Fútbol Online en Wii: {FIFA 2008 vs Mario Strikers}

Encuesta
ONLINE: Mario Strikers vs FIFA 2008
50%
23
50%
23
Hay 46 votos.
¿Cual creeis que ofrece mejor diversión Online en futbol para Wii?

Mario Strikers (Nintendo)

Imagen

FIFA 2008 (EA)

Imagen
Vaya comparacion.

Mario strikers de calle XD
Arkayz escribió:Vaya comparacion.

y porque no votas? porque va ganando el fifa xD
pues en un rato tengo el primer partdio online en el fifa dentro de la liga eol,a ver si me convence el online o ke....ya votare mas tarde.
Arkayz escribió:Vaya comparacion.

Argumentos por favor.
Además, que voten los que tengan ambos juegos o hayan probado ambos juegos en Online, sino no tiene sentido la encuesta.
Esto me toca el orgullo nintendero... pero me ha molado mas el FIFA.

El Mario Strikers me ha aburrido un poco, los personajes son muy pequeños y algunas veces no se ni lo que estoy haciendo... será la vejez... xD
Me he alquilado el Fifa y creo que es un gran juego ^^ Llevo toda la tarde viciado con mi amigo
FIFA08, simplemente nintendo no se lo curra tanto como EA, menos mal que les salva que son muy divertidos lo piques online.

un saludo.
Hablando solo de las posibildades online FIFA 08 sin duda
Pero juego Mario me gusta mas

No obstante hablamos del online, voto por el fifa
En las posibilidades del modo online, ganaría el Fifa 08 sin duda alguna, pero si no me equivoco, preguntas por diversión dentro del modo online, y creo que ahí si que gana Mario Strikers.

israel escribió:El Mario Strikers me ha aburrido un poco, los personajes son muy pequeños y algunas veces no se ni lo que estoy haciendo... será la vejez... xD
¿Se te ha ocurrido acercar la cámara?

Por cierto, la imagen que se ha puesto en el primer post es del Mario Football de NGC, y aunque aquí no se valore el apartado gráfico, creo que se debería poner la imagen correcta.
Me gustan los dos , pero con el Mario Strickers me he divertido más , para mi es mejor juego sin duda.

El FIFA tiene más opciones y juegas con peña de todo el mundo , pero pese a ser más reducido el online del Strickers , en diversión le supera.

Saludos !! ;)
Rohi escribió:

Por cierto, la imagen que se ha puesto en el primer post es del Mario Football de NGC, y aunque aquí no se valore el apartado gráfico, creo que se debería poner la imagen correcta.

Corregido.
Pues ya he votado,y mi voto pal fifa 08,por las caracteristicas del online,ke se ve mas completo,y por las canciones ke se pueden escuchar mientras estaspor los menus,la del mario strikers se me metio de mala manera en la cabeza....y casi no juego por eso :-P
Vaya nivel de canciones ke tiene el fifa,me encanta [sati]
Mario Strikers. Me encanta lo caoticos que llegan a ser los partidos y los vuelcos que puede dar el marcador.
mario striker de wii me aburre el gc me lo pasaba de lujo y el online e jugado como 2 partidos

el fifa 2008 me a encantado y juego todos los dias al online para el mi voto
Yo he votado al Fifa por 3 motivos principalmente.

- No usa códigos de amigos
- Es más completo en opciones online
- La más importante, si vas ganando y se desconecta el rival te dan el partido por ganado.
chematsgc escribió:FIFA08, simplemente nintendo no se lo curra tanto como EA, menos mal que les salva que son muy divertidos lo piques online.

un saludo.

¿Te refieres en el Online no?
16 respuestas