› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
goldur escribió:Lo basico por encima seria...
En cuanto a posiciones:
-Rombo: un cierre, 2 medios y un punta
-Cuadrado: dos cierres, dos puntas
Rotar posiciones(sobre todo los dos medios, en la posicion de rombo, q se intercambien las posiciones vamos; y entre los dos cierres/puntas en la posicion de cuadrado.
Y de vez en cuando q el punta se cambie por algun medio para dar algo de aire fresco al ataque, en la posicion de rombo)
Ante complicaciones, optar por pases faciles, sobre todo retrasar la pelota al cierre para comenzar de nuevo la jugada, no hay prisa, tocar y tocar hasta q se encuentre el desmarque.
En principio esto seria lo "basico" y si, es efectivo(en el q equipo q estuve, fuimos campeones de distrito(de la zona en la q vivo en Madrid, claro) la primera y unica vez q participamos, luego ya nos disolvimos y solo nos juntamos para alguna pachanga)
Un saludo y suerte!
Maperez escribió:Algún consejo para un portero al que parece se le ha pasado el arroz ? La verdad es que de cualquier día puedo hacer un gran partido, como otros en los que no atajo ni los caminos... La verdad es que tengo un problema, no me se tirar a mi lado malo, o sea, mi derecha, alguna ayudita ? Todo aporte es agradecido
Spannerr escribió:Saludos, me gustaría saber si alguno de vosotros podrían pasarme algunos videos/páginas webs dónde te pongan lo básico y demás tanto como defender y atacar, debido a que quiero curtirme yo y mis compañeros de calle en este aspecto.
Gracias.
Pues no complicarte la vida, no intentar blocar los balones, en los tiros por abajo sacar las piernas, y por arriba las manos, no intentar despejar con las manos los tiros rasos porque en muchas ocasiones no vas a llegar y te la vas a comerMaperez escribió:Algún consejo para un portero al que parece se le ha pasado el arroz ? La verdad es que de cualquier día puedo hacer un gran partido, como otros en los que no atajo ni los caminos... La verdad es que tengo un problema, no me se tirar a mi lado malo, o sea, mi derecha, alguna ayudita ? Todo aporte es agradecido