Futbol

Ey tios me podeis decir por orden los 3 mejores juegos de futbol de GC que hay a dia de hoy en el mercado? (O proximas salidas)
(me gustaria varias opininios porfi)

Gracias [risita]
WE 6 (PES 2) [tadoramo]
Fifa 2005
ISS 3

yo creo vaya, aunke no esperes ke sean mejor ke PES 3 o 4 de PS2. tb tienes ISS2 (bastante malillo) fifa 2004 (no esta mal pero pa eso esta el 2005) i Virtua Striker (el mitiko de las recreativas, super arcade); sin mencionar idas de la olla komo Red Car, Sega Soccer Slam (yo lo tengo i si kontrolas mola) i el de Disney (otro k tal baila). espero ke te sirva
el WE6 final evolution, vamos que es mejor que el PES2 pro no llega al nivel del PES3 se qeda en medio [pos eso] [pos eso]
k3lk0m escribió:Sega Soccer Slam (yo lo tengo i si kontrolas mola)

Si, yo lo tengo y esta bien pa echar un rato XD

También tengo el Fifa 2004 y queria saber qual era el mejor pa' probarlo y tal (bueno aparte de Fifa 2005 claro :P). Tonces la mejor opcion és el PES2 y el final evolution nop? Sabeis que precio rondan?

Muchas gracias a los 2 [bye]
Vamos a ver, es que el Winning Eleven es lo que aquí conocemos como PES, pero no llegó a salir de Japón para GC, con lo cual el único modo de pillarlo es japonés. No creo que en GC haya mejor juego de fútbol que ese, a esperas de probar el FIFA 2005, pero que no creo que llegue al nivel. Así pues WE Final Evolution sin pensarlo.

Salu2.
Morpheus escribió:Vamos a ver, es que el Winning Eleven es lo que aquí conocemos como PES, pero no llegó a salir de Japón para GC, con lo cual el único modo de pillarlo es japonés.

Ya.

Me referia a "PES2" y "final evolution", porque el segundo es como una versión "mejorada" del primero no?
Sabeis de alguna pagina que lo vendan?
Gracias
Zeppe escribió:
Ya.

Me referia a "PES2" y "final evolution", porque el segundo es como una versión "mejorada" del primero no?
Sabeis de alguna pagina que lo vendan?
Gracias

El Final Evolution efectivamente es la última versión que aparece del juego en el mercado japonés antes de lanzar el siguiente WE. Ahora mismo es difícil conseguirlo por el tiempo que tiene, pero en kil-sang me imagino que es posible que lo vuelvan a tener.

Salu2.
Pues sin ninguna duda el WE 6 final Evolution.
Para mucha gente WE6FE es mejor que el PES3. Yo no puedo opinar porque no he jugado al PES3.

La mejor manera de conseguirlo es que lo compres de 2ª mano, porque esta agotadisimo en todas partes. Quiza puedas probar en toysnjoys.com, que es el ultimo sitio en el que se que quedaban, pero ya hace unos meses.

Si te animas a pillarlo de 2ª mano he visto gente que lo vende por unos 65€.
8 respuestas