente Madrid o Barça) en 4K. Esta temporada no lo se porque no he contratado el fútbol, pero no veo por qué no iba a estar..
11 respuestas