En las posibilidades del modo online, ganaría el Fifa 08 sin duda alguna, pero si no me equivoco, preguntas por diversión dentro del modo online, y creo que ahí si que gana Mario Strikers.
israel escribió:El Mario Strikers me ha aburrido un poco, los personajes son muy pequeños y algunas veces no se ni lo que estoy haciendo... será la vejez... xD
¿Se te ha ocurrido acercar la cámara?
Por cierto, la imagen que se ha puesto en el primer post es del Mario Football de NGC, y aunque aquí no se valore el apartado gráfico, creo que se debería poner la imagen correcta.
Por cierto, la imagen que se ha puesto en el primer post es del Mario Football de NGC, y aunque aquí no se valore el apartado gráfico, creo que se debería poner la imagen correcta.
Corregido.
sk8fma
Wonderwall
7.557 mensajes desde dic 2006 en Otherside
Editado 1 vez. Última: 9/10/2007 - 20:51:58 por sk8fma.
Pues ya he votado,y mi voto pal fifa 08,por las caracteristicas del online,ke se ve mas completo,y por las canciones ke se pueden escuchar mientras estaspor los menus,la del mario strikers se me metio de mala manera en la cabeza....y casi no juego por eso
Vaya nivel de canciones ke tiene el fifa,me encanta
Sotriuj
MegaAdicto!!!
1.964 mensajes desde jun 2007 en Menistro de exteriores
Yo he votado al Fifa por 3 motivos principalmente.
- No usa códigos de amigos
- Es más completo en opciones online
- La más importante, si vas ganando y se desconecta el rival te dan el partido por ganado.
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne