Está claro que España no da mas de sí, sólo salimos a la calle para celebrar victorias de fútbol o manifestarnos en contra de la ley anti botellón (o en contra de la ley Bolonia una vez que la peña se entera de que ahora van a tener que hacer trabajos, a los años de que se decrete su uso). Es vergonzoso que en nuestro pais los políticos, banqueros y poderosos en general, hagan y deshagan a su antojo...y que los demás no hagamos nada (por supuesto me incluyo, aunque ahora esté fuera del pais).
Y no es estar amargado, es darse cuenta de la realidad que recorre a la triste población española. Aparte de que me parece una paletada salir a celebrar una victoria de futbol.Así de claro.
Cómo cuando ganó España la eurocopa y la peña por las calle abrazándose...lo veo gilipollesco. Yo tambien me alegré por ello, pero en su justa medida... Que la peña parece que vive y muere por el fútbol, deporte de masas que se suele seguir por norma social.Normalmente el fútbol como tal no nos gusta, nos hacemos de un equipo como el que se hace de un partido político, se identifica con él y le da sentido a su vida .Pocos se tragarían un Osasuna Almería.
Y a los que dicen , pues sólo saldríamos para manifestarnos , pues eres un amargado, y bla bla bla... a todos esos decirles, que si los españoles al menos tuviéramos dignidad para salir unas "cuantas" veces a manifestarnos por actos realmente preocupantes y vergonzosos, del mismo modo que salimos a manifestar nuestra alegría por estupideces de este calibre...no me parecería tan mal.
Pero es que en España casi siempre nos juntamos en la calle por estos actos estúpidos.
Eso si, no puedes quitarle las rayas a una cebra. Si los españoles no actuáramos así, dejaríamos de ser españoles para ser otra cosa...franceses o algo parecido.