Futbol en XBox

Cual creeis que es el mejor juego de fútbol que tendremos en la XBox???

P.D. Y a poder ser que se puedan echar unos piques en el X LiVE [oki]
q tendremos no lo se, pq lo veo muy crudo la verdad . E l unico proyecto cercano al futbol, es uno de futbol playa q lo sacarian para mayo o junio, pero ningun simulador a la vista }:/ .

el mejor q hay por ahora ( para mi ) es el iss2.
Nas a los dos !!!

Bueno Newton, como bien dice ferblaca, k tendremos.....no se.....pero si podeis probar el Mls Extratime 2002 y vais a flipar un poco. No llega a la calidad del WE pero es muy parecido (de hecho es tb de Konami ;)).

Venga tios, ta otra. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Yo os rekomiendo muxo el ISS2, yo lo tengo y es la ostia, me exo una viciadas de la ostia (kuando no estoi juando al splinter klaro X-D )pero si os lo kereis pillar es muy rekoomendado.

un saludo chavales [bye] y gatillo rapido [uzi]
M$ va a sacar uno que usara Xbox Live, habra que ver como queda [oki] En estos momentos el que mas me gusta es el ISS2 (es el unico que he probado [sonrisa]), el mls lo estoy bajando haber que tal es ;)

Saludos [bye]
el iss2 es el mejor en xbox , pero tb sabemos q hay muchas cosas q se pueden mejorar.

bueno , habra q esperar a ese q dices para xbox live. q remedio ... [agggtt]
A mi lo k no me gusta del Iss2 es k los porteros son unos patanes (simplemente dan pena [qmparto] ) y k kuando a los jugadores les pasa un balon se apartan y se le kedan mirando.

un saludo [bye] y buena punteria, a por la escuadra!!!!!!!!!
Tengo que decir que soy un fan de los juegos de fubol para consolas.. que tengo la XBOX y que en su día me compré el ISS2 pensando que era la continuación del ISS Pro Evolution.. y no es así. El ISS2 tiene muchos defectos, parece que no esté depurado, es sencillamente un juego de futbol malo, así que lo vendí por la mitad de lo que me había costado. Si quereis un buen juego de futbol probar el FIFA 2003, esta vez FIFA me ha convencido, y no lo hacía desde 1999, han mejorado muchas cosas con buena variedad de movimientos y de pases. Esta vez si han plasmado el futbol en el juego porque el futbol no se trata de como se marcan los goles de bonitos, sino en los pases al hueco, los cambios de banda, los controles del balón, los regates, los chuts al primer toque, los desmarques, la defensa.. FIFA 2003 casi llega a todo esto, por supuesto tiene sus fallos, pero no puede ser perfecto. A la espera estoy, eso si de que venga el Winning Eleven 5 para XBOX. Dicen los de PS2 que es lo mejor que se ha probado en mucho tiempo.. habrá que verlo
UFFFF!!Huye mientras puedas joven e iluso nachoporcar, acabas de mencionar ciertas palabras inmencionables por estos lares... jamás juntes FIFA y me gusta en una misma frase, es un consejo de amigo .......NOOOO!Lo he hecho, PERDONADMEEEEImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
lo siento campeón.. pero ni soy joven, porque tengo 27 tacos, ni soy iluso porque el primer juego de futbol que he jugado en esta vida fue el Match Day con el Spectrum y de ahí en adelante he visto mucho, creo que mas que tu en juegos de futbol..

.. puedo decir FIFA porque este año lo han hecho bien. Este año y después de 4 años como he dicho antes han sacado al mercado un buen juego de futbol. El ISS2 si que no merece meción

un saludo y espero no haberte ofendido. La censura y prohibir la libertad de expresión es uno de los grandes defectos de la humanidad

FIFA 2003 es un buen juego

: )
el mejor de futbol es el MLS y despues el fifa2003.

El mls es de los desarrolladores de Kceo, no de los de Kcet (Konami Computer Entertainment Tokio) pero el sistema de juego es el mismo. Osea un WE pero con algunas pequeñas diferencias, pero con una jugabilidad muy buena. El problema es q no tiene licencias oficiales y se centra en la Major league Soccer, por lo q los equipos...ni fu ni fa. Aunque hay el campeonato del mundo de selecciones, eurocopa...

El fifa2003 tambien esta bien y eso q odio los fifas, pero hay q reconocer q este año se han lucido. Aunque no llega ala jugabilidad del MLS pero queda cerca.

En fin...es solo una opinion
Te avisé

PD: 2 años más y seríamos quintos ;-)

con tu primer mensaje creia que ibas por otro lado, creia que eres de esos que tacha una saga porque si.. .ahora que he leido el post que has puesto veo que te han rajao sin miramientos por decir lo mismo que yo.

El FIFA2003 es bueno, el PES2 para PS2 es mejor y me encantaría que estuviese en XBOX.. pero lo bueno del FIFA2003 es que los colegas burros, o sea, esos que no se enteran mucho con los videojuegos pueden ir a tu casa a hechar una liguilla.. con el PES2 se aburrirían, no marcarían ni un gol y con el FIFA2003 tienen alguna oportunidad. Y como el FIFA de este año es bueno, pues viene cojonudo para viciar..

Al PES, y juego todavía con la Play1, solo juego con un coleguita que controla..

au, pasalo bien
XAO
Lo siento pero el MLS es mas lento que una tortuga
El ISS 2 esta todavia saliendo de la EDad Media
El Red Card es bastante malo,
Y llegamos al Fifa 2003 que es un juego muy bueno , asi es la vida , y el que diga lo contrario que me demuestre que ha jugado al guna vez al Fifa 2003
hiZ:

Yo es que viniendo de los WE... veo el panorama futbolístico de la X-BoX y me quedo así... [burla3]
El Fifa 2003 a dado un gran paso hacia lo que debe de ser un juego de futbol, pero no hay que confundirse, a´´un le queda largo camino por delante. Y el ISS2 es un buen juego, pero ahí se queda... la jugabilidad es mejor que la del Fifa, eso por descontado, pero la escasez de opciones y equipos le quitan muchos puntos.
El MLS Extratime no lo he probado, tengo curiosidad de verlo... pero hasta que Konami no se digne a hacer un WE para la BoX, crudo lo tenemos. Y esto no lo veo muy dificil, pq si van a versionarlo para la Game Cube, pq no para la X-BoX? aiNs aiNs... [maszz]
Para jugar al MLS a velocicdad aceptable hay que poner la consola en modo NTSC (veo que os lo estais bajando ). Yoestoy con los del fifa2003. El IIS pro evolution de la PS1 marcó una difernecia abismal entre sus otros competidores, pero por gráficos y jugabilidad ahora me kedo kon el fifa. Ahora que es imperdonable q hayan suprimido la opción de editar.
Escrito originalmente por nachoporcar
Tengo que decir que soy un fan de los juegos de fubol para consolas.. que tengo la XBOX y que en su día me compré el ISS2 pensando que era la continuación del ISS Pro Evolution.. y no es así. El ISS2 tiene muchos defectos, parece que no esté depurado, es sencillamente un juego de futbol malo, así que lo vendí por la mitad de lo que me había costado. Si quereis un buen juego de futbol probar el FIFA 2003, esta vez FIFA me ha convencido, y no lo hacía desde 1999, han mejorado muchas cosas con buena variedad de movimientos y de pases. Esta vez si han plasmado el futbol en el juego porque el futbol no se trata de como se marcan los goles de bonitos, sino en los pases al hueco, los cambios de banda, los controles del balón, los regates, los chuts al primer toque, los desmarques, la defensa.. FIFA 2003 casi llega a todo esto, por supuesto tiene sus fallos, pero no puede ser perfecto. A la espera estoy, eso si de que venga el Winning Eleven 5 para XBOX. Dicen los de PS2 que es lo mejor que se ha probado en mucho tiempo.. habrá que verlo

Muy bien dicho, completamente de acuerdo. No soy ningun fanatico de ea, es más les odio mucho por no traducir el nba para xbox, pero hay que reconocer que les ha quedao que te cagas el fifa 2003. Y el iss2 le tengo y es la mayor castaña desde el world cup italia 90 de la megadrive, ahi queda eso. Y que conste que si que me mola el iss pro evolution de la play1 de toa la vida, y el de la play2 no esta nada mal.
16 respuestas