Futbol es futbol segun boskov

Quizas no deberia ir aqui pero bueno al ser usuario de pla2 q huevos.

Que juegos de futbol creeis q han marcado epoca o han sido los mejores...

Yo lo tengo claro.

Ultimate soccer(mega drive)

Iss(super nintendo)

Fifa´98(juego mas infravalorado)

Saga pro evolution.

Mencio especial al ultimate soccer...q tiempos [buuuaaaa]
Hay muchos mu wenos jeje, yo pienso ke el ISS de SNES fué 1, otro fué el Super Side Kicks de las recreativas (Tb neogeo) otro ke tal el World Cup italia 90 xD, FIFA 94 de la MD tb uffffffff ke vicios y FIFA 98.

Aunke creo ke las viciadas ke me he pegado al WE6FE, WE7 y PES4 (y todavia kedan 3 meses hasta el WE8 Wear) aunke en general todo la saga, pero siempre unos más ke otros, no se pueden comparar xD

Salu2.
el italia 90 , ese de los jugadores cabezones y ke los españoles tenian sombrero de sevillanas
El Soccer de Nes XD, aun recuerdo su musica de los partidos jajajajaja.
ahi falta la saga supersidekicks...especialmente el 2!!

salu2
Para mi los ke han marcado el camino son:

Toda la saga Kick Off (AMIGA) incluido el Player Manager ke era la reostia y empezabas el juego creando tu propio jugador ke a la vez era manager del ekipo. Le tenias ke dar a crear (pq lo hacia la cpu) varias veces pa ke te saliese alguno bueno pero una vez consegui jugar a pleno rendimiento hasta los 39 años de centrocampista :)

Despues no nos olvidemos del Sensible Soccer (AMIGA) ke tiempos akellos....
En esa epoca no tenia ningun backup eran todo originales :)

Saludos!!!!
Para mi, todo lo que tenga relación con la saga PES me da buenos recuerdos!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sobre todo el último PES4, este es brutal.
Y recuerdos lejanos... Fifa 98 en mi PC!!Grandes recuerdos tambien!! [fumando] Para mi, el mejor fifa de todos!!
Juas, se os pasa el Rey !!! [360º] SENSIBLE SOCCER !!! Menudas viciadas nos hemos pegado en mi casa a ese juego... LLevar al Dream Team y jugar contra mi hermano con su Real Madrid, no tenia precio! Menudos piques! [babas]

Salu2!
¡¡¡Jon Ritman´s Match day 2!!!

Y a menor nivel Michel Fútbol Máster (+Superskills) y Emilio Butragueño Fútbol.

En recreativas sin duda el Tehkan World Cup.

El Super Soccer de la SNES también era cañón. Yo me he viciado a juegos de fútbol tan infames como el Manchester United de PC o el juego del primer PCFutbol... Nos hacemos mayores pero no cambiamos.
para mi SENSIBLE SOCCER, que viciadas me pegaba hasta las tantas de la noche [hallow] y otro que le tengo mucho recuerdo es KONAMI SOCCER otras viciadas enormes en mi phillips MSX
snuchi escribió:el italia 90 , ese de los jugadores cabezones y ke los españoles tenian sombrero de sevillanas

Nintendo Wolrd Cup!!
11 respuestas