el ISS3 es bastante pobre, quizá supere al fifa, pero no creo que merezca la pena jugarlo porque es una conversion pobrísima como muchas otras, y no aprovecha en absoluto el potencial del pc. Mientras no se decidan a desarrollar los titulos basandose en la arquitectura del pc y no en simples conversiones, no creo que veamos un buen juego de futbol en pc en mucho tiempo.
El problema de que no se hagan ciertos juegos en pc no es que no puedan hacerse, como los juegos de futbol, sino que al igual que en las consolas, en pc predominan ciertos géneros como los fps y las compañias no se arriesgan a desarrollar juegos de deportes a un publico que esta acomodado a otros generos. observaras que si juegas a un fps en una consola es realmente vergonzoso y patetico, pues lo mismo ocurre si juegas a ciertas conversiones en pc. Asimismo, normalmente, titulos como el winning eleven o el iss3 tienen comprados los derechos para las consolas, asi que es imposible que aparezcan en pc. Mucho me temo que tendremos que seguir esperando y esperando y que hoy por hoy seguirá la saga fifa como el mejor, por decir algo juego de futbol para pc.