› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lorest escribió:Y se puede compartir?
Fumeles escribió:@sexto
Con esto del futbol nos llevan de cabeza, si lo prueba te aviso y te digo que tal va, ¿haces tu lo mismo por favor?
Si tuviera el primer gratis como tienen muchas plataformas de este tipo se probaba y arreando pero no es el caso, hay que soltar 30€ y como no las tengo todas conmigo de que vaya a funcionar tan bien como lo pintan, pero esque es un precio muy bueno, por lo mismo que me cuesta ahora mismo movistar me llevo extra la champions y la europa league.
sexto escribió:lorest escribió:Y se puede compartir?
Creo que 2 simultáneos, pero uno de ellos tiene que ser desde navegador.Fumeles escribió:@sexto
Con esto del futbol nos llevan de cabeza, si lo prueba te aviso y te digo que tal va, ¿haces tu lo mismo por favor?
Si tuviera el primer gratis como tienen muchas plataformas de este tipo se probaba y arreando pero no es el caso, hay que soltar 30€ y como no las tengo todas conmigo de que vaya a funcionar tan bien como lo pintan, pero esque es un precio muy bueno, por lo mismo que me cuesta ahora mismo movistar me llevo extra la champions y la europa league.
Sí claro, en cuanto sepa algo más de información lo pondré en el post, ya te mencionaré.
Mi padre se lo va a pillar, posiblemente el jueves, que es fiesta e iré a comer con ellos, o el sábado, así que si quieres esperas a que diga yo algo.
lorest escribió:sexto escribió:lorest escribió:Y se puede compartir?
Creo que 2 simultáneos, pero uno de ellos tiene que ser desde navegador.Fumeles escribió:@sexto
Sí claro, en cuanto sepa algo más de información lo pondré en el post, ya te mencionaré.
Mi padre se lo va a pillar, posiblemente el jueves, que es fiesta e iré a comer con ellos, o el sábado, así que si quieres esperas a que diga yo algo.
Gracias, entonces no ne interesa, ademas 35 euros por wl fútbol, madre mía
BILBOKOA escribió:@Fumeles
El paquete de fútbol de Mitele Plus cuesta 35 euros al mes. Los 30 euros son sólo los 3 primeros meses. Luego son 35 euros.
El paquete de fútbol incluye todos los partidos de Primera, la Champions y la Europa League. No incluye la Copa del Rey, cuyos derechos aún no han sido adjudicados. Y de Segunda podrás ver todos los partidos en directo, si quieres, salvo dos encuentros por jornada que serán exclusivos de Movistar y que se verán por el canal #Vamos. Esos dos partidos de Segunda podrás verlos en diferido en Mitele Plus.
Mitele Plus sólo se puede ver en disopositivos iOS y Android y PC en SD. Únicamente en Smart TV se podrá ver en HD, pero a 720p. El problema es que no existe app para Smart TV. Dicen que próximamente estará disponible...
Tu verás.
Buenas tardes.
Mitele Plus sólo se puede ver en disopositivos iOS y Android y PC en SD. Únicamente en Smart TV se podrá ver en HD, pero a 720p. El problema es que no existe app para Smart TV. Dicen que próximamente estará disponible...
Fumeles escribió:@BILBOKOAMitele Plus sólo se puede ver en disopositivos iOS y Android y PC en SD. Únicamente en Smart TV se podrá ver en HD, pero a 720p. El problema es que no existe app para Smart TV. Dicen que próximamente estará disponible...
Esto que comentas no me cuadra, en la web de Mitele.es dicen lo siguiente:
"Puedes tener la app de Mitele en Smart TV en televisores Samsung, LG, Sony y Hisense..."
https://www.mitele.es/estaticos/faq/
Apartado Apps, punto segundo.
Osea que app pata televisor si que hay, al menos segun su web, este sabado que bajo de nuevo al piso mirare de descargarla, yo tengo una Samsung comprada hace menos de un año por lo que imagino que para mi tv si que estara disponible.
@sexto
Perfecto, me dices algo cuando lo probeis.
Gracias!
Fumeles escribió:@sexto
Pues no se, ya veis que en el otro apartado dice que ya esta la app de tv, de hecho en este video de Youtube se puede ver y el otro compañero ya la ha instalado.
https://www.youtube.com/watch?v=WSYRg7Y-PWM
@Wallygar
A ver si esque la app de tv solo reproduce los canales que no son de futbol, y los de futbol es solo por navegador, un poco al estilo de Movistar, espero que no porque sino me matan, comentanos este fin de semana si puedes ver el futbol en la app de Samsung por favor.
Edito: Les he mandado un mail preguntandoles, os comento lo que me digan.
Los dispositivos en los que mitele PLUS estará disponible serán la propia web, www.mitele.es; aplicaciones para smartphones y tablets (iOS y Android), aplicación para Smart TV en los fabricantes Samsung, LG, y próximamente Android TV, Vewd y Hisense -en modelos sujeto a año de fabricación y especificaciones del dispositivo-, y próximamente en Chromecast, Amazon Fire Stick TV, Apple TV y Playstation 4.
mitele PLUS: sigue estos sencillos pasos para disfrutar de todo el fútbol en tu Smart TV
Te enseñamos cómo ver tu paquete de Mitele Plus en este vídeo de menos de 1 minuto
Asegúrate de tener descargada la última versión de la app de Mitele en tu Smart TV
¿Te has enterado de que vas a poder disfrutar de todo el fútbol en tu Smart TV con mitele PLUS? Para eso, solo tienes que seguir unos sencillos pasos que te enseñamos en este vídeo de menos de 1 minuto. Antes de nada asegúrate de tener actualizada la última versión de la aplicación de Mitele en tu Smart TV.
Pues no se, ya veis que en el otro apartado dice que ya esta la app de tv, de hecho en este video de Youtube se puede ver y el otro compañero ya la ha instalado.
https://www.youtube.com/watch?v=WSYRg7Y-PWM
Wallygar escribió:Pues estoy viéndolo en mi samsung de 55" sin problema, a algunos os gusta tener la razón absoluta antes de tiempo, en fin, la calidad es bastante buena
Fumeles escribió:Hombre a mi 35€ no me parece caro, en Movistar por ejemplo en proporción sale mucho más caro.
sonyfallon escribió:Lo que manda narices que aun no lo tengan puesto para aplicaciones de Smartv, esperemos que lleguen a tiempo para el finde semana que empieza la liga. Aunque la verdad que me extrañaría. Que menos, que tenerlo para las: Samsung y LG
Fumeles escribió:@sonyfallon
¿Como? No entiendo, pero si el compañero walligar nos comentó anoche que estaba viendo la supercopa en la app de su samsung
SCZ_Caos
En Movistar sale bastante más caro, ahora pago 95€ por liga primera y segunda solo, si quiero competiciones europeas me tengo que ir a los 140 € aprox.
Si me pongo fibra y los dos móviles con lowi y esto de mitele me sale todo por 74 €, estamos hablando de la mitad de precio, cierto que no tendré fijo pero me da lo mismo porque no lo uso, y perderé la tv de Movistar pero tampoco me importa porque la tele veo el fútbol y luego netflix y estas cosas.
Vamos el ahorro es enorme.
BILBOKOA escribió:Funcionó en las Samsung 2017 en adelante.
Y en LG, y sólo ayer, en modelos 2017 (webOS 3.5). Y digo sólo ayer, porque gente que tenía Mitele Plus, pudo comprobar como ayer 'in extremis' actualizaron la app, y pudieron ver el partido, pero hoy la app ha revertido incomprensiblemente a la versión anterior y no se pueden ver los canales.
Intentar verlo en PC, por lo que he leído ayer, daba muchos problemas y cortes.
En la cuenta de Twitter de Mitele Plus la gente no está precisamente contenta.
Y una vez he dicho mi verdad absoluta, os dejo ya con este tema. Disfrutad del fúbol de Mediaset a 40 euros con ese gran despligue de soporte de dispositios y su calidad HD (sólo en Smart TV ) de 720p.
Buenas tardes.
Fumeles escribió:@RubenLLC
Esque lo del fútbol cada vez está más complicado.
Yo hasta el año pasado era presa de Movistar porque a Orange y Jazztel no me voy ni aunque me lo regalen, no me fio nada de ellos, y beIN connect lea pregunte pero no da an fútbol a la carta y eso para mi es imprescindible porque yo los sábados estoy fuera y siempre veo el fútbol el domingo.
Este año por fin le puedo dar la patada a Movistar, la tele de Movistar me la suda porque no la veo, si enciendo la tv veo fútbol o netflix, HBO etc... y el fijo no lo uso (con decir que lo tuve semanas estropeado y ni me enteré ya se ve el uso que le doy) por lo que no me importa perderlos, lo que me importa es el fútbol y los gigas de internet para los móviles de mi mujer y mío, ahora en Movistar tengo 10.2 gb a compartir entre los dos móviles y la primera y la segunda división en fútbol y pago casi 90 €
En lowi me dan 23 gb a compartir, y me acumulan los que no gaste, por 38 €, más los 35 €de mitele, total 73 € , me ahorro unos 15 € al mes, ganó más gigas de internet Mvl y la champions y la europa league, esque es una mejora muy grande.
Mírate lowi a ver, tiene precios muy buenos, eso si, no dan fijo ni tv, pero si eso no te importa sus precios son imbatibles. En Orange lo mire por curiosear y lo mismo se iba sobre los 90€ , mucho más barato que Movistar pero aún así más caro que lo que yo me pondré, eso si Orange si que da tv y fijo, eso ya es cuestión de lo que cada uno necesite tener.