futbol sala??

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe si sakaran algun juego de futbol sala,con el pozo murcia,interviu etc etc......creo q con la pista q se ve en el hilo del top spin q es una de parke d futbol sala nada mas abria q meterle ekipos y la base d datos seria la caña,aver si alguein me aclara si ay alguno previsto xq en 2º generacion ya nos kedamos con las ganas :-?
jimmyiverson escribió:alguien sabe si sakaran algun juego de futbol sala,con el pozo murcia,interviu etc etc......creo q con la pista q se ve en el hilo del top spin q es una de parke d futbol sala nada mas abria q meterle ekipos y la base d datos seria la caña,aver si alguein me aclara si ay alguno previsto xq en 2º generacion ya nos kedamos con las ganas :-?

los mas "parecido" podria ser el fifa street...pero desde que el fifa quitase el futbol indoor ya no se ha vuelto a ver nada...y creo que tampoco se sabe nada.
Hooombre, lo dudo mucho, ya que no es un deporte muy seguido por la gente (aun asi, quien no ha jugado a futbol sala?)

Supongo que sacarán FIFA Street, pero vamos, que no se acercará para nada a aquel juego de futbol sala de Puma para PSOne... [buenazo]
estaria de puta madre ke sacaran un juego de futbol sala,lo ke pasa ke no venderian mucho,posiblemente en españa si,pero en otros paises lo dudo.
A mi nunca me ha gustado el futbol-sala ya q pudiendo jugar mas gente+ con mas espacio + con hierba artificial ++ publico + porterias mas grandes+Ronaldindo el Futbol-sala pierde sus alicientes.
eso es imposible eso solo tiene adeptos en españa y los españoles somos la cola del mundo para dedicarle un juego
xa5vi escribió:A mi nunca me ha gustado el futbol-sala ya q pudiendo jugar mas gente+ con mas espacio + con hierba artificial ++ publico + porterias mas grandes+Ronaldindo el Futbol-sala pierde sus alicientes.

El tamaño no importa [angelito]

Ese Pozo de Murcia!!!!!!!!!
argggghhh ese pozo...
yo soy de polaris world cartagena, este año la liga es nuestra.
xa5vi escribió:A mi nunca me ha gustado el futbol-sala ya q pudiendo jugar mas gente+ con mas espacio + con hierba artificial ++ publico + porterias mas grandes+Ronaldindo el Futbol-sala pierde sus alicientes.

Pos en futbol sala hay mas espectaculo!!
yo me acuerdo que en psx o ps2 habia uno de futbol sala que lo patrocinaba puma pero era malisimo, desde entonces nada mas e vuelto a ver sobre el tema
Antes que un juego de Fútbol Sala habría que hacer uno de baloncesto con las mejores ligas europeas, o como mínimo la Euroliga.

Salu2
A ver si los de Rockstar se meten algo otra vez y hacen un juego de futbol sala tipo Table tennis, taria bien [tomaaa]
x ai a dixo alguien q el futbol sala no le gusta,y q prefiere futbol;esta bien lo de mas campo lo acepto,lo de mas gente es evidente xo espectaculo,,,,,,,?x favor yo prefiero el futbol a el futbol sala xo en futbol sala ay muxisimo mas espectaculo los notas pisan la pelota en media baldosa kebrando a los defensas,y marcan goles de muxa distancia y de abilidad casi imposible como acerle una vaselina a un portero con esa porteria tan pekeña.........x favo vamos a ser coherentes [pos eso]

y para los q no sean muy fanaticos como este xabal,x favor mirate x ai q ai muxos videos d un tal falçao de brasil;)y dime despues lo q es espectaculo...xddddd adme caso buscalo merece la pena [oki] [babas]
La verdad es que tendria potencial. Y eso de que solo lo sigamos en España no es cierto...
De todas formas ha habido otros juegos de futbol sala para PC (ahora no recuerdo los nombres pero creo que guardo algunas fotillos) y "versiones" incluidas en juegos de consola normales como en los Fifas 98 0 99 creo recordar, el Ultimate Soccer de MegaDrive...

A mi me molaria que se currasen un buen juego de futbol sala (a ver esos de RockStar...) Y ya puestos de balonmano, waterpolo y baloncesto Fifa con equipos y ligas europeas.

Ojala, pero me da a mi que no

Saludos
jsk77 escribió:Hooombre, lo dudo mucho, ya que no es un deporte muy seguido por la gente (aun asi, quien no ha jugado a futbol sala?)

En mi opinion, por eso no t yeves, porq el ping pong tampoco es muy seguido, y mira ahi esta el table tennis, no??

Delo q si estaria seguro es de como se llamaria si lo sacasen, se llamaria "Soccer room" [qmparto][qmparto][qmparto]
seria el pelotazo padre..... [carcajad] kiero jugar un pozo de murcia-intervio boomeran XD o con el polaris dixo sea de paso q vaya ekipon q sa exo :-|
15 respuestas