Futbol manager 2007

me gustaria saber si alguien se lo comprara en el mes de septiembre cuando sale , xq estaria bastante bien hacer una liga ya que este juego debe ser muy bueno a la hora del live , yo solo he jugado en pc (solo) y es un vicio , desde pcfutbol no he jugado a nada parecido, y otra cosa , el live como va? podras ofertar por jugadores a otros usuarios y recivir ofertas por los tuyos.... etc
Yo no se si me lo pillare para la X, aunque en Mac juego fijo. Me ha decepcionado un poco los comentarios que hacia algun forero con respecto a la version 2006 de 360 y comparandolo con la de ordenador. No se, si mejora mas me lo pillare para consola, sino pues al de ordenador, como toda la vida desde que inventaron esta saga. [babas]

Por cierto, el de ordenador iba bastante bien por internet si el que hacia de servidor tenia una conexion decente. las ligas eran tal y como es el juego, es decir, no esta nada capado y puedes hacer lo mismo que en single player. [babas]
Yo lo pillo 100% seguro [babas]
hombre si va de lento como decian, que tardaba hasta 4 minutos entre jornada y jornada pues como que paso
Recuerdo q es un juego d NO graficos pero MILES y MILES d datos...
Lo de la lentitud tiene sus ventajas, que a lo mejor no las sabeis ver. Por ejemplo, yo este juego lo use toda la vida para estudiar, si, como lo acabao de escribir, para estudiar. Explico el metodo:

Soy el tipico que agunta delante de los apuntes como 10 minutos o 15 de seguido, no mas. El truco para mejorar rendimiendo?, facil: te pones el championship manager (ahora football manager) te cargas la liga que este jugando y mientras pasan las jornadas estudio, cuando hay partido paro, y cuando acaba el partido vuelvo a estudiar. De esta manera he conseguido estar pegado a alos apuntes como 4 o 5 horas seguidas. [sonrisa] Es mas, con este metodo me saque la carrera de historia año por año, los 5 años, y no es coña. Yo fue la unica solucion que encontre para poder estudiar largo y tendido, y doy fe de que me valio.

Asi las cosas, este no es el unico ejemplo. Yo lo use en su dia para estudiar, pero por ejemplo te puedes ir leyendo un libro, ver la tele, andar por los foros o hacer lo que quieras entre partido y partido. [oki]

PD: Deberia de escribir el tipico libro chorra en el que patento el metodo del champion para estudiar en pla rollo pedagogico. Creeis que tendria furor entre la comunidad educativa? y entre los padres? [666]
Yo lo juego en los domingos d resaca... q no t apetece mucha accion ni velocidad xD
Hombre... pues para 360 no sé, pero para PC seguro.
De todas formas haré como todos los años, esperaré un poco y compararé los comentarios de ambos bandos... así tendré una elección más firme, pero de momento me quedo con el de PC, ya que este tipo de juegos son los únicos para los que uso el PC y si ya también empiezo a pillarlos para 360 tendré que terminar vendiendo el ordenador por no darle uso XD
Pero bueno... ya veré... de lo que tengo curiosidad es qué logros van a poner ein?
7 respuestas