Futbol en esta next gen decepcion

Viendo top spin 4 estoi absolutamente decepcionao cn los juegos de futbol d esta generacion, haber q tal el proximo juego por k este año por mucho q juega uno no se convence a ninguno d los 2 que existen, un motor nuevo ya, tomemosno estoi enserio EA y KONAMI que vaya tela pixurris
Pues con el próximo juego, mas de lo mismo...
Es el deseo de siempre... que 2k Games se lance al ruedo y intenta ser la tercera opción. Lo que pasa es que:

- Los antecedentes de compañías que lo han intentado no son muy esperanzadores. Claro que poco puedes esperar si se hacen churros como el Pure Football de Ubisoft.
- Podemos ser muy mal pensados y imaginar que 2k Games no se mete en ciertos deportes a cambio de que otros tampoco lo hagan en los que él domina (baloncesto, tenis...).

Pero desde luego, esa necesidad está ahí: FIFA ha dado un salto muy grande pero es comprensible que a algunos no les guste su ritmo y movimientos. Konami... qué decir de Konami, una decepción absoluta que solo ahora empieza a subsanarse con un esperanzador -pero no suficiente- PES2011.

Yo el otro día me descubrí jugando al ISS de SNES y me lo pasaba mejor que con los de esta generación. Y creo que voy a recuperar del armario la PS2, porque como aquellos PES, ninguno...
creo q cojere la ps2 d mi novia y buscare el pes 2011 o si no algun pes 5 parcheado a esta temporada. no keada otra. renunciar a graficos por control y diversion.
para mi el pro a sido frustrante....para jugar a un pro tiro de 128bits y adiooooos 2011 XD
Bueno ha sido un poco decepcionante, pero este año el Pes2011 le han lavado al cara y parece otro juego. Con la practica puedes llegar hacer cosas flipantes, unas veces salen solas otras d churra pero no es tan ortopedico ni mecanico como los pasados y eso eleva la dificultad y la variacion d los partidos.

Ya no hablo del Fifa pq no me gusta y solo he provado unos partidos con amigos pero... nada yo soy de Pro hasta la medula y eso que he jugado pero no..

Asi que otro año mas de espera y ver como evoluciona este "nuevo" Pes2012 xD
Mi opinion ante todo ni soy un fanboy ni leches jajaja

Salu2 [oki]
ryo1975 escribió:para mi el pro a sido frustrante....para jugar a un pro tiro de 128bits y adiooooos 2011 XD

¡¡¡ Frustrante ¡¡¡¡ Está en mi top 10 personal de los peores juegos q' he jugado en toda mi vida y ojo¡¡¡ q' son muchisimos. Con honestidad los juegos de futbol son pésimos [buaaj] de PES [noop] para q' hablar y bueno..FIFA 11 tiene cosas rescatables como cuando pones todo el manual los pases son muy bueno y realistas incluso disparos....Sistema de fisicas y choques exagerado absurdo e irreal...Exagerado en fuerza almenos los centrales te tocan y te caes a cada rato seas quién seas, lo lento q' es en reacción al cambiar de jugador desatinado etc...etcétera...etc....Pero a pesar de todo es lo mejo q' hay y estoy seguro q' de ese carbón se irá pulienod hasta hacerce un gran diamante, ponle firma q' así será [rtfm] . Pero claro¡¡¡ no esta generación la siguiente.

2K GAMES sin duda es la mejor compañia de video juegos quizás muchos discrepen de mi opinión pero al ver sus titulos y la impresionante calidad de estos..No hay más q' decir, duelale a quién le duela.
como lo sabeis, ayer caté el pes 2011 de ps2 y puff vaya maravilla comparado cn lo q tenemos en next gen, buen ritmo, buna fisica, buen tamaño jugadores relacion campo, respuesta inmediata.. mui bueno, la pena es q no agan lo mismo en next gen los perros estos.
Yo considero el fifa un gran juego con sus fallos pero en general un muy buen juego,esta claro que un juego de tenis no es comparable con uno de futbol,solo en numero de jugadores,movimientos,etc....yo creo que deberían de pulir detalles pero las mejoras van en ascenso no en descenso y eso siempre son buenas noticias,es mi opinión saludos.
dvdbcn25 escribió:Yo considero el fifa un gran juego con sus fallos pero en general un muy buen juego,esta claro que un juego de tenis no es comparable con uno de futbol,solo en numero de jugadores,movimientos,etc....yo creo que deberían de pulir detalles pero las mejoras van en ascenso no en descenso y eso siempre son buenas noticias,es mi opinión saludos.

Has visto como conducen la pelota los jugadores?? cn las 2 piernas a la vez y pases a pie cambiado extraños y descompesacion en acciones de velocidad y forcejeo. en fin
Como que es lo mismo hacer un juego de baloncesto/tenis que uno de futbol...

Con sus dimensiones del campo infinatamente mas grandes, sus 20 ligas, sus chorrocientos jugadores y equipos... 25 tios en pista...

Lo que hay que leer...
darksolidus escribió:Como que es lo mismo hacer un juego de baloncesto/tenis que uno de futbol...

Con sus dimensiones del campo infinatamente mas grandes, sus 20 ligas, sus chorrocientos jugadores y equipos... 25 tios en pista...

Lo que hay que leer...

Pues si tu prefieres 20ligas y terceras divisiones inglesas, muy bien. Pero yo prefiero 6 o 7 ligas bien hechas y un sistema de juego mas real.
Ultimamente en los juegos de futbol se han basado en añadir algunas cositas año a año, que dar un SALTO DE GENERACION que otros titulos si han dado
Te pasa lo mismo que a mi. Yo ahora suleo jugar al fifa pero no me acaba de enganchar como lo hizo la saga ISS y PES de PSX y PS2. Esos si que eran juegos de futbol divertidos. Me podia pasar horas y horas jugando que nunca me aburria. Yo no entiendo el bajon que pego konami a partir del PES6 de PS2 que fue lo ultimo decente que hizo. Solo tenian que haber mejorado los graficos y mantener la jugabilidad en esa linea, mejorandola un poco. Pero no hicieron ni una cosa ni otra.

Yo aun conservo el PES 6 de PC y de vez en cuando me gusta hechar unas partidas. Ademas tiene online y todo :)
Osondoar escribió:
darksolidus escribió:Como que es lo mismo hacer un juego de baloncesto/tenis que uno de futbol...

Lo que hay que leer...

Pues si tu prefieres 20ligas y terceras divisiones inglesas, muy bien. Pero yo prefiero 6 o 7 ligas bien hechas y un sistema de juego mas real.
Ultimamente en los juegos de futbol se han basado en añadir algunas cositas año a año, que dar un SALTO DE GENERACION que otros titulos si han dado

6 o 7 ligas bien hechas son 6 o 7 veces mas equipos que en el nba2k11 por ejemplo... me sigo loleando.
Pues yo sigo dándole al PES6 en pes6j.net y al FIFA11 pero todo en MANUAL, y me parece un juegazo. Me da rabia que no haya salas sólo con control MANUAL (al mens en pc)

s2!
Con la mierda de buscar la simulación y tal, se han olvidado de lo más importante, la diversión.
Desde los iss de la nintendo 64, pasando por los de super nintendo......todos eran unos juegos con unos niveles de diversión y enganche brutales, arcades puros y duros, no por ello eran peores juegos.
darksolidus escribió:
Osondoar escribió:

Lo que hay que leer...

6 o 7 ligas bien hechas son 6 o 7 veces mas equipos que en el nba2k11 por ejemplo... me sigo loleando.

Esta claro que son juegos muy diferentes, pero 2k siempre que se ha metido a hacer un juego de deportes consigue darles ese toque de realismo y jugabilidad increibles.
Ademas 2k ya hacia una saga de NFL y superaba con creces a EA.

Pero tú siguete loleando [+risas]

Lo que hay que leer...

Que la base de datos sea más o menos grande es una cuestión de recursos dedicados al proyecto. Cualquier mono con dos sesiones de formación sabe introducir nombres y stats de jugadores.

Los de 2k Games han mostrado que tienen talento para hacer juegos deportivos, y otros títulos en general.. No les ha costado mucho llevarse el gato al agua en baloncesto y en tenis. Y obras como el Mafia II y los Bioshock no son como para despreciarlos.

Supongo que tampoco creerás que Rockstar sea capaz de fabricar un juego de ping pong.
HDMI está baneado por "Troll"
pues la verdad es que si. A mi todavía no me gusta ninguno ni me engancha ninguno como hacía antes en SNES, N64, PSX y PS2.

tanto el Fifa como el PES, son basura. Todos los años la misma mierda.

mejor coger un ISS de SNES o el de N64, o un PES de los primeros más estilo arcade y más diversión que uno de estos nuevos.

El género de los juegos de fútbol, definitivamente, se ha estancado en esta generación.
Si a estas alturas de generación, no lo han evolucionado, yo ya dudo que lo hagan de aquí a lo que resta de ella.
Konami y EA viven de las rentas de sus sagas. Qué vergüenza.

Ojalá saliera otra compañía e creara una nueva saga de fútbol que se pasara por la piedra a estas dos.
claro es que no sale rentable sacar un fifa y año tras año ir sacando un parche para mejorar 4 cosas y reorganizar las plantillas, y asi cada tres o cuatro años sacar un juego mejorado con su motor grafico y motor de fisicas toalmente remodelado, yo paso ya de comprar juegos de deportes, te compras uno y el resto de ediciones son casi iguales.

La misma cada están haciendo con el COD, el assassin creed y demas sagas que se están viciando a sacar un juego por año.

Por ejemplo Dice con el battlefield lo clava jajaja
fifa09,fifa10 y ahora el colosal fifa11 para mi un juegazo de futbol. Eso si solo juego online y me lo paso teta.

La única pega que se le podría poner al fifa es que no cambia demasiado entre una versión y otra, pero siempre están mejorando.

el pro desde el 5 de ps2 no hacen uno en condiciones.es mas van a peor cada año.El de este año porque es una autentica basura que da pena jugar. un amigo mio lo tiene en la ps3 y cuando jugamos me río porque parece un juego de atari con graficos de next-gen.

y ojo que yo no me caso con nadie ni con pes ni con fifa.cada año veo los analisis y videos y decido cual comprarme.los ultimos 3 años lo he tenido muy claro.antes los fifa no los podia ver ni en pintura y el pro era jugabilidad-diversión absoluta,ahora la cosa ha cambiado. y Fifa es el rey.
20 respuestas