Ahora edito el post y os comento.
Bien el Fifa10 de la psp, es una "actualizacion" del 09. Mismo graficos, mejoradas algunas animaciones (correr, movimiento de los porteros). La posibilidad de subir a los porteros a rematar y dos tontadas mas que al principio parecen no notarse, jugando ofline, pero se notan Y MUCHO jugando multijugador.
Los regates, por fin sirven para desnivelar al rival, las jugadas van bien. Y respecto al lag, todo depende de contra quien te enfrentes. Pero he jugado partidos igual de fluidos que el modo 1 jugador. Vamos una gozada "jugable" este año (o asi lo veo yo). Soy mas del PRO en psp, pero la verdad que han cambiado todas esas pequeñas cosas que me molestaban, y estoy bastante conforme
El fallo? que sigue habiendo desconexion al empezar el partido (en menor medida) debido a los piratones. Yo me compre el 09, y esto me trajo por el camino de la amargura, por lo que NO recomiendo comprar el 10 por ese mismo problema, es bastante desquiciante, y es una pena porque jugablemente este año me encanta, como juego portatil de futbol.
Si no tubiera el problema ese del online, sin duda uno que caeria para la saca.
Actualmente hay 160 personas online. Y en Game ha sido el mas vendido de PSP por encima del GT. Si siguen esta linea, y sony acaba con la carga de backups (imposible). El 11 no dudare un segundo en comprarmelo. Porque para partidas despues de comer sueltas, es bastante epic el juego.
Ahora modo 1 jugador apenas lo ocupo