Bueno, finalmente hemos quedado y hoy he jugado con él y su equipo.
Crónica
XD:
Primero el tío me dice, pa animar y eso "hemos perdido 7-1 y 8-1 los 2 primeros partidos" y yo "ahh, bien"
XD Bueno, empieza el partido, yo en el banquillo, 1-0, salgo, 2-0, pido el cambio (estaba muerto joder, mi primer partido del año y esta semana con fiebre
), 2-2... descanso.
Bueno, no iba mal la cosa (comparando con lo que me había contado el colega
). Salgo de inicio en la 2ª (la he jugado entera
XD) y se nos ponen 2-4... Nos hemos puesto y 4-4 (los 2 míos
) y poco después metemos el 5-4. Todos tope felices por la remontada.... y oímos a un rival decirle a un compañero suyo "joder! que perdemos 5-4!!" y va el árbitro, el listo, y le suelta "no, no, 4-4"!!!!!!!!!!!!! Y ahí se ha liado la de dios
XD Al final desisten de protestar (e intentar matar
) al árbitro y seguimos. Nos meten el 4-5 (q sería 5-5), metemos el 5-5 (6-5), nos meten el 5-6 (6-6) y ahí nos hemos ido arriba como locos y en la última jugada, el
neverwinter (que ha jugado de portero) ha subido al córner, ahí todos lanzaos y lo típico, rebote desafortunado y 5-7 (6-7) a portería vacía...
Total, que contándonos todos los goles, hemos perdido de uno, pero joder, si con el 5-4 no nos jode así ganábamos fijo, ahí se les ha ido la olla a todos, ha habido más leña.. en fin, se ha cargado un partido que era nuestro... Cómo se le puede olvidar apuntar un gol???!!!!
Luego ha estado guapo en el bar
XD Con uno del equipo redactando una queja a la organización sobre ese "individuo", "persona" (sin apenas mala hostia
)
Bueno, eso ha sido todo, que lo quería contar para que vieseis que ha sido una experiencia positiva, pese a la injusta derrota lo he pasado muy bien y aprovecho para hacerle la pelota a
neverwinter que sepáis todos que es un tío de puta madre
PD: Ya sabes, cuando me necesites ahí estaré. Prometo que la próxima vez meto más goles, seguro