Fútbol en DS

Pues eso, ¿a por cual me tiro? ¿Fifa 08, 09, o algún Pro?

Ante todo busco licencias y gráficos, el uso de pantalla táctil me da igual.

Saludos.
Si buscas licencia fifa 08/09 o real football 08/09 (aunque el 09 todavia no ha salido), si buscas graficos el que mejores graficos tiene es el real football aunque no tiene modo online como el fifa o el pro, y si quiera un pro sin graficos y con una jugabilidad normal hay tienes el pro 08/09 (aunque el 09 tampoco ha salido), mi opinion pillate un fifa el modo online es bastante entretenido y de vez en cuando se realizan torneos por aqui, en este mismo instante hay plazas libres en un torneo el cual organizamos yo y siciluk, por lo demas la eleccion es tuya...

Saludos [oki]
es sensillo...

Fifa 09 : Graficos aceptables/bueno muchos modos de juegos, y todo tipos de clubes incluyendo la 2ª división, licencia y online
Real football: Graficos buenos, sin licencia y sin online ( pero es del 2008 ya que la del 2009 no hay y no se sabe si saldrá) pero es muy arcade y a mi personalmente me gustó.
Pro: Gráfico Regular jugabilidad aceptable tiene licencia ( pero solo paises no hay clubes )y tiene online ( pero solo esta la version del 2008 ya que aun no se sabe si habrá una version del 2009)

yo...pues me pillaria el Fifa 09, que para mi lo que es el futbol en DS es el mejor, ya no solo x las licencias, si no por todos los modos de juego que tiene y en este nuevo con el nuevo modo de " leyenda" le ha dado un toque curioso y lo mejor...el online que va bastante biien y encima tiene pa actualizar la plantilla online que tanbien anda muy bien....eso si....si te pillas este nada mas jugar actualiza la plantilla xq valla tela XDDD

espero q te haya servido de ayuda
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Intenta mejor jugar a algun juego de Super Nintendo creo recordar un ISS Deluxe que le da mil vueltas al fifa y al pro de la ds
Coincido con Nexo y con Chuss80 pillate el fifa y de paso te apuntas a nuestro torneo.
No sabia que organizabais torneos.
Asi que lo tenga me apunto a uno a ver que tal.
Porque jugar sólo no me mola.
Ban_dido escribió:No sabia que organizabais torneos.
Asi que lo tenga me apunto a uno a ver que tal.
Porque jugar sólo no me mola.

hilo_torneo-fifa-09_1107841
Ahi tienes el hilo del torneo que estan organizando Nexo y Siciluk [+risas]
Yo tengo el PES y es uno de los peores juegos de fútbol a los que he jugado. Malísimo.

En mi opinión, claro está.
foncete está baneado por "Troll"
El FIFA es el mejor, pero vamos, es lo del tuerto en el país de los ciegos. No entiendo como a ninguna compañía se le ocurre sacar un juego de fútbol totalmente arcade tipo Sensible Soccer y dejarse de adaptar versiones capadas de otras consolas más potentes. Ah, sí, por la pasta, que gilipollas soy.
foncete escribió:El FIFA es el mejor, pero vamos, es lo del tuerto en el país de los ciegos. No entiendo como a ninguna compañía se le ocurre sacar un juego de fútbol totalmente arcade tipo Sensible Soccer y dejarse de adaptar versiones capadas de otras consolas más potentes. Ah, sí, por la pasta, que gilipollas soy.

Amén.

Si quieres fútbol gástate la pasta en juegos para otras consolas. En serio, comprar alguno de DS es tirar el dinero.
9 respuestas