Futbol Sala, Balonmano, Voleibol...

¿Por que ninguna compañia se digna en sacar algun juego de balonmano, futbol, voleibol (pista) por poner 3 ejemplos??

Que sean deportes minoritarios no quiere decir que vayan a ser un fracaso en ventas, mas bien todo lo contrario.

Con el vicio que daria por el Live un juego de balonmano o voleibol :Ð

PD: Y alguno de basket basado en ligas europeas o selecciones por dios!!
Pues estoy igual que tu...

De futbol sala solo ponen los de Playa o los Street y dan un poco de pena.

De volley esta el Outlaw Volleyball pero esta lejos de ser un buen juego de volley.

De balonmano lo llevo esperando pero aaaaaaaaaños y naaaa, con lo que me molaria.

De basket con liga europea o selecciones me parece una utopia viendo quien hace los juegos (95% USA, Japon y GB), que o les importa una mierda la seleccion o tienen un nivel tan patetico que pasan de todo. Tendria que ser un juego español o italiano para que tuviera la liga europea y no se yo si saldria muy fino.

[bye]
Saludos
Yo quiero uno de padel!!!!!!!! [buuuaaaa]
aki nadie se acuerda nunca de la pelota vasca!!! [discu]

esos deportes son "demasiado" minoritarios para ser portados a juego, creo... [decaio]
No te acuerdas del Jai Alai creo que era. Este era de pelota vasca, o bueno de cesta-punta. No sé si era de Opera
Pipee escribió:¿Por que ninguna compañia se digna en sacar algun juego de balonmano, futbol, voleibol (pista) por poner 3 ejemplos??

Es verdad.. como es que nadie ha sacado un juego de fútbol?? ein? [qmparto]
Hablando un poco más en serio, el FIFA ¿97? Tenía opción de fútbol sala.
eso no era futbol sala, era futbol indoor que es como lo juegan los yankis.

El balonmano es totalmente imposible de llevar a un juego y que parezca divertido, hay demasiadas interrupciones en el juego y muchas normas extrañas, ademas de que seria complicado el sistema de tiros y eso.
xcast escribió:eso no era futbol sala, era futbol indoor que es como lo juegan los yankis.

El balonmano es totalmente imposible de llevar a un juego y que parezca divertido, hay demasiadas interrupciones en el juego y muchas normas extrañas, ademas de que seria complicado el sistema de tiros y eso.

Estas seguro? ¬_¬
Yo diria que tiene la misma dificultad que uno de basket o uno de futbol la verdad. No lo veo en absoluto imposible y menos viendo la cantidad de deportes variados que hay (baseball, rugby/Football, hockey, golf, pesca, caza, bolos, ciclismo, tenis, etc, etc)

Por ejemplo el baseball, basket y futbol tienen mucha tela, lo que se simplifica mucho para llevarlo a un juego. Lo mismo podrian hacer con el balonmano.

[bye]
Saludos
un juego bien echo de futbol sala q no sea como los streets deberia ser la caña....imagino un pro sala ummm
Javincho escribió:Yo quiero uno de padel!!!!!!!! [buuuaaaa]

Yo tambien , mucho Top SPIN pero nada de paddel. Las paredes desde luego le darian yo creo mas interes al juego.
Yo diria que tiene la misma dificultad que uno de basket o uno de futbol la verdad. No lo veo en absoluto imposible y menos viendo la cantidad de deportes variados que hay (baseball, rugby/Football, hockey, golf, pesca, caza, bolos, ciclismo, tenis, etc, etc)

Yo juego al balonmano y te aseguro que es muy muy dificil plasmar la mecánica de este deporte en un videojuego. En primer lugar xq requeriría una IA muy elevada ya que en balonmano no solo trabaja el que tiene el balón sino que son todos los jugadores los que se están moviendose y dandose ostias en un espacio demasiado reducido reducido. En segundo lugar xq la mecánica de tiro es muy difícil de plasmar, podrían optar por simplificarla pero entonces perdería mucha de su gracia el deporte. Y en tercer lugar por las normas, que si pisando que si faltas en ataque, que si hay muchos tipos de defensa...

Quizás se podría intentar pero lo veo muy chungo y además es un deporte demasiado minoritario como para ponerse a hacer juegos de él.
xcast escribió:

Yo juego al balonmano y te aseguro que es muy muy dificil plasmar la mecánica de este deporte en un videojuego. En primer lugar xq requeriría una IA muy elevada ya que en balonmano no solo trabaja el que tiene el balón sino que son todos los jugadores los que se están moviendose y dandose ostias en un espacio demasiado reducido reducido. En segundo lugar xq la mecánica de tiro es muy difícil de plasmar, podrían optar por simplificarla pero entonces perdería mucha de su gracia el deporte. Y en tercer lugar por las normas, que si pisando que si faltas en ataque, que si hay muchos tipos de defensa...

Quizás se podría intentar pero lo veo muy chungo y además es un deporte demasiado minoritario como para ponerse a hacer juegos de él.

Coincido con lo de deporte minoritario, pero si le dices a un futbolista o jugador de basquet que el PES o el NBA ID es realista y plasma todos los movimientos que se pueden hacer en la realidad y aplicar todas las estrategias y tacticas es que se te rie en la cara vamos.
Efectos al balon, estrategias de equipo, jugadas elaboradas, todo eso tambien esta igual de complicado en otros deportes como lo esta en balonmano.
Yo creo que como bien decias, es un problema que sea tan minoritario y solo casi para Europa, si se jugara en USA ya te digo que habria un par de ellos.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:
Coincido con lo de deporte minoritario, pero si le dices a un futbolista o jugador de basquet que el PES o el NBA ID es realista y plasma todos los movimientos que se pueden hacer en la realidad y aplicar todas las estrategias y tacticas es que se te rie en la cara vamos.
Efectos al balon, estrategias de equipo, jugadas elaboradas, todo eso tambien esta igual de complicado en otros deportes como lo esta en balonmano.
Yo creo que como bien decias, es un problema que sea tan minoritario y solo casi para Europa, si se jugara en USA ya te digo que habria un par de ellos.

[bye]
Saludos

Como bien dice jguillemi, no creo q sea mas dificil de plasmar, los contactos q se producen en el balonmano , q los q se producen en el baloncesto, y si el basket lo han conseguido plasmar mas o menos bien, xq no lo van a hacer con el balonmano?? Ademas las faltas en ataque y demas son bastante similares en ambos deportes. Ahora bien, esta claro q el problema esq es un deporte minoritario.
Un saludo
Os recomiendo aprender a jugar a balonmano. Yo llevo jugandolo muchos años y es de lejos el deporte mas complejo, refieriendome a los de equipo, que te puedes echar a la cara.

A ver, atacando, como plasmas el ciclo de pasos, las fintas, los amagos, la seleccion de tiro, el uso de la muñeca para colocar el lanzamiento, pases de toda indole, fijaciones, cruces, circulaciones a doble, etc.

En defensa ni os cuento la locura que es tener que marcar al tuyo y estar al tanto de los compañeros y del pivote, cortar pases, golpes francos, faltas en ataque, etc.

El balonmano no es pasar de lado a lado, dar 3 pasos y lanzar. Requiere una combinacion de fuerza, agilidad, inteligencia y habilidad que no es posible plasmarlo en un sencillo videojuego.

Yo apostaria por hacer un manager de balonmano, pero nunca jugando los poartidos.
eso es a lo que me refería exactamente. Simplificandolo mucho en ataque se puede intentar hacer algo, pero en defensa sería un completo caos en el que no to pisparias de un mojon.... Aún así estaría bien que se hiciera algo, pero las posibilidades son mínimas por la difusión del deporte.
si mal no recuerdo el primer juego que introdujo la opción "Indoor Soccer" fue aquel conocido juego de SNES "Striker".. que alguien me corrija si me equivoco.

un saludo
Como bien ha dicho jguillemi, la clave puede ser que son deportes casi exclusivamente para Europa.
16 respuestas