Futbol en Smart TV Samsung

Buenas, tengo una duda/problema, no se como llamarlo respecto a ver el futbol en la TV del salón. Hasta ahora lo hacia con el chromecast.

Quería saber si existe algún modo sencillo o sin mucho quebradero de cabeza de por ejemplo ver roja directa o paginas similares en la tv con smart tv

Gracias y un saludo [oki]
narf10 escribió:Buenas, tengo una duda/problema, no se como llamarlo respecto a ver el futbol en la TV del salón. Hasta ahora lo hacia con el chromecast.

Quería saber si existe algún modo sencillo o sin mucho quebradero de cabeza de por ejemplo ver roja directa o paginas similares en la tv con smart tv

Lo mejor contratar movistar+ y te olvidas de rollos que no te van a funcionar....
BRUCEVMAX escribió:
narf10 escribió:Buenas, tengo una duda/problema, no se como llamarlo respecto a ver el futbol en la TV del salón. Hasta ahora lo hacia con el chromecast.

Lo mejor contratar movistar+ y te olvidas de rollos que no te van a funcionar....

Desde luego, es la mejor opcion si me lo pagas claro esta [fumando] ....

Con respecto al smart tv qe yo sepa no hay forma de ver el futbol, yo que tu seguiria con el smartphone (splive) junto al chromcast. Aunqe lo malo esq al enviar pantalla/audio al chromecast existan algun qe otro corte por el streaming, pero por lo menos lo ves.
Para no complicarse lo mejor un minipc con windows 10 de los que están apareciendo por poco más de 100 euros.
Creo tener entendido que desde Yomvi no se puede ver ningún partido de futbol , por mucho que lo tengas contratado . Asique no queda mas remedio que usar el imagenio si o si
sonyfallon escribió:Creo tener entendido que desde Yomvi no se puede ver ningún partido de futbol , por mucho que lo tengas contratado . Asique no queda mas remedio que usar el imagenio si o si

Hay otras cositas pero ya no son legales....
BRUCEVMAX escribió:
sonyfallon escribió:Creo tener entendido que desde Yomvi no se puede ver ningún partido de futbol , por mucho que lo tengas contratado . Asique no queda mas remedio que usar el imagenio si o si

Hay otras cositas pero ya no son legales....

¿Dentro de la App Yomvi de la misma Smart?
Supongo que se refiere a Cardsharing
strumer escribió:Supongo que se refiere a Cardsharing

[fiu] [fiu] [fiu]
Dentro de la legalidad yo tiraría por un minpc que siempre le podrás sacar mucha utilidad.

si te gusta el Dark side pues ya sabes....
Sigo con el chromecast, me va bien pero queria saber si habia algo tan simple como el y que le hiciera competencia.

Gracias por vuestras respuestas [oki]
narf10 escribió:Sigo con el chromecast, me va bien pero queria saber si habia algo tan simple como el y que le hiciera competencia.

Gracias por vuestras respuestas [oki]

Con smart tv de samsung, tira de plex!!!, y los links de Arenavision.... si buscas por internet encotraras manuales de como ver el futbol mediante plex.

Saludos !!!!
11 respuestas