futbol goltv...

Buenas estoy pensando en contratar plus , goltv o aljazeerasport ¿alguno teneis algo de esto? ¿conoceis alguna comparativa donde pueda decidirme?
JDiego escribió:Buenas estoy pensando en contratar plus , goltv o aljazeerasport ¿alguno teneis algo de esto? ¿conoceis alguna comparativa donde pueda decidirme?

Iba a abrir un hilo parecido. Yo tengo en casa el C+Liga con Ono, pero tengo entendido que el mundial lo dará en exclusiva GolTV y que dan los mismos partidos de liga los 2, así que estoy pensando en cambiar a Gol. A ver si alguien está mejor enterado y nos dice.
Saludoss
Si eso he leído... y me llama mucho la Atencion el stadium ese que tienen. Que dicen se ve x internet también... (en gol)
JDiego escribió:Si eso he leído... y me llama mucho la Atencion el stadium ese que tienen. Que dicen se ve x internet también... (en gol)

Yo me di de baja de goltv por varios motivos:
1 - El stadium iba como el culo. Los partidos segundones se ven perfectamente, pero cuando juegan partidos golosos de los 5 o 6 primeros de la clasificación olvidate... cortes y perdidas de buffer. Y por si fuera poco, me estuvieron cobrando por este servicio cuando a otros abonados se lo regalaban.
2 - No emiten ningún "buen" partido. El mejor partido de cada jornada se lo queda Canal + , lo que incluye los Madrid-Barcelona.
3 - No dan la champions (al menos esta pasada temporada)

Si lo q te gusta es ver tu equipillo de tu ciudad, goltv es tu opción. Si te gustan solamente los partidos "grandes", goltv no es tu opción (salvo que cambien para la próxima temporada).

Actualmente trato de apañarme con sopcast. Y si hay algún partido "gordo" que quiero ver, lo cual viene ocurriendo cada 3 o 4 semanas, intento quedar con quien sea y lo veo en bares tomandome algo.
Lo que ha dicho el anterior compañero lo suscribo y además, eso que el Mundial solo lo tendra Gol tv es FALSO.
Joer... en algo va el precio entonces...
yo antes tenia gol tv y ahora plus y mejor el plus por lo menos a mi me gusta mas y de precios me salio igual
No tengo nada de eso pero sí que me he informado y por precio y partidos ofrecidos Al Jazeera se lleva la palma.
Hay una página donde te venden antena, decodificador y todo lo necesario para verlo (la tele no, claro xD) por 200€
Luego tendrías que pagar unos 90€ al año para ver todo el fútbol ^^

Un saludo
Cabrictmag escribió:No tengo nada de eso pero sí que me he informado y por precio y partidos ofrecidos Al Jazeera se lleva la palma.
Hay una página donde te venden antena, decodificador y todo lo necesario para verlo (la tele no, claro xD) por 200€
Luego tendrías que pagar unos 90€ al año para ver todo el fútbol ^^

Un saludo

Al jazira lo he estado viendo aquí donde vivo. Y me lo venden por 202€ y el gol vale 230 y el plus 260 (todo el año claro)
yo tengo gol tv y por suerte mis padres me han dejado su tarjeta del plus y tengo yomvi en la xbox y tablet.

El unico pero que le veo a gol tv es que no emite en hd y hoy en dia es un atraso.

Por lo demás, para mi prefiero gol tv y mas ahora que tengo el precio de 17,80 precio final con IVA, para 2 años con la promocion que me hicieron.

Me sale a 214 euros al año y este año tengo el mundial...
tbociego escribió:yo tengo gol tv y por suerte mis padres me han dejado su tarjeta del plus y tengo yomvi en la xbox y tablet.

El unico pero que le veo a gol tv es que no emite en hd y hoy en dia es un atraso.

Por lo demás, para mi prefiero gol tv y mas ahora que tengo el precio de 17,80 precio final con IVA, para 2 años con la promocion que me hicieron.

Me sale a 214 euros al año y este año tengo el mundial...

Y esa promoción hay forma de pillarla otra vez? o eso es esperar que sacan de vez en cuando ofertillas??
Cuanto estáis pagando los que lleváis tiempo en goltv ?
busca "engel rs 4800y hd" y googlea un poco
Yo soy abonado desde que salió gol tv, el caso es que todos los veranos daba la baja temporal y estaba 3 meses sin pagar y después me activaban en septiembre, este año llame para hacer lo mismo y me dieron esa oferta, con lo que como quería ver el mundial dije que sí, la oferta es para dos años.
GolTV sigue siendo SD. Yo ahora mismo no contrataba nada que fuera SD, es calidad de los años 90.
El día que compré una TV de 47'' tuve que dejar GolTV y pasarme al iPlus. [+risas]

Seguramente todavía no tengan claro ni los derechos por emisión, que suelen estar dándose de ostias todo el verano, incluso ya empezada la liga...
kroatonthejoker escribió:El día que compré una TV de 47'' tuve que dejar GolTV y pasarme al iPlus. [+risas]

Seguramente todavía no tengan claro ni los derechos por emisión, que suelen estar dándose de ostias todo el verano, incluso ya empezada la liga...

Si yo lo unico que me voy a mover por la pasta jeje entonces tiraré a lo mas baratico.
Gracias por la opinion :)
plus de mi vida, para mi la mejor opcion
Y para el plus hay alguna promoción actual? A qué precio saldría liga y champions?
Yo era de gol tv por ono lo que pasa es que lo quitaron y pusieron canal + liga.

Hay que decir que canal + liga y gol tv es prácticamente lo mismo. Echan por los dos canales los mismos partidos. Así mejor contrata el plus liga y el plus 1 que es donde echan el mejor partido de la temporada.

Luego, cogete el plus liga de campeones para ver la champions. Desgraciadamente ono no tiene este canal y tengo que tirar de sopcast.
19 respuestas