Futbol en la Wii???

No se si alguno de vosotros conoceis los programitas para ver futbol y otras cosas desde el PC, tipo PPLive, PCAST, PPStream etc.

Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de poder ver el futbol en la Wii y a si poder verlo en la TV en lugar del PC???
Ya sea atraves de alguna pagina web o si hay alguna manera de ver en la Wii lo mismo que se esta reproduciendo en el PC.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias, un saludo.
Creo que no, pero lo de ver en la wii lo de la pantalla creo que hay algo.
Bueno, total, ya lo ves en el pc no?
Y si no te puedes comprar un aparatito de esos que ves en la tele la pantalla del pc, esos inalambricos.
Bueno, bye
jovi124 escribió:Creo que no, pero lo de ver en la wii lo de la pantalla creo que hay algo.
Bueno, total, ya lo ves en el pc no?
Y si no te puedes comprar un aparatito de esos que ves en la tele la pantalla del pc, esos inalambricos.
Bueno, bye
Hombre pero es mas comodo verlo en la tv q en el PC, no? a ver si alguien sabe d algo.
Gracias, un saludo.
Eso tendria pinta de ser un homebrew y de momento no se puede hacer nada, los programas que hablas en el PC, son P2P, la gente se conecta a servidores y a la vez que recibes, envias la imagen tu tambien, asi que para verlo en la Wii necesitariamos un programa y sobre todo forma de cargarlo.
creo k es mas facil y barato, como han dicho por arriba, comprarte un cable para conectar el pc a la tele (es un cable estandar) y si tu grafica no tiene salida de TV, las hay baratitas.
4 respuestas