Futbol Internacional

[En construcción]
Imagen

Imagen

Clasificación máximos goleadores:

1 Pierre-Emerick Aubameyang----- Borussia Dortmund ------ 3 goles.
2 Klaas-Jan Huntelaar----- Schalke 04----- 2 goles.
3 Sami Allagui Hertha ----- Hertha BSC ----- 2 goles.
4 Nicolai Müller ----- Mainz 05 ----- 2 goles.
5 Adrián Ramos ----- Hertha BSC ----- 2 goles.

Imagen

Imagen

1 Dimitri Payet----- Olympique de Marsella----- 2 goles.
2 Alexandre Lacazette----- Olympique de Lyon----- 2 goles.
3 Emmanuel Rivière----- Monaco----- 1 gol.
4 Divock Origi----- Lille----- 1 gol.
5 Fabrice Ehret----- Evian TG----- 1 gol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 Zakaria Bakkali ----- PSV ----- 3 goles.
2 Georginio Wijnaldum ----- PSV ----- 3 goles.
3 Alfreð Finnbogason ----- Heerenveen ----- 3 goles.
4 Richairo Zivkovic ----- Groningen ----- 2 goles.
5 Guyon Fernandez ----- PEC Zwolle ----- 2 goles.
Comor??
[carcajad] Te lo has currado.
PD. Mi mensaje también está en construcción. xD Que si, que la he cagado. [qmparto]
xa8vi escribió:Comor??
[carcajad] Te lo has currado.

Le di sin querer a enviar y se me envió a medias, aún asi aun tengo que terminar [+risas]
Ya hay un hilo para la Premier y otro para la Liga BBVA pero nunca he visto un hilo de otras ligas, y leyendo hilos como el mercado de fichajes y demás veo que hay mucha gente que sigue otras ligas, si alguien está interesado en que ponga otra liga que aun no haya puesto que se ponga en contacto conmigo [oki]
Que no, que no, me he equivocado yo, que no he visto que estaba en construcción.
Buen hilo, que acabara siendo un Madrid vs Barcelona [carcajad]

Na, es broma.

Lo seguiremos. Si ya pones los calendarios entre [ spoiler][/spoiler] sería perfecto.
mjmbcn escribió:Buen hilo, que acabara siendo un Madrid vs Barcelona [carcajad]

Na, es broma.

Lo seguiremos. Si ya pones los calendarios entre [ spoiler][/spoiler] sería perfecto.

En cuanto pueda los busco ;)
Gran hilo. A ver si puedo seguir este año al Dormund que el año pasado me lo propuse pero la premier me enganchó tanto que dejé de lado al equipo alemán.

Vi un poco el Schalke- Hamburgo. Cantadita de Adler XD

Estuvo entretenido el partido aunque deben mejorar ambos atrás.

El Bayern ganó 3-1 pero no me dio la seguridad de la temporada pasada. Me recordó al barcelona en algunos momentos Dominaban pero el otro equipo cada vez que llegaba era una oportunidad de gol.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Buen post. Me gusta mucho el fútbol internacional, y aunque sigo mas la premier (y Gunner a muerte XD ) me gustan las ligas que hay en el post, las principales vamos.

Incluso tengo una espina clavada con el AZ Holandes, equipo humilde, me acuerdo que hace 5 años mas o menos era un equipo puntero que salio de la nada, tipo Lille Francés, y ahora el AZ es vuelve a ser un equipo de medio pelo.

Pues bien, en la ultima jornada de la Eredivisie el AZ, Ajax y PSV llegaban los tres con opciones de ganar el titulo, yo iba con el AZ, que era el que mas fácil lo tenia para ganar y el mas humilde, ahora no me acuerdo de los resultados exactos pero el AZ creo que empato, el Ajax se iba a proclamar campeón y el PSV metió unos goles mas y se alzaron con el titulo... fue una locura de jornada que se iban pasando el campeonato de unos a otros, muy guapa e intensa esa jornada.

Grandisima jornada para el recuerdo, ojala el AZ gane algún día.

Y el Feyenoord da pena verlo, con lo grande que ha sido ese equipo llevan muchos años a la deriva.
Buen hilo pillo sitio. Estaría bien poner otras ligas del mundo como la ligas Argentina, brasileña,Rusa... Suerte.
fshtravis escribió:Gran hilo. A ver si puedo seguir este año al Dormund que el año pasado me lo propuse pero la premier me enganchó tanto que dejé de lado al equipo alemán.

Vi un poco el Schalke- Hamburgo. Cantadita de Adler XD

Estuvo entretenido el partido aunque deben mejorar ambos atrás.

El Bayern ganó 3-1 pero no me dio la seguridad de la temporada pasada. Me recordó al barcelona en algunos momentos Dominaban pero el otro equipo cada vez que llegaba era una oportunidad de gol.

Yo tengo casi claro, que en un par de semanas que en el Bayern empiecen a estar en forma los Javi Martinez, Gotze y compañía, va a ser un equipo casi invencible, pero de momento la semana pasada, el Bayern muy lento, es como si fuera el Barça, mucho toque, cuando realmente al Bayern la temporada pasada le definía esa explosividad de cada vez que pasaban de tres cuartos de campo sabía que iba a pasar algo...
Por otro lado, a ver como se entienden en francia Cavani e Ibra, el otro dia vi el partido y lo cierto es que me decepcionó un poco el PSG, Pastores perdiendo muchos balones, Ibra todo el partido andando... Pero bueno, empieza la liga francesa y Monaco (aunque ganara) y PSG empiezan empatados a puntos, va a estar entretenida la ligue 1 este año XD
Ahora que veo un hilo propio para ello..
Si hay alguien que siga la Ligue 1 y pueda decirme si Lacazette apunta a crack o se va quedando por el camino.
Yo lo vi en campeonatos de categorías inferiores y me dió una buena impresión pero como tampoco sigo la Ligue 1 le perdí la pista y no se muy bien como ha evolucionado.
Gracias por adelantado.
Gracchus escribió:Ahora que veo un hilo propio para ello..
Si hay alguien que siga la Ligue 1 y pueda decirme si Lacazette apunta a crack o se va quedando por el camino.
Yo lo vi en campeonatos de categorías inferiores y me dió una buena impresión pero como tampoco sigo la Ligue 1 le perdí la pista y no se muy bien como ha evolucionado.
Gracias por adelantado.

Es un buen jugador aunque quizás le falte gol, que es lo que más se le pide a un delantero. Hace unos años fue pretendido por el Atletico y el otro día hizo doblete, esperemos que este sea su año, ha sido un jugador muy importante en la u21 de Francia.

En cuanto a las ligas, hice el hilo para que se hablara de cualquier liga del mundo que no tuviese hilo propio, pero quiero ver primero si el hilo va a estar activo y que ligas son las que más interesan y así ponerlas en el post principal [oki]
Gran hilo,estaré por aquí a menudo....sobre todo con la Premier y la Bundesliga [buenazo] .
La temporada seguí un poco la liga rusa por el Terek Grozni o como se escriba. Qué grandes los chechenos XD

Un equipo humilde siendo lider, pero lamentablemente empezaron a tener malos resultados y cayeron muchas posiciones.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pedazo curro. Lo seguire de cerca
El Comité de Apelación de la Federación Francesa de Fútbol anula la retirada de dos puntos al Mónaco aunque mantiene el partido a puerta cerrada.
Estoy viendo la Super Copa italiana.Este año la Juve tiene buena Tevez y Llorente le tienen que dar un salto de calidad.
A ver si se confirman mis impresiones y tenemos un gallito nuevo en la Champions.
Vaya ostia le acaba de dar Di Santo con la bota en la cabeza a uno del Eintracht Frankfurt. Le han expulsado.
Joder, vamos perdiendo y encima noes echan a 1. [snif]
Joselu en la Bundesliga tiene muy mala pinta, no juega y tiene por delante a Lakic y al checo Kadlec recién fichado, y aún encima éste se estrena con 2 goles al Werder Bremen. 2ª victoria seguida del Eintracht Frankfurt este año. Espero que algún equipo español se interese por él y vuelva.
GRB_1984 escribió:Joselu en la Bundesliga tiene muy mala pinta, no juega y tiene por delante a Lakic y al checo Kadlec recién fichado, y aún encima éste se estrena con 2 goles al Werder Bremen. 2ª victoria seguida del Eintracht Frankfurt este año. Espero que algún equipo español se interese por él y vuelva.

Tiene otra opotunidad para demostrar si vale o no,pero pinta mal ...bastante mal.
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
20 respuestas