Futbol playa con Pro Beach Soccer

A ve si viene ya el calorcito que hace un frio que pela

Imagen

tambien hay un video para descargar aqui

[chulito]
oleeee,q wena pinta tiene,ojala haya algo d esto,es una wena novedad,ademas q yo soy un aficionado dl futbol playa...y lo practico aki en verano...en Mallorca jejejee.Torneos y tal..
Lo mismo salimos y todo en el juego jejeje :Ð
Enga eso,q vayan saliendo juegos d futbol!!!!!!
Si se lo curran puede quedar de miedo, ideal para multi o para jugar un rato ;-)
bufffff q buena pinta tiene esooooooo
la verdad es q me alegro de q vayan sacando juegos de futbol, pero a ver si nos sacan una joyita como iss3 o algo asi ... [buuuaaaa]
Vi unas imagenes hace tiempo y una preview en la revista XB Magazine, y mi opinion, repito, "mi opinion" (no definitiva, por lo menos hasta q lo vea en accion) es: [buaaj]

Salu2
a ver si no es 1 kk aunk mola jugar a futbol playa a mi tb m gusta muxo el futbol playa pero vamos demos una oportunidad hasta k no se vea en movimiento¿¿compatible con xboxlive??
Yo creo q puede molar, para echar un partidillo con los colegas pueden ser las risas, seguro q si este juego lo hiciesen los de EA BIG, estaria muy wapo, pero aun asi a mi no me tiene mala pinta, ya veremos.

Un saludo [bye]
Me inclino a pensar (por los videos) q el juego sera un pelin MALO.
Y es una pena, pq algo asi fresquito vendria muy bien para pasar los malos momentos futbolisticos.

Pero bueno, por las fotos y videos creo q se quedara en un intento fallido :(
(a no ser q el video fuese de la primera beta de IA y hayan mejorado esta y todo el sistema de animaciones y jugabilidad)
Yeah!!!... Q olvidad había kedado ese título en mi mente. Recuerdo haber visto alguna imágen en una de las primeras revistas de xbox y me kedé con expectativas. Para ser sincero, me resulta un juego interesante, sobre todo el concepto de q sea un fútbol alternativo. Imagino q tendrá una manejabilidad variada a la habitual. No se, espero q no decepcione "mucho". Con q sea un título decente q contemple esta variante del fútbol me contento.

Saludos

P.D: Kien sabe, podría ser un WE, con unos gráficos no muy logrados pero sí con una magnífica jugabilidad. A esperar... [oki]
mientras sea divertido......me da igual eso de los graficos, q dicho sea de pao, tampco lso veo mal...

un saludo
10 respuestas