futbol sala

pues eso que un amigo me ha comentado que hay un juego de ps2 de futbol sala que se llama no se que Puma...(cuanta informacion [snif] [snif] a ver si alguno sabe algo de esto
gracias
pues no tenia ni zorra idea.
alguien sabe algo de este juego?
yo lo tenía pero en psone, puma nosequé y era de futbol sala. Imagino q se referirá a ese y la verdad es q daban ganas de [buuuaaaa] de lo malo q era
ya decia yo.
no habia oido nada de ningun juego de futbol sala en ps2
Pues me parece que estáis hablando del juego de PSX, PUMA STREET SOCCER, pero que es una purria de juego. Era una especie de partidillos 3 contra 3 en un campo cerrao por tancas.

Lo que si que sale para Ps2 y que tiene muy buena pinta es un juego de futbol playa. Hace poco que Benzo posteo unas imágenes y tenia buena pinta. Habrá que echarle un ojo.

Un saludo[bye]
si, aparte del de futbol playa, tambien va ha salir uno de futbol en la calle, a ver que tal esta
al menos esperemos que si sacan este tipo de juegos (que se ven pocos)que se los curren!
salu2[bye]
futbol playa y futbol sala ??????????????? CUANDO CUANDO, DONDE puedo ver imagenes o algo???????????? joer me habeis alegrao el dia leyendo que saldrán juegos de FUTBOL PLAYA Y FUTBOL EN LA CALLE [idea]
Pues si podian hacer uno d efutbol sala pero decente [alien]
Buaaa imaginaros un WE de FUTBOL SALA... impresionanteeee!! A mi me encantaria, k pisaras too el rato la pelota, jugadas de estrategia, lanzamientos de doble penalty...uoooo kiero un BUEN juego de futbol salaaaa ;)
Y hablando de juegos k salen mu poco en nuestras consolas de deportes...sabeis de algun juego de ps2 de VOLEYBALL? k sea sobretoo adicitivo...;) yo toy viciao a UNO de internet jejeje, si llegas al Nivel 5 las tias se ponen en top-less XD
No se ahora en serio, me gustaria un juego adictivo de Voley, y otro k fuera la bomba de Futbol sala;)

Salu2
bufff.... estaria mu bien un we de futbol sala, pero lo veo mu chungo, porque el futbol sala no tiene el mismo tiron en todo el mundo, y para sacar un juego que tenga algo de tiron en uno o dos paises no se que tal lo verian.

un saludo
ojala saliese, asi puedo jugar a mis dos pasiones ala vez, el futbol sala y ps2, xddd. .... y si es un we sala mejor, jeje

el mejor fifa que habia era el 98 y no por su juego de futbol sino por la parte de futbol indoor que se salia, o no??
Escrito originalmente por Gerardvj Y hablando de juegos k salen mu poco en nuestras consolas de deportes...sabeis de algun juego de ps2 de VOLEYBALL?

Si buscas un juego de voley hay un hilo que se llama waku waku voley o algo asi en el que se dice algo sobre este juego de voley.
pd: we en futbol sala...triunfada!
Escrito originalmente por Quas4R
ojala saliese, asi puedo jugar a mis dos pasiones ala vez, el futbol sala y ps2, xddd. .... y si es un we sala mejor, jeje

el mejor fifa que habia era el 98 y no por su juego de futbol sino por la parte de futbol indoor que se salia, o no??

pero luego esque es cojonuda, porque aunke se esfuercen en hacer algo de futbol sala como en el fifa 98, la mayoria de las veces que ha habido algo de eso, van y te lo ponen con paredes, sin fueras y hombre.... mu real no es k sea eso. habia un juego en supernintendo (creo k se llamaba striker) que tambien tenia el futbol sala y tambien con las paredes de los c.....

un saludo. Paz y wen rollo
sir leno, es ke lo k salia en el fifa98 no era futbol sala puro sino futbol indoor, como el que se juega en invierno en alemania y en esos paises, hay una gran diferencia con el futbol sala, pero es lo mas parecido k hay
De futbol sala para ps2 no he oido nada , solo para psx el puma y tal del que todos hablais , pero recientemente se ha anunciado el de futbol playa ese k tiene buen aspecto y no creo que tarde mucho alguno de futbol sala :-p o al menos esperemos que asi sea [fies]
K bien kon lo k me gusta el futbol playa y uno de futbol sala seria la hostia y lo del futbo len la calle estaria bien pero a saver lo k sacan
si hacen un juego de futbol en la calle sera la caña si se parece a los freestyles de la TV...xo a saber que nos presentan... [+furioso] el de futbol playa como se llama?si lo sabeis
salu2[bye]
los juegos de fut en la calle siempre han fracasao... o no? y de futbol sala no vendería a no ser q fuese opción de otro juego... [bye]
no tiene xq, a ver si el fifa llevara la opcion futbol sala seria la caña (la opcion) pero el tipo de juego nefasto...se deberian dedicar a traer juegos a 60hz doblados y dejar d hacer juegos que no triunfaran
salu2[bye]
19 respuestas