Hoy estaba zapeando en la T.V y me he quedado de piedra al ver el partido de futbol belgica - brasil y en esta ultima jugaba ronaldinho!!.??? pero no suelen jugar los sub 23..... entonces españa a quien lleva???
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
rortega2000 escribió:Hoy estaba zapeando en la T.V y me he quedado de piedra al ver el partido de futbol belgica - brasil y en esta ultima jugaba ronaldinho!!.??? pero no suelen jugar los sub 23..... entonces españa a quien lleva???
- Pueden llevar a 3 mayores de 23 - España no se clasificó.
Para Europa entera creo que habia tres plazas o asi, fue belgica, italia y Holanda que no me acuerdo. España se quedo fuera junto con Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania etc etc
yo lo que digo es si hoy se inaugurun los juegos, porque por el miercoles creo que fué , ¿ya jugaban las chicas al futbol? creoq ue fue nigera contar corea del norte
jaaf escribió:yo lo que digo es si hoy se inaugurun los juegos, porque por el miercoles creo que fué , ¿ya jugaban las chicas al futbol? creoq ue fue nigera contar corea del norte
Porque en el fútbol no es como en otros deportes, no se puede jugar un partido un día y al día siguiente otro (bueno, no sé si en algún torneo amistoso, pero en general no se hace en ninguna competición), con lo que si no empiezan un poco antes no les da tiempo a hacerlo en lo que duran los juegos. Ya jugaron tanto el masculino como el femenino la primera ronda de partidos.
Yo lo que no entiendo es que sea el único deporte con la tontería esa de los sub23 con 3 mayores, para eso que sea la absoluta o la sub23 directamente, aunque para mí seguiría sin tener sentido si en otros deportes no se mira la edad, ¿por qué solo en el fútbol?