Fútbol

Hola, veréis, vengo un poco decepcionado de jugar un partido de fútbol, el caso es que por motivos de estudio me tuve que venir a Madrid y hoy pues baje a echar una pachanga y tal pero parecía que el que estaba jugando no era el yo de siempre, fallaba controles claros, cambios de ritmo malísimos y pesar de meter un par de goles estuve fatal, decir que no me considero un crack pero tampoco un patata, he estado en varios equipos y llegué a jugar con la selección de mi comunidad, nunca me había pasado esto, volveré a mi nivel a base de jugar verdad?
espero opiniones de gente que le haya pasado algo parecido con cualquier deporte no únicamente fútbol
Gracias y un saludo
Eso pasa con todo, si lo dejas te vuelvas una "patata", ya sea en cualquier deporte, videojuego, trabajo, etc... si quieres ser tan "crack" como antes pues juega mas :)
Quien tuvo, retuvo.
Otra cosa es la forma física, los reflejos, la rapidez, eso se pierde.
pues a mi me pasa algo igual con el futbol sala, tampoco me considero un crack ni tampoco un patata pero yo era de esos de meter 5 o 6 goles por partido, hacer regates muy buenos como croquetas,bicicletas y demás, tambien tenia mucha confianza y muy buen espiritu tanto que aunque perdiera no me afectaba mucho, ahora voy a 1 o 2 goles por partido e incluso veces que ni marco, fallo mucho, no me salen tantos regates como antes y de seguida me vengo abajo hasta tal punto de no querer acabar el partido, ya me paso otra vez cuando tuve problemas familiares pegue un bajón importante, cuando uno tiene problemas familiares, amistosos, amorosos o de estudios, puedes verte de seguida afectado, yo tambien me he ido muchas veces a casa decepcionado por mi mal juego, incluso habiendo ganado un partido si he jugado mal me decepciono, suele pasar pero esto son malas rachas, veras como de seguida vuelves a estar en tu forma de siempre, lo mismo espero yo por que el mes que viene empieza la liga de verano de mi pueblo y no quiero que mi equipo se vea afectado por mi mala forma actual de juego aunque confio en que volvere a ser yo otra vez.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí otro de los que encima apuntaban alto según la gnete de alrededor y profesores de Ed Física y tal y por dejao es un paquete ahora... xD. Imagino que nunca se volverá a ese punto "magnífico" pero al menos no te sentirás tan malo
Me siento totalmente identificado, aunque en mi caso es en baloncesto. De poder hacer "lo que me daba la gana" y jugar a un nivel muy alto a fallar cosas incomprensibles, resbalarme sin motivo alguno, no tener ni fuerza para saltar, ni correr y se me agarrotaban mucho los brazos. Confianza cero. Vamos, que de pasar a amar jugar un partido pues ahora es que ni me apetece ver una bola y mucho menos jugar. En mi caso lo he pasado bastante mal y ahora llevo como unos 10 meses sin jugar para este verano ponerme totalmente en serio e intentar recuperar buenas sensaciones.

Tengo asumido que no voy a volver a tener el nivel de antes pero me gustaría volver a pasarlo bien jugando, que al final es de lo que se trata.

Mucho ánimo.
Es un tema de confianza. No hay más. Métele algo de ritmo, empieza a jugar partidicos a menudo y poco a poco volverás a ser el de siempre.
Eso se llama trabajo,estudios,novias .... Jaja
a mi me ha pasado algo parecido. jugue 4 años en el filial del real madrid cuando tenia unos 14-15 años, pero deje el futbol (estudios, alcohol, mujeres, lo de siempre xD). 8 años mas tarde, me he metido con mis amigos en un equipo de futbol 7, y la verdad es que no soy ni la sombra de lo que fui. es verdad que yo en la vida habia jugado al futbol 7, solo futbol 11, es verdad que llevaba 8 años "parado", es verdad que ahora fumo un paquete de tabaco diario desde los 15 años y cuando jugaba, logicamente, no fumaba. pero aun asi, he perdido explosividad, velocidad, toque de balon y, sobre todo, agilidad mental a la hora de pensar la siguiente jugada cuando el balon llega a mis pies. es verdad que quien tuvo retuvo, y que se nota que en su dia jugue al futbol a un nivel importante, pero en comparacion a como estoy ahora, es para echarse a llorar. espero que con el tiempo pueda al menos recuperar parte de lo perdido
Pues esperaos a tener 40 tacos.
Jugarás una pachanguita un dia y estarás una semana medio cojo por el menisco. Y luego viene un crio de 11 años y te hace la croqueta, un caño y un sombrero y tu vas a arrancar a correr y te pega un latigazo las espalda que te tienes que ir para casa renqueando
suskie escribió:Pues esperaos a tener 40 tacos.
Jugarás una pachanguita un dia y estarás una semana medio cojo por el menisco. Y luego viene un crio de 11 años y te hace la croqueta, un caño y un sombrero y tu vas a arrancar a correr y te pega un latigazo las espalda que te tienes que ir para casa renqueando

[qmparto]

Te entiendo perfectamente, pero a mí me pasa a los 25 [tomaaa]
Bueno por lo menos veo que no soy el único jaja habrá que volver a dar unas pataditas por las tardes y como muchos dicen si que se debe al tema de estudios novias y demas
Tambien te queda el rollo de cambiar de estilo de juego, ¿que siempre has sido como Ronaldinho?, pues nada, uno juega a lo Gravessen y arregalo, donde antes construias y corrías ahora destruye y ya está, esos jugadores también hace falta en el campo xD aún recuerdo cuando me decía mi entrenador, que pase el balón o el jugador pero los dos juntos no, y yo me aplicaba con afán, quizá por eso me carrera en el futbol fué intensa pero efímera.
Salute!
12 respuestas