Futbol en pc

Estoy harto y mas q harto d ver la basura existente, en lo q a juegos d futbol se refiere, q campa por pc.
Es q ves el winning y el evolution, no solo en las ultimas versiones, sino en muy anteriores, y son infinitamente superiores en jugabilidad y realismo a lo se ve hoy por aqui.
Sabe alguen si existe la posibilidad d q para la proxima temporada salga algo en pc diferente a fifa?
me podria explicar alguien si seria imposible realizar una cosa parecida a pes o we en pc o seria inviable?
si la respuesta fuera si, m puede explicar alguien porq no se hace?
Soy algo neofito asi q disculpad mi ignorancia, gracias
La respuesta se llama ISS3. Me ha sorprendido muy gratamente este juego.
Gráficamente no es tan espectacular como FIFA2003, pero en jugabilidad opino que está a años luz.
Tan solo le encuentro un defecto: El manejo con teclado se hace un poco complejo.

Saludos.
Escrito originalmente por falvarez
La respuesta se llama ISS3. Me ha sorprendido muy gratamente este juego.
Gráficamente no es tan espectacular como FIFA2003, pero en jugabilidad opino que está a años luz.
Tan solo le encuentro un defecto: El manejo con teclado se hace un poco complejo.

Saludos.

En mi opinion es una mierda. Ya he explicado todo en el hilo del ISS3 pero date una vueltilla si kieres mas info. Esperemos q sake el WE 7 pa PC.

Salu2 [oki]
el ISS3 es bastante pobre, quizá supere al fifa, pero no creo que merezca la pena jugarlo porque es una conversion pobrísima como muchas otras, y no aprovecha en absoluto el potencial del pc. Mientras no se decidan a desarrollar los titulos basandose en la arquitectura del pc y no en simples conversiones, no creo que veamos un buen juego de futbol en pc en mucho tiempo.

El problema de que no se hagan ciertos juegos en pc no es que no puedan hacerse, como los juegos de futbol, sino que al igual que en las consolas, en pc predominan ciertos géneros como los fps y las compañias no se arriesgan a desarrollar juegos de deportes a un publico que esta acomodado a otros generos. observaras que si juegas a un fps en una consola es realmente vergonzoso y patetico, pues lo mismo ocurre si juegas a ciertas conversiones en pc. Asimismo, normalmente, titulos como el winning eleven o el iss3 tienen comprados los derechos para las consolas, asi que es imposible que aparezcan en pc. Mucho me temo que tendremos que seguir esperando y esperando y que hoy por hoy seguirá la saga fifa como el mejor, por decir algo juego de futbol para pc.
[QUOTE]Escrito originalmente por GATOtico
[B] en pc predominan ciertos géneros como los fps y las compañias no se arriesgan a desarrollar juegos de deportes a un publico que esta acomodado a otros generos. observaras que si juegas a un fps en una consola es realmente vergonzoso y patetico, pues lo mismo ocurre si juegas a ciertas conversiones en pc.

Estoy casi de acuerdo contigo, solo que para mi si existen buenos fps para consolas: el MOH Frontline y el HALO.
Con lo demás, todo ok. :-)
Escrito originalmente por CARA_CORTADA
Escrito originalmente por GATOtico
[B] Estoy casi de acuerdo contigo, solo que para mi si existen buenos fps para consolas: el MOH Frontline y el HALO.
Con lo demás, todo ok. :-)

vale, yo no he dicho lo contrario yo solo he matizado las conversiones y no los juegos propios, por ejemplo unreal tournament es vergonzoso en dreamcast y no he visto todavia en ps2 ninguno que me halla llamado la atención lo mas minimo, hay que tener en cuenta que estos juegos exigen mapeados y texturizaciones muy extensas y la memoria en las consolas limita mucho trabajar con este tipo de juegos, sin hablar del tamaño que implica, no es lo mismo poder instalar un juego en un hd que jugarlo desde un cd sin posibilidad de instalar. En cualquier caso, es cierto que hay alguna excepcion como los que has nombrado, pero como ya he dicho no se puede comparar el mercado de los fps de pc o de juegos de estrategia con el de las consolas, al igual que no se puede comparar por ejemplo el mercado de los juegos de lucha de las consolas con el de pc, mucho me pese... :-(

salu2.
5 respuestas