futbol y rpg's

Hola a todos. Quería haceros un par de preguntas:
1-kual es el mejor juego de futbol?
2-despues de pasarme el skies y el grandia, k rpg's me recomendais?

gracias!
De futbol en DC no hay joyas, pero esta el Virtua Striker, que fuera una joya sino fuera por el asqueroso control, esta el 90 minutes que es malo, no se que otros habra, de otros deportes si tienes buenos juegos, Virtua tennis y NBAs 2k

De RPGs te recomiendo: EGG, es en 2d pero divertido, Record of losdoss war algo asi, que hes al estilo diablo y se basa en una serie de animacion japonesa, el Silver y no me llega a la mente otro XD

Saludos
de fútbol no hay nada aceptable, asi que mejor busca de otros deportes.

De Rol, pues aparte de esos dos..... el EGG, el Evolution 2, los phantasy star online, Record of Lodoss War... esos puede que te gusten
gradia, ,aunque me parece que está en ingles :/
De futbol nada mas que sea futbol americano, por que los de futbol soccer etan horrendos.
Dicen que este juego esta bueno el problema es que solo salio en Japón
SegaFan escribió: el día 7 de febrero de 2002, fue lanzado en Japón J. League Spectacle Soccer

Imagen Imagen

Saludos [sonrisa]
De fútbol a mí me gusta bastante UEFA Dream Soccer, tiene bastantes modos de juego (aunque también algunos bugs).
RPGs: Record of Lodoss War, los Phantasy Star Online, Silver, también hay algunos muy buenos que sólo salieron en Japón por lo que está el problema del idioma.
No se estaran olvidando del Time Stalker un gran RPG que ademas se encuentra en español!
Si, el UEFA Dream Soccer lo tengo, y aunque sea un truñito es divertido. Si puedes pillatelo (además no está nada valorado)
Sturzen escribió:No se estaran olvidando del Time Stalker un gran RPG que ademas se encuentra en español!

La verdad es que si, ese juego prefiero olvidarlo, me pareció malo malo malo....
jeje, el uefa dream soccer no es ese que sale figo con la zamarra del barça??Mi alma no podria soportar ver esa imagen cada vez que exo una partida [burla3]
No, el juego con Figo en la portada es UEFA Striker. En la del Reino Unido no aparece.
de futbol me quedo con el j ligue espectacle soccer.tambien hay otro del que hablan bastante bien y que al parecer solo salio en el continente americano,es el striker pro 2000.
un saludo a tod@s
El Striker Pro 2000 es la versión americana del UEFA Striker, que es la versión europea. A su vez, la versión japonesa del juego es Super Euro Soccer 2000.

De fútbol, el qué más me divierte, con sus peculiaridades, es el Virtua Striker 2. Y el UEFA Dream Soccer también es pasable.

Respecto al J.League Spectacle Soccer es la versión jap del 90 minutes. Dicen que la versión jap es mejor pero yo la verdad no noté gran diferencia entre ambos.

[bye]
13 respuestas