Lo de la lentitud tiene sus ventajas, que a lo mejor no las sabeis ver. Por ejemplo, yo este juego lo use toda la vida para estudiar, si, como lo acabao de escribir, para estudiar. Explico el metodo:
Soy el tipico que agunta delante de los apuntes como 10 minutos o 15 de seguido, no mas. El truco para mejorar rendimiendo?, facil: te pones el championship manager (ahora football manager) te cargas la liga que este jugando y mientras pasan las jornadas estudio, cuando hay partido paro, y cuando acaba el partido vuelvo a estudiar. De esta manera he conseguido estar pegado a alos apuntes como 4 o 5 horas seguidas.
Es mas, con este metodo me saque la carrera de historia año por año, los 5 años, y no es coña. Yo fue la unica solucion que encontre para poder estudiar largo y tendido, y doy fe de que me valio.
Asi las cosas, este no es el unico ejemplo. Yo lo use en su dia para estudiar, pero por ejemplo te puedes ir leyendo un libro, ver la tele, andar por los foros o hacer lo que quieras entre partido y partido.
PD: Deberia de escribir el tipico libro chorra en el que patento el metodo del champion para estudiar en pla rollo pedagogico. Creeis que tendria furor entre la comunidad educativa? y entre los padres?