Fútbol + risas

Hola:
Pues veréis, en mi colegio se celebra un torneo de futbol, y no tenemos nombre claro...De momento va ganando "Fary Funs Club"
Así que por esa línea de ideas, a ver si nos ayuáis y sacamos el nombre perfecto, pero nada de insultos y cerdadas, que es colegio de curas por favor...
Vena, muchas gracias
¿nos olvidamos del nombre?
El aliento de mi gato huele a comida de gato
Uno bueno seria "The killers of the rabits" traducido los asesinos de conejos, no sta nada mal, jaja
salu2
pòneros el "NIUPIS"!!! :Ð el de oliver atonnnn jajajaja
el_kaiser escribió:pòneros el "NIUPIS"!!! :Ð el de oliver atonnnn jajajaja

No era Newteam????

Por lo menos su lógica tiene.
seria newteam pero entre colegas siempre lo hemos llamado niupis [carcajad]

AFT mola [oki]
BFG (Big Fucked Gunners) o algo asi yokese [+risas]
Tengo unos colegas que van a participar en un torneillo de fútbol sala en la UPC, y se han inscrito con el nombre de " Equipo Actimel " . Por lo menos es bastante freak, que es de lo que se trata, no?
Alvaro-R escribió:Tengo unos colegas que van a participar en un torneillo de fútbol sala en la UPC, y se han inscrito con el nombre de " Equipo Actimel " . Por lo menos es bastante freak, que es de lo que se trata, no?

Juas, muy bueno [qmparto]
Jona & Company...ya sabes...jeje, se barajaba la posibilidad del " Makabi de levantar"
Alvaro-R escribió:Jona & Company...ya sabes...jeje, se barajaba la posibilidad del " Makabi de levantar"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Me gusta más que la del Actimel, toma nota charliefox ;)

PD: Este Jona loko.. hay que meterlo en EOL [+risas]
Alvaro-R escribió:Jona & Company...ya sabes...jeje, se barajaba la posibilidad del " Makabi de levantar"

No me jodas macho que este es el nombre de mi equipo. Oooh
y si os poneis "señora, que tengo de tó" quedara demasiado evidente para los curas?
SOTSIRCITNA, que es anticristos alrevés, tiene su punto al ser un colegio de curas, pero lo malo es que os jugais la expulsión ;)
SARUC SOTUP, tb mola (¿adivinais que es alrevés:D:D?)
SOIDNEOGACEM, lo siento, se me ha ido la pelota :D

" Makabi de levantar" [carcajad] [carcajad] ese si que es bueno

"Nothingan miedo", este ya es más del estilo

Un saludo
Sino como proponen en dias de futbol

STEAUA DEL GRIFO

y sino poneros BRASIL, ejjejeje XD XD XD
POs asi a bot pronto se me ocurre..............pues no no se me ocurre...........

Achantacuras, no eso no q es d esos ,pos tio, Los Juliandres
ale
[tadoramo] [oki]

Saludos y suerte con el nombre jejej

Aleeeeeee [bye]
Alvaro-R escribió:Tengo unos colegas que van a participar en un torneillo de fútbol sala en la UPC, y se han inscrito con el nombre de " Equipo Actimel " . Por lo menos es bastante freak, que es de lo que se trata, no?

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Buenisima esa Alvaro-R.....jiasjiasjisajias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poneros Rayo Vallacona (el peor ekipo de hattrik)

[uzi] rayo vallacona
Nuse, mi equipo se llama Estropajo Maltratao XD

Asi a botepronto se me ocurren: Los canis diyeis, Los sacamantecas, los morrostufas, masturbacebras, pechospatulas, dientes de arao, los escuernacabras... nuse, voy a ver si duermo algo. [Ooooo]
ChupaCabras xDD

No se, aunque el de "Equipo Actimel" no es para tanto eh, que yo estuve en un equipo que se llama asi [fumeta]

[bye]
Pues "LoL"

esa ta bien xD [tadoramo]
De momento el Makabi de levantar gana puntos, pero seguimos con el Fary Funs Club...a ver si decis unos que sea leerlo y decir ese es para mi!!!
Pero muchas gracias a todos eh?!
New Life. -
Dirty Game. -
Somos rawros, rawros. -
Para empezar, el de Oliver y Benji para ir bien tendria que ser:

AUPA NIUTIN!!!!! Asi, a lo bruto, y con el AUPA delante, que da mas animo.

A parte de eso tambien podemos tener:
- Eso de los goles que es??
- Donde se juega a basket??
- La porteria es eso de madera??
- Pelotas redondas.
- Limosna para el desayuno??
En mi insti eramos el Aston Birra
Ostias, ahora que lo pienso, un nombre bueno (aunque no se si muy adecuado a la "situacion" de tu centro escolar) seria.

Disfrutamos metiendola.

Joder, menudo puntazo de nombre, se me ha ocurrido ahora mismo, por arte de magia, jeje
28 respuestas