No entiendo el multijugador de PES para Wii. La han cagado totalmente. Primero, si intentas jugar con wiimotes, en el modo que sea, te obliga a seleccionar dos jugadores fijos para todo el partido y sólo puedes jugar con ellos. Me compro un mando Classic Pro, y con ese mando puedo jugar digamos al estilo Playstation, pero si añado otro mando más, con ese mando sólo puedo usar dos jugadores, como antes. Mierda total.
Así que al final compro un segundo mando Classic Pro, probamos a echarnos un partido, y toma! Ya podemos jugar multi! Si?
PUES NO! Sólo podemos jugar amistosos, cualquier modo Campeonato, Champions, Master o Senda de Campeones sólo podemos jugar con un jugador. Por que? Por qué hacen un modo multijugador que funciona y luego no te dejan usarlo en ningún lado? Es completamente absurdo.
Total, yo no suelo jugar sólo a la consola, y cuando vienen amigos queremos jugar algún campeonato, así que al final jugamos al Fifa. Que la simulación es malísima? Si. Que no le llega al PES ni a la suela de los zapatos? Desde luego. Pero podemos jugar todos.
Y que conste que yo llevo jugando al PES desde antes de que existiera para PS2, con los primeros Winning Eleven en Japonés. Siempre me ha gustado el PES, pero aquí me han perdido. Decepcionado total.
¿O me estoy perdiendo algo y si se puede usar el multi en los otros modos?