futbol

ke jueguecito d futbol me recomendais hasta el momento para la x , ???¿¿?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
fifa 2003 sin ninguna duda.
O el Fifa 2003 o el ISS2...
Mejor que sepas que el fifa 2003, a pesar de ser un juegazo, no trae el modo de edición mítico, o al menos no viene en el menú inicial. ¿Habrá que sacarlo?
solo he jugado al iss2 por ahora. i se ma kedao flojillo de grafikos supongo k el fifa estara mejor de grafikos pero de jugabilidad kojete el iss, saludos. [oki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Mejor que sepas que el fifa 2003, a pesar de ser un juegazo, no trae el modo de edición mítico, o al menos no viene en el menú inicial. ¿Habrá que sacarlo?

No hay [mamaaaaa] , si quieres jugar al futbol pues el fifa(Tampoco trae un modo fichaje decente [lapota] )
Si tienes oportunidad,prueba el major leage soccer extra time
Para la Xbox yo que tu me ahorraba el dinero ,pillate de baloncesto o esperate pero los juegos que ay ahora no merecen la pena gastarse 60 €
hay ta el tema no es plan de gastarse 60€ en un juego ke despues no mer3ezca la pena
ya te digo realmente para futbol mejor esperar. Teniendo el nivelon de basket qeu tenemos en la x( si ya se que no es lo mismo, pero está muy bien) conviene pensarselo. de todas formas, creo que puedeo afirmar qeu elmejor juego de futbol de la x, es el sega soccer slam, es el juegos mas perfecto de los tres, aunque de futbol no tenga demasiado, por lo menos es coherente en todo momento... en fin.
9 respuestas