Xav1 escribió:PussyLover escribió:Es que en este país en general va más el borreguismo que el esforzarse. Tranquilo, si se creen que porque gane el Barça (que bien, pa Roma que van
) les va a dar de comer... cuanta hambre van a pasar.
Quien se cree que porque gane el Barça le van a dar de comer?? vale que os de rabia la victoria del Barça pero... es que ya es surrealista las peliculas que os montais
cuantos de los que estan soltando tonterias en el hilo si hubiera ganado su equipo no estarian celebrandolo por todo lo alto??
Yo, por ejemplo. Ni tengo equipo, así que figúrate. Supongo que tú tampoco, a no ser que seas accionista mayoritario de alguno o currante de el, como mucho seras "seguidor", pero eso de "MI/TU/SU" equipo, me parece muy sobrao. Me parece también increible que a unos tios que estan jugando al fin y al cabo, se les ensalze tanto. Ojalá cuando yo ganase un round de halo, o un fifa, la gente saliese a bañarse en las fuentes masivamente.
Pero lo que de verdad me da pena es que como dice el autor del hilo, esas cosas si tengan poder de convocatoria, y como decia el otro dia un chaval por la tele, gastarse 1300 napos entre viajes, entradas, bufandas y alojamiento para ver perder al madrid. Y luego, el dia del trabajo, que se supone que tenemos que:
a) manifestarnos por conseguir una mejora en las condiciones del trabajo de todos y
b) CELEBRAR -si, tmbien es una celebracion, y mas importante que la de que gane el barsa- los derechos que consiguieron los currantes sobre los empleadores (jornada de 35h, seguridad social, indemnizaciones por despido, etc...)
a la calle salimos 4 gatos, y con las orejillas gachas.
Vamos, no me jodas. Hale, a celebrar que ha ganao "vuestro" equipo. Y que folléis esta noche. Sed felices, y tal, que luego os podeis meter con el contrario diciendo que en un estadio de unos señores con los que os identificais por que os gusta el color de la camiseta hay un jarrón de chapa más que en el del otro.
Felicidades.