Tengo que decir que soy un fan de los juegos de fubol para consolas.. que tengo la XBOX y que en su día me compré el ISS2 pensando que era la continuación del ISS Pro Evolution.. y no es así. El ISS2 tiene muchos defectos, parece que no esté depurado, es sencillamente un juego de futbol malo, así que lo vendí por la mitad de lo que me había costado. Si quereis un buen juego de futbol probar el FIFA 2003, esta vez FIFA me ha convencido, y no lo hacía desde 1999, han mejorado muchas cosas con buena variedad de movimientos y de pases. Esta vez si han plasmado el futbol en el juego porque el futbol no se trata de como se marcan los goles de bonitos, sino en los pases al hueco, los cambios de banda, los controles del balón, los regates, los chuts al primer toque, los desmarques, la defensa.. FIFA 2003 casi llega a todo esto, por supuesto tiene sus fallos, pero no puede ser perfecto. A la espera estoy, eso si de que venga el Winning Eleven 5 para XBOX. Dicen los de PS2 que es lo mejor que se ha probado en mucho tiempo.. habrá que verlo