› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fumeles escribió:@Wallygar
¿Y desde la app de tv te deja ver el partido de ayer?
BILBOKOA escribió:@Fumeles
El paquete de fútbol de Mitele Plus cuesta 35 euros al mes. Los 30 euros son sólo los 3 primeros meses. Luego son 35 euros.
El paquete de fútbol incluye todos los partidos de Primera, la Champions y la Europa League. No incluye la Copa del Rey, cuyos derechos aún no han sido adjudicados. Y de Segunda podrás ver todos los partidos en directo, si quieres, salvo dos encuentros por jornada que serán exclusivos de Movistar y que se verán por el canal #Vamos. Esos dos partidos de Segunda podrás verlos en diferido en Mitele Plus.
Mitele Plus sólo se puede ver en disopositivos iOS y Android y PC en SD. Únicamente en Smart TV se podrá ver en HD, pero a 720p. El problema es que no existe app para Smart TV. Dicen que próximamente estará disponible...
Tu verás.
Buenas tardes.
RubenLLC escribió:A todo esto, ya es seguro que Bein connect no emitirán el fútbol? Todo apunta a que no, pero no encuentro una confirmación al 100%. Yo tenia esperanzas de que este año lo diesen por Dazn...
BILBOKOA escribió:@sonyfallon En Configuración, te vas a bajo del todo donde pone Acerca de la TV y allí podrás ver qué versión de webOS lleva. Es el mismo sitio donde buscar si hay actualizaciones. Si quieres, dime qué modelo de TV es, y te comento.
De todas formas, te lo resumo:
Modelos 2014: webOS 1.0
Modelos 2015: webOS 2.0
Modelos 2016: webOS 3.0
Modelos 2017: webOS 3.5
Modelos 2018: webOS 4.0
Modelos 2019: webOS 4.5
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon Tu modelo de TV, la LG 49UF770V, lleva webOS 2.0.
En otro orden de cosas. las Samung sólo tendrán soporte los modelos 2015 en adelante. De las demás marcas, ni está la app, ni se la espera.
Por lo que comenta la gente por Internet, gente abonada, muy contentos en general con lo que pasó ayer no están.
Confirmado: Dispositivos iOS, Android y en PC, en calidad SD. En Smart TV, en calidad HD a 720p.
Y otra cosa. Aunque en las condiciones del servicio e recogía que se podína hacer dos streamings simultáneos, por lo que he leñido gente de la experiencia de ayer, eso no es verdad. Si intentas hacer un segundo streaming, salta error y pantallazo a negro.
Buenas tardes.
Reacciones y comentarios de la gente con respecto a Mitele Plus --> https://twitter.com/hashtag/miteleplus?lang=es
sonyfallon escribió:¿Lo podría ver desde mi smartv LG con WebOS 2.0? La otra smartv Samsung que tengo la compre el mismo día que la LG. Asique será también el modelo del 2015, ,como la LG.
¿Se sabe si le van a dar soporte al Apple TV?
clockwok escribió:Servicio legal de pago que funciona peor que iptv de aliexpress.
BILBOKOA escribió:
No se puede compartir cuenta. Aunque en las condiciones del servicio indica que es posible hacer dos streamings simultáneos, si con la misma cuenta dos personas intentan ver el fútbol, uno de los dos no lo verá, da error y pantallazo a negro.
BILBOKOA escribió:sonyfallon escribió:¿Lo podría ver desde mi smartv LG con WebOS 2.0? La otra smartv Samsung que tengo la compre el mismo día que la LG. Asique será también el modelo del 2015, ,como la LG.
No puedes verlo en tu LG, porque la app no está actalizada para LG. A día de hoy sólo existe soporte para TV Samsung de 2015 en adelante.
El que, más arriba, dice que sus padres ven en una LG de 2011 el fútbol de Mitele Plus, por favor, que revise su mensaje, porque no sabe de lo que está hablando.
Recordad, en Smart TV, HD, pero 720p. Todo lo demás, SD.
No se puede compartir cuenta. Aunque en las condiciones del servicio indica que es posible hacer dos streamings simultáneos, si con la misma cuenta dos personas intentan ver el fútbol, uno de los dos no lo verá, da error y pantallazo a negro.
Me resulta sorprendente el grado de resignación y conformismo de la gente que paga casi 40 euros al mes para ver algo en SD en una tablet o en un PC y casi que están contentos: "se ve decente, no se para".
Alucino, de verdad, ALUCINO.
En fin, allá cada uno con su dinero, pero alucino con lo que se conforma la gente, con lo que traga y el precio que llega apagr en esas lamentables condiciones, sólo para ver algo de frugol.
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Disfrutad la BASURA de Mitele Plus. Es increíble ver cómo la gente sucumbe, acepta y traga con semejante mierda tan sólo para poder ver el furgol.
Pero también es cierto, y este hilo del foro es buen ejemplo de ello, que todo esto nos sirve para entender mejor cómo es la sociedad de este país y por qué es España es cómo es... por desgracia.
Disfrutad del furgol con Mediaset. Cada uno es libre de dejar que le roben su dinero quien quiera, en este caso una empresa, Mediaset, que es el icono de la telebasura más putrefacta que se produce en la TV, y que os brinda ahora una maravillosa oportunidad de ver el furgol en SD o en 720p en Smart TV en pleno 2019 a tan sólo 40 euros al mes.
Disfrutadlo.
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:sonyfallon escribió:¿Lo podría ver desde mi smartv LG con WebOS 2.0? La otra smartv Samsung que tengo la compre el mismo día que la LG. Asique será también el modelo del 2015, ,como la LG.
No puedes verlo en tu LG, porque la app no está actalizada para LG. A día de hoy sólo existe soporte para TV Samsung de 2015 en adelante.
El que, más arriba, dice que sus padres ven en una LG de 2011 el fútbol de Mitele Plus, por favor, que revise su mensaje, porque no sabe de lo que está hablando.
Recordad, en Smart TV, HD, pero 720p. Todo lo demás, SD.
Me resulta sorprendente el grado de resignación y conformismo de la gente que paga casi 40 euros al mes para ver algo en SD en una tablet o en un PC y casi que están contentos: "se ve decente, no se para".
Alucino, de verdad, ALUCINO.
En fin, allá cada uno con su dinero, pero alucino con lo que se conforma la gente, con lo que traga y el precio que llega apagr en esas lamentables condiciones, sólo para ver algo de frugol.
Buenas tardes.
solid_trunks escribió:Lo de este hilo no puede ser serio, como os las apañais algunos para pagar 40 euros, por algo que ahora esta a 30 euros durante 3 meses y luego a 35. Es que no lo entiendo como lo haceis.
solid_trunks escribió:Lo de este hilo no puede ser serio, como os las apañais algunos para pagar 40 euros, por algo que ahora esta a 30 euros durante 3 meses y luego a 35. Es que no lo entiendo como lo haceis.
puas escribió:solid_trunks escribió:Lo de este hilo no puede ser serio, como os las apañais algunos para pagar 40 euros, por algo que ahora esta a 30 euros durante 3 meses y luego a 35. Es que no lo entiendo como lo haceis.
Entiendo que la gente ande molesta porque el servicio en esta primera jornada ha dejado mucho que desear. Con haber dejado el primer mes gratis de prueba, o la primera jornada gratis por ejemplo, creo que se hubieran ahorrado muchos disgustos.
Eso sí, a veces parece que hubiera trabajadores de Movistar por los foros solamente para criticar a los demás, a veces hasta sin sentido. Ya pasó por ejemplo con Dazn
Wallygar escribió:Mejor borro lo que había escrito y dejo que alguno siga disfrutando de su verdad absoluta, no se puede en LG, no se pueden 2 dispositivos a la vez (algo que acabo de hacer con la tele y el móvil)...y eso que hace como cinco o seis post que iba a dejar el tema xDDDDD.
En fin, está claro que podría ir mucho mejor, no lo niego, pero para mí esos 720p son más que suficientes, liga, champions y fútbol europeo por 17'50 no lo veo mal, tendré que seguir dejando que me roben estos de mitele y el país se irá al garete, lo siento xD