Futbol en PSP

Muy buenas, me estoy volviendo loco buscando información del Fifa 10 en psp, pero no encuentro nada, solo posts comunes del juego, dónde se habla mayoritariamente de las versiones grandes, y tengo una duda..

Qué tal es el Fifa en la psp? La versión de sobremesa ya me conquistó, pero quería saber si en la psp está tan bien, o si es mejor esperar al PES, alguien que lo que tenga me puede ayudar?

Graciaas! Saludos!
Tengo la misma duda que tu, se que el pro está bastante bien porque es calcao al de la PS2 de toda la vida, pero estoy un poco cansao de él y me gustaria darle una oportunidad al fifa, que el de la 360 le da varias patadas al pro, pero no encuentro nada sobre él, ni bueno ni malo, y tampoco es cuestión de dejarme el dinero a la aventura y que luego sea un truño [+risas]

Alguien lo tiene? no hay post oficial y estaria bien que alguien diera unas impresiones y tal. Tiene modo ser profesional como el fifa2010 de las grandes? es que el ser una leyenda del pro no me gusta nada, no rascas bola porque no puedes pedir la pelota como en el fifa
Ahora edito el post y os comento.

Bien el Fifa10 de la psp, es una "actualizacion" del 09. Mismo graficos, mejoradas algunas animaciones (correr, movimiento de los porteros). La posibilidad de subir a los porteros a rematar y dos tontadas mas que al principio parecen no notarse, jugando ofline, pero se notan Y MUCHO jugando multijugador.

Los regates, por fin sirven para desnivelar al rival, las jugadas van bien. Y respecto al lag, todo depende de contra quien te enfrentes. Pero he jugado partidos igual de fluidos que el modo 1 jugador. Vamos una gozada "jugable" este año (o asi lo veo yo). Soy mas del PRO en psp, pero la verdad que han cambiado todas esas pequeñas cosas que me molestaban, y estoy bastante conforme

El fallo? que sigue habiendo desconexion al empezar el partido (en menor medida) debido a los piratones. Yo me compre el 09, y esto me trajo por el camino de la amargura, por lo que NO recomiendo comprar el 10 por ese mismo problema, es bastante desquiciante, y es una pena porque jugablemente este año me encanta, como juego portatil de futbol.

Si no tubiera el problema ese del online, sin duda uno que caeria para la saca.
Actualmente hay 160 personas online. Y en Game ha sido el mas vendido de PSP por encima del GT. Si siguen esta linea, y sony acaba con la carga de backups (imposible). El 11 no dudare un segundo en comprarmelo. Porque para partidas despues de comer sueltas, es bastante epic el juego.

Ahora modo 1 jugador apenas lo ocupo
Los FIFAS y PES de la psp son siempre "iguales" a los de años anteriores, por lo que si has jugado al del 2007 o 2008 o 2009 poco te va a sorprender, unicamente cambian algo en las opciones. Quizas la mayor diferencia se vio el año pasado que añadieron el modo "ser una estrella" en la que eras un jugador especifico.
Pero ya te digo yo que el FIFA de la psp no se parece en nada al de PS3, es mas ni el FIFA de PC es como el de la ps3.
Fascineroso escribió:Los FIFAS y PES de la psp son siempre "iguales" a los de años anteriores, por lo que si has jugado al del 2007 o 2008 o 2009 poco te va a sorprender, unicamente cambian algo en las opciones. Quizas la mayor diferencia se vio el año pasado que añadieron el modo "ser una estrella" en la que eras un jugador especifico.
Pero ya te digo yo que el FIFA de la psp no se parece en nada al de PS3, es mas ni el FIFA de PC es como el de la ps3.

Yo creo que este fifa se acerca mas al de ps3 que el 09. Es siempre "igual" pero tiene bastantes extras que el 09 no tenia. El online va mas fluido, y el gameplay "online" es completamente distinto al otro, ya no solo mas fluido sino mas importancia de regates y con la mejora de los porteros la cosa cambia, y mucho. De lo contrario el pro de la psp ha sido siempre un correcalles. A mi me han gustado siempre mas los pes en psp, pero este (el 10) y el de la copa de europa en psp, me tienen bastante contento, y creo que es ideal pa jugar online en PSP. Dudo que el online del pes este a su altura (aun con los fallos de desconexiones a veces)
Pues yo jugué ayer un par de partidos online y el lag era increible. Para mí ha mejorado bastante con respecto al del año pasado.
FIFA en PSP és bastante malo a nivel jugable...es un port del de ps2 que es igual de patético en ese aspecto. Ni tiene el control del balón, ni regates, ni animaciones ni nada de nextGen que és lo que le ha hecho destronar al PES...... .

En cambio los PES, como en nextGen siguen siendo mas de lo mismo, cuelan en PSP jajajaja, porque realmente són como los de toda la vida, con un aspecto tecnico infinitamente superior al fifa, y desde la ultima entrega todos los modos clasicos de siempre, vamos, que al fifa de psp como FIFA ACTUAL, se le pueden reprochar muchiiiiisimas cosas, hasta el punto que comparten el nombre y poco más...el pes en cambio es lo mismo..... .
lo mejor para mi en PSP es el Pro evolution.
Sinceramente, yo siempre he sido de pro...pero este año, jugando al fifa en sobremesa un par de veces y ver lo impresionante que es, decidi probarlo en psp... solo digo que en la psp es una "bosta" xd... graficamente es patético y me resulta mucho mas jugable el pro... en psp seguire con pro, por lo que espero la salida del nuevo, pero en sobremesa, de momento me quedo con fifa hasta que pruebe el pro de sobremesa para decidirme por uno u otro.
Saludos
yele escribió:Pues yo jugué ayer un par de partidos online y el lag era increible. Para mí ha mejorado bastante con respecto al del año pasado.

Pues una de 2, o tu tenias el lag, o el tenia el Lag, porque a mi me sorprende que en un portatil, haya un juego asi (viendo como se comporta el wifi). Y al pro me remito, la jugabilidad mejorada, etc etc.

Yo lo probaria zack (online) ya veras como en 10 minutos te das cuenta que han cambiado mas cosas de las que parece
11 respuestas