Futboleros de Barcelona, yo os invoco !!!! xD

Pues nada, el tema es que estamos buscando gente para formar un equipillo y jugar los sábados. De momento somos 3 o 4. La cosa sería jugar a fútbol sala sobre césped artificial. Se tendría que mirar el lugar, pero sería por bcn ciudad o alrededores. No importa edad ni posición a ocupar, viva la polivalencia XD

Pues eso,a ver quién estaría interesado. Pagando, por supuesto [jaja] Nosotros ahora mismo estamos en la liga géminis, en Hospitalet. Pagamos unos 24 euros al mes conderecho a gimnasio y piscina.

Todo sería comentarlo.

Enga a ver quién se anima!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo es que ya tengo equipo de fútbol sala desde siempre XD

Nosotros este año jugaremos entre semana, así que lo que sí que podemos hacer es, cuando vosotros no juguéis, hablar tú y yo y echar amistosos entre nuestros equipos [Ooooo]

Saludos

PD: Pensaba que buscabas gente para una quedada futbolera, yo me apuntaría XD
DANNY escribió:PD: Pensaba que buscabas gente para una quedada futbolera, yo me apuntaría XD

Ei todo es hablarlo, se puede organizar una orgía futbolística eoliana XD

Sobre lo otro es interesante lo de los amistosos, yo juego en dos equipos uno los martes y otro los sábados, y este último es el que se nos ha quedado cojo de efectivos. [decaio]
Bueno, si los del equipo de los sábados sois medianamente buenos podéis probar en el mio XD

Lo de una kedada futbolera lo intentamos una vez pero al final no pudimos, yo si se vuelve a organizar me apunto fijo. Y lo de los amistosos está interesante, sí, yo creo que nosotros este sábado no jugamos XD
DANNY escribió:Bueno, si los del equipo de los sábados sois medianamente buenos podéis probar en el mio XD

Jeje, todos somos mu normalillos, lo q nos falta a todos es fondo después del verano XD

DANNY escribió:Lo de una kedada futbolera lo intentamos una vez pero al final no pudimos, yo si se vuelve a organizar me apunto fijo. Y lo de los amistosos está interesante, sí, yo creo que nosotros este sábado no jugamos XD

Nosotros en teoría sí jugamos pero nos falta gente, por faltar nos falta hasta el portero, q tendré que jugar yo :P
pues yo pensaba que era la invocacion de un GF llamado futboleros de barcelona [qmparto] esos vicios al FFVIII me destrozaron el cerebro XD XD y ahora los GF's que enlazo me borran la mente XD XD

Perdón por el OT jejejeje, pero para mi era inevitable Sr. Anderson XD XD
Buenas , a ver si entiendo.

¿Es para pachangas marca eol?

Entonces me apunto , pero formar un equipo serio no puedo , estudios , gimnasio y me voy a buscar un curro para los fines de semana , más que díficil lo tengo.

Me reitero si es algo así para pasar el rato , me apunto.

Aquí teneis a un destructor de juego.

¡Saludos!
FrutosXP escribió:Buenas , a ver si entiendo.

¿Es para pachangas marca eol?

Entonces me apunto , pero formar un equipo serio no puedo , estudios , gimnasio y me voy a buscar un curro para los fines de semana , más que díficil lo tengo.

Me reitero si es algo así para pasar el rato , me apunto.

Aquí teneis a un destructor de juego.

¡Saludos!

Lo que buscaba en un principio es gente para un equipo, pero ya puestos también se puede echar una pachanga si nos juntamos varios eolianos. ;)
neverwinter escribió:
Lo que buscaba en un principio es gente para un equipo, pero ya puestos también se puede echar una pachanga si nos juntamos varios eolianos. ;)

Clar.

Així ens anem coneixen una mica entre tots , que et sembla? Jo jugar a un equip de forma oficial no puc , ho sento.

Vingaaaaaaaaaaaa !

(Por posibles quejas ¬¬)

Claro.

Así nos vamos conociendo un poco entre todos , que te parece? Yo jugar en un equipo de forma oficial no puedo , lo siento.

Vengaaaaaaaaa !

x'DDDDDDDDDDDDD

Bye XD
Supongo que será chungo que pilles peña para el equipo por aquí (yo busqué un portero el año pasado y no contestó nadie XDXDXD), pero lo de echar alguna pachanga mola. Yo me apuntaría [beer]
Yo este anyo no tengo equipo, en mi equipo de siempre se han ido unos cuantos y el resto nos hemos quedado colgados y buscamos uno. Ellos no sé, pero desde luego a mi me interesaria para cuando vuelva en febrero.
Gerim escribió:Yo este anyo no tengo equipo, en mi equipo de siempre se han ido unos cuantos y el resto nos hemos quedado colgados y buscamos uno. Ellos no sé, pero desde luego a mi me interesaria para cuando vuelva en febrero.

Ojo, eso es muy interesante, depende de como lleguemos a febrero se tendría que hablar [360º]
neverwinter escribió:Ojo, eso es muy interesante, depende de como lleguemos a febrero se tendría que hablar [360º]

Si quieres jugadores para ahora puedo ponerte en contacto con mis companyeros.

Si lo que t'interessa és la polivalència soy tu hombre. [beer]
Gerim escribió:Si quieres jugadores para ahora puedo ponerte en contacto con mis companyeros.

Si lo que t'interessa és la polivalència soy tu hombre. [beer]

Ok, en principio para febrero me pondré en contacto contigo a ver si podemos formar un equipillo.

Para este sábado necesito un par de jugadores. Va por DANNY y FrutosXP. Me parece que vale 6 euros por jugador, si es + lo pago yo y os voy a buscar a casa en coche. Es a las 19:15. Os interesa a alguno?
neverwinter escribió:Para este sábado necesito un par de jugadores. Va por DANNY y FrutosXP. Me parece que vale 6 euros por jugador, si es + lo pago yo y os voy a buscar a casa en coche. Es a las 19:15. Os interesa a alguno?

Hora? Lugar? Edad? Equipación? No sé, necesito más datos, pero me encantaría :-p

PD: theunforgiven_85@hotmail.com ;)
DANNY escribió:
Hora? Lugar? Edad? Equipación? No sé, necesito más datos, pero me encantaría :-p

PD: theunforgiven_85@hotmail.com ;)

Agregado y reclutado, a ver por dónde para Frutos ;)
a mi tmb me interesa pero no es seguro estoy sin equipo tmb y soy polivalente menos de portero en cualquier posición puedo jugar.
Buenas , estoy aquí.

No tengo pelas pero además estoy ocupado hoy , la semana que viene no estaré en Barcelona , pero las próximas semanas puedes contar conmigo cuando quieras ok?

Para otra vez te digo soy de Sabadell , algun sitio para quedar en una futura ocasión que nos vaya bien a todos?

Saludos.

[ginyo]

Editado : DANNY & neverwinter , os paso el email por privado.
FrutosXP escribió:(Por posibles quejas ¬¬)

Warra. :P:P
Bueno, finalmente hemos quedado y hoy he jugado con él y su equipo.

Crónica XDXD:

Primero el tío me dice, pa animar y eso "hemos perdido 7-1 y 8-1 los 2 primeros partidos" y yo "ahh, bien" XDXD Bueno, empieza el partido, yo en el banquillo, 1-0, salgo, 2-0, pido el cambio (estaba muerto joder, mi primer partido del año y esta semana con fiebre XD), 2-2... descanso.

Bueno, no iba mal la cosa (comparando con lo que me había contado el colega XD). Salgo de inicio en la 2ª (la he jugado entera XDXD) y se nos ponen 2-4... Nos hemos puesto y 4-4 (los 2 míos [boing] XD) y poco después metemos el 5-4. Todos tope felices por la remontada.... y oímos a un rival decirle a un compañero suyo "joder! que perdemos 5-4!!" y va el árbitro, el listo, y le suelta "no, no, 4-4"!!!!!!!!!!!!! Y ahí se ha liado la de dios XDXD Al final desisten de protestar (e intentar matar XD) al árbitro y seguimos. Nos meten el 4-5 (q sería 5-5), metemos el 5-5 (6-5), nos meten el 5-6 (6-6) y ahí nos hemos ido arriba como locos y en la última jugada, el neverwinter (que ha jugado de portero) ha subido al córner, ahí todos lanzaos y lo típico, rebote desafortunado y 5-7 (6-7) a portería vacía...

Total, que contándonos todos los goles, hemos perdido de uno, pero joder, si con el 5-4 no nos jode así ganábamos fijo, ahí se les ha ido la olla a todos, ha habido más leña.. en fin, se ha cargado un partido que era nuestro... Cómo se le puede olvidar apuntar un gol???!!!!

Luego ha estado guapo en el bar XDXD Con uno del equipo redactando una queja a la organización sobre ese "individuo", "persona" (sin apenas mala hostia XD)

Bueno, eso ha sido todo, que lo quería contar para que vieseis que ha sido una experiencia positiva, pese a la injusta derrota lo he pasado muy bien y aprovecho para hacerle la pelota a neverwinter XD que sepáis todos que es un tío de puta madre ;)

PD: Ya sabes, cuando me necesites ahí estaré. Prometo que la próxima vez meto más goles, seguro ;)
jo jo jo jo , pues me alegro cantidad.

La próxima vez me voy con vosotros. [ginyo]
Yo quero jugáááááá! XD

Camiseta ya hay no? [jaja]
¿Qué os parece quedar el Sabado 16 Oct?

Algo así panchegero... y nos distrubimos aquí los equipos , yo quiero ir con el Tito Sabbat x'D.

Podriamos hacer un 5 vs 5 , porque más es díficil de encontrar.

Saludos.
Pues lo de la pachanga suena bien ;)

Yo me apunto. Aquí al lado de mi casa (neverwinter también lo conocerá y si hay más gente del por aquí (st.martí) seguro que también) está el Olimpia. Que es un sitio con pistas de futbol sala o futbol grande (7, 8, 9... el campo da pa poner 7 o 10 por equipo y seguir estando bien). Creo que vale 3 o 4 euros cada uno por hora.

Si no, están las pistas de Diagonal Mar (donde ya estuvimos apunto de quedar una vez) que eso es abierto y claro, gratis, pero creo que sólo había una pista de sala, y si llegas y está ocupada... suele haber gente, es lo malo. Las que digo del Olimpia las reservas.

Bueno, se haga lo que se haga, si puedo (eso no lo puedo asegurar) me apunto ;)

Edito: Si vamos al Olimpia tengo a un eoliano atado ;) (y quizá más XD)
DANNY escribió:Bueno, finalmente hemos quedado y hoy he jugado con él y su equipo.

Crónica XDXD:

Primero el tío me dice, pa animar y eso "hemos perdido 7-1 y 8-1 los 2 primeros partidos" y yo "ahh, bien" XDXD Bueno, empieza el partido, yo en el banquillo, 1-0, salgo, 2-0, pido el cambio (estaba muerto joder, mi primer partido del año y esta semana con fiebre XD), 2-2... descanso.

Bueno, no iba mal la cosa (comparando con lo que me había contado el colega XD). Salgo de inicio en la 2ª (la he jugado entera XDXD) y se nos ponen 2-4... Nos hemos puesto y 4-4 (los 2 míos [boing] XD) y poco después metemos el 5-4. Todos tope felices por la remontada.... y oímos a un rival decirle a un compañero suyo "joder! que perdemos 5-4!!" y va el árbitro, el listo, y le suelta "no, no, 4-4"!!!!!!!!!!!!! Y ahí se ha liado la de dios XDXD Al final desisten de protestar (e intentar matar XD) al árbitro y seguimos. Nos meten el 4-5 (q sería 5-5), metemos el 5-5 (6-5), nos meten el 5-6 (6-6) y ahí nos hemos ido arriba como locos y en la última jugada, el neverwinter (que ha jugado de portero) ha subido al córner, ahí todos lanzaos y lo típico, rebote desafortunado y 5-7 (6-7) a portería vacía...

Total, que contándonos todos los goles, hemos perdido de uno, pero joder, si con el 5-4 no nos jode así ganábamos fijo, ahí se les ha ido la olla a todos, ha habido más leña.. en fin, se ha cargado un partido que era nuestro... Cómo se le puede olvidar apuntar un gol???!!!!

Luego ha estado guapo en el bar XDXD Con uno del equipo redactando una queja a la organización sobre ese "individuo", "persona" (sin apenas mala hostia XD)

Bueno pues el partido fue tal como lo explica Danny, al final hubo mucha impotencia y resignacion porque un partido que lo teníamos ganado se nos fue de las manos. Ah, está claro que yo de portero no valgo porque me las merendé todas XD Por cierto al final jugaste de gratis XD

DANNY escribió:Bueno, eso ha sido todo, que lo quería contar para que vieseis que ha sido una experiencia positiva, pese a la injusta derrota lo he pasado muy bien y aprovecho para hacerle la pelota a neverwinter XD que sepáis todos que es un tío de puta madre ;)

Gracias por el peloteo [beer] , es un placer tratar con tíos como tú [360º]

DANNY escribió:PD: Ya sabes, cuando me necesites ahí estaré. Prometo que la próxima vez meto más goles, seguro ;)

Cacho mamón que ya eres pichichi con dos goles, espera que juegue yo de jugador y vas a flipar XD Y si no te daré caña en el PES4

En cuanto a la pachanga por mí cuando queráis pero claro yo el sábado no puedo porque juego con esta gente. En el olimpia sería perfecto, por ejemplo. Pero me parece que sale a más de 3 o 4 euros eh? La última vez que fui (hará 3 años) creo que pagamos 1200 o 1300 pelas cada uno (por mí no hay problema pero bueno...)

The Sabbat y FrutosXP os tengo en cuenta para cuando nos falte gente en el equipo ;). Aún no sé cuántos seremos este sábado, así que ya veremos.
1200 y 1300 pelas?? Pero qué cogisteis, campo entero o campo de sala?? El campo entero nos coto la última vez (hace 3 semanas) 64 o así (éramos 14 o 16...) y uno de sala 30 y pico o 40 y poco, así q siendo 10 en una de sala o 14 en el campo grande (que sería más o menos lo ideal) en ningún caso llegaría a 5 euros. Si vosotros pillásteis toda la pista y no érais muchos (10 o 12) o si era de noche y os cobraron la luz... es que me parece que os timaron igualmente XD Alomejor va por edades, pero creo que de 18 pa arriba es lo mismo, creo

Qué dices tío, de portero muy bien, las que te metieron era cuando ya estábamos todos atacando locamente y te llegaban 2 o 3 tíos solos ;)

Y sí, se me olvidó comentarlo, al final no pagué nada XD

Gracias también por el peloteo [sonrisa]

Soy pichichi pero me cago en dios... para mi fue un mal partido (el mío), en condiciones normales tendría que haber metido almenos 4 (por las ocasiones perdidas), noté mucho que aun no había empezado a entrenar...

Sí, cuando salga el PES4 (dicen que esta semana Oooh) no tendré pelas XD pero cuando lo pille (que no tardaré mucho) algún día te vienes (por ejemplo antes de irnos a jugar un partido de tu liga XD) y ya te daré, ya... XD

Y na más, a ver qué dicen todos de la pachanga ;)

PD: Lo he puesto todo así a saco porque me ha dado palísimo citar cacho a cacho XD
Joder que envidia me dais, por aqui me parece que los eolianos no son mu dados a estos temas, y esos que son las risas...:P

Saludos
Assamit@ escribió:Joder que envidia me dais, por aqui me parece que los eolianos no son mu dados a estos temas, y esos que son las risas...:P

Saludos

si te apetece pegarte un viajecito serás bienvenido [beer]

PD: Aunque imagino que ni loco XD
yo si el dia que quedais me va bien y tal pues me apuntaria a la pachanga tmb [oki]
DANNY escribió:
si te apetece pegarte un viajecito serás bienvenido [beer]

PD: Aunque imagino que ni loco XD

Es probable que en noviembre este cierto tiempo por barcelona, no se si dos dias, 3, o 15....pero ir, ire casi fijo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Es probable que en noviembre este cierto tiempo por barcelona, no se si dos dias, 3, o 15....pero ir, ire casi fijo...

Saludos

Ah guay, a ver si nos montamos una quedada (futbolera o no) pa cuando estés y nos conocemos y tal [beer]
DANNY escribió:Ah guay, a ver si nos montamos una quedada (futbolera o no) pa cuando estés y nos conocemos y tal [beer]

Al frutis ya le e dicho que voy a ir, y con el si queria quedar, asi que si eso os aviso con algo de tiempo, y quedamos unos cuantos...:)

Saludos
DANNY escribió:1200 y 1300 pelas?? Pero qué cogisteis, campo entero o campo de sala?? El campo entero nos coto la última vez (hace 3 semanas) 64 o así (éramos 14 o 16...) y uno de sala 30 y pico o 40 y poco, así q siendo 10 en una de sala o 14 en el campo grande (que sería más o menos lo ideal) en ningún caso llegaría a 5 euros. Si vosotros pillásteis toda la pista y no érais muchos (10 o 12) o si era de noche y os cobraron la luz... es que me parece que os timaron igualmente XD Alomejor va por edades, pero creo que de 18 pa arriba es lo mismo, creo

Qué dices tío, de portero muy bien, las que te metieron era cuando ya estábamos todos atacando locamente y te llegaban 2 o 3 tíos solos ;)

Y sí, se me olvidó comentarlo, al final no pagué nada XD

Gracias también por el peloteo [sonrisa]

Soy pichichi pero me cago en dios... para mi fue un mal partido (el mío), en condiciones normales tendría que haber metido almenos 4 (por las ocasiones perdidas), noté mucho que aun no había empezado a entrenar...

Sí, cuando salga el PES4 (dicen que esta semana Oooh) no tendré pelas XD pero cuando lo pille (que no tardaré mucho) algún día te vienes (por ejemplo antes de irnos a jugar un partido de tu liga XD) y ya te daré, ya... XD

Y na más, a ver qué dicen todos de la pachanga ;)

PD: Lo he puesto todo así a saco porque me ha dado palísimo citar cacho a cacho XD

Que yo recuerde cogimos una pista de sala para 10 personas, 1 hora y con vestuarios. y pagamos unas 1200 pelas cada uno, pero hace ya años. Me siento timado años después XD

Pues nada ya nos echaremos unos PES4 cuando salga, yo me lo compraré de inmediato para Xbox, así que te puedes venir tú a la mía, no hay problema.

El tema de la pachanga queda pendiente, a ver si se concreta algo porque molaría mucho.

Assamit@ cuando vengas podemos quedar unos cuantos y así nos conocemos todos, ni que sea para ir a tomar algo :P
Edit: Salió dos veces el mensaje XD
Pues pedazo de timo os pegaron!! XDXD O eso o se escaquearon de pagar la mitad XD

Creo que eran 42 o 45 euros una hora una pista de sala y 64 la grande y los vestuarios entran siempre XD

PD: El mensaje repe lo puedes borrar ;)

Cuantos seríamos para la pachanga de momento, contando que todos pudiésemos (luego ya se miraría, en caso de ser suficientes, día y hora)??

DANNY
neverwinter
FrutosXP
Space
Dawis (no ha dicho nada aquí, pero me comentó que si íbamos al Olimpia se apuntaba)

Nadie más??? XDXD Bueno, ya tenemos un equipo, con portero y todo [360º]
DANNY escribió:Nadie más??? XDXD Bueno, ya tenemos un equipo, con portero y todo [360º]

Que no es poco, que luego nadie quiere ponerse...:D:D:D

Haber si en breves dispongo de las fechas definitivas...

Saludos
DANNY escribió:Pues pedazo de timo os pegaron!! XDXD O eso o se escaquearon de pagar la mitad XD

Creo que eran 42 o 45 euros una hora una pista de sala y 64 la grande y los vestuarios entran siempre XD

PD: El mensaje repe lo puedes borrar ;)

Cuantos seríamos para la pachanga de momento, contando que todos pudiésemos (luego ya se miraría, en caso de ser suficientes, día y hora)??

DANNY
neverwinter
FrutosXP
Space
Dawis (no ha dicho nada aquí, pero me comentó que si íbamos al Olimpia se apuntaba)

Nadie más??? XDXD Bueno, ya tenemos un equipo, con portero y todo [360º]

Cómo que portero? Espero que no vaya por mí [looco]

Por cierto este sábado jugamos a las 21:30, aunque aún lo tengo que confirmar. Seguramente nos hará falta uno. Puedes venir?
neverwinter escribió:Cómo que portero? Espero que no vaya por mí [looco]

[idea]

XDXDXDXD

neverwinter escribió:Por cierto este sábado jugamos a las 21:30, aunque aún lo tengo que confirmar. Seguramente nos hará falta uno. Puedes venir?

Es muy probable que sí, pero no te aseguro nada de momento por si acaso ;)
DANNY escribió:
[idea]

XDXDXDXD

Es muy probable que sí, pero no te aseguro nada de momento por si acaso ;)

Okis, pero no te podré ir a buscar, tendremos que quedar en un punto intermedio tipo pza. España, luego sí q te puedo llevar ;)
neverwinter escribió:
Okis, pero no te podré ir a buscar, tendremos que quedar en un punto intermedio tipo pza. España, luego sí q te puedo llevar ;)

Bueno, si sólo es quedar en Plaza España pero de ahí me llevas y luego me devuelves a casa, por mi perfecto. Ya sabes, yo si puedo voy, pero tienes que apechugar XDXD Ojalá tuviera coche...

Ya te confirmaré mañana si puedo ir, supongo que sí ;)
DANNY escribió:
Bueno, si sólo es quedar en Plaza España pero de ahí me llevas y luego me devuelves a casa, por mi perfecto. Ya sabes, yo si puedo voy, pero tienes que apechugar XDXD Ojalá tuviera coche...

Ya te confirmaré mañana si puedo ir, supongo que sí ;)

Ok, cuando me confirmen la hora te mando un sms y ya me dices si vienes. Te voy a buscar a Pza. España y luego te llevo a casa. No problem [oki]
Bueno pues el partido quedó 5-4 ganando nosotros, nuestros primeros 3 puntos!!! Aunque el marcador final fue apretado jugamos mucho mejor que ellos. Fallamos muchísimos goles y ellos metieron todo lo que chutaron (incluido el penalty peor tirado de la historia que me comí) :P

DANNY esta vez no has hecho la crónica, ¿será porque no marcaste? XDXDXD

Próximo partido: Sábado 16 a las 16:30 h. (por confirmar, como siempre) :P [bye]
neverwinter escribió:Bueno pues el partido quedó 5-4 ganando nosotros, nuestros primeros 3 puntos!!! Aunque el marcador final fue apretado jugamos mucho mejor que ellos. Fallamos muchísimos goles y ellos metieron todo lo que chutaron (incluido el penalty peor tirado de la historia que me comí) :P

DANNY esta vez no has hecho la crónica, ¿será porque no marcaste? XDXDXD

Te comiste el penalti peor lanzado que recuerdas? jo tu...:D:D:D

Danny sa picao porque no marco...no se la pasais al bueno, como pasa en todos los equipos [jaja] [jaja]
neverwinter escribió:DANNY esta vez no has hecho la crónica, ¿será porque no marcaste?

Jajaja, qué cabrón XDXD

No, no hice crónica porque no me acordé y porque no sé, la primera vez la hice porque era algo así digamos "nuevo" ahí entre eolianos y tal y no sabía si sería la primera y última vez. Pero vamos, yo por mí te hago crónicas cada vez que vaya [Ooooo]

Assamit@ escribió:Danny sa picao porque no marco...no se la pasais al bueno, como pasa en todos los equipos

Es eso claramente, sin duda XDXD

A ver, no voy a dar excusas (o sí ein? XD) pero si no marqué fue porque jugué todo el tiempo atrás. La otra vez marqué 2 porque cuando entraba el ¿Paco? (el defensa grandote) yo me iba arriba y tal, pero el otro día todo el rato que jugué lo hice atrás.

PD: Puestos a quejarse (en coña por supuesto ;)) cabe decir que yo no marqué, pero perdí 2 balones y las 2 veces bajé por patas hasta que recuperé el balón XDXD. Hubo 2 o 3 que sí marcaron, pero perdieron muchos más balones y, lo peor, cuando la perdían se paraban en medio campo... con lo cual llegaban 2 o 3 tíos contra neverwinter y yo y ale, gol, ¿culpa? culpa del defensa y/o el portero que no ha recuperado el balón!! XD (hay muchos que suben, meten goles... pero no bajan ni a tiros.. XD si todos bajaran habríamos ganado los 2 partidos y bien)

He dicho

[+risas]
Assamit@ escribió:Te comiste el penalti peor lanzado que recuerdas? jo tu...:D:D:D

Sí, la tiró por el medioy floja, semi-bombeada, pero como me tiré 3 cuartos de hora antes me la comí. Soy lo peor :(

DANNY escribió:No, no hice crónica porque no me acordé y porque no sé, la primera vez la hice porque era algo así digamos "nuevo" ahí entre eolianos y tal y no sabía si sería la primera y última vez. Pero vamos, yo por mí te hago crónicas cada vez que vaya

Cuando quieras. Si te apetece, por supuesto.

DANNY escribió:A ver, no voy a dar excusas (o sí ) pero si no marqué fue porque jugué todo el tiempo atrás. La otra vez marqué 2 porque cuando entraba el ¿Paco? (el defensa grandote) yo me iba arriba y tal, pero el otro día todo el rato que jugué lo hice atrás

Doy fe de ello, lo decía en coña para picarte XD, pero ceirtamente si no te quedabas tú no lo hacía nadie, estuvimos muy descompensados.

DANNY escribió:PD: Puestos a quejarse (en coña por supuesto ) cabe decir que yo no marqué, pero perdí 2 balones y las 2 veces bajé por patas hasta que recuperé el balón . Hubo 2 o 3 que sí marcaron, pero perdieron muchos más balones y, lo peor, cuando la perdían se paraban en medio campo... con lo cual llegaban 2 o 3 tíos contra neverwinter y yo y ale, gol, ¿culpa? culpa del defensa y/o el portero que no ha recuperado el balón!! (hay muchos que suben, meten goles... pero no bajan ni a tiros.. si todos bajaran habríamos ganado los 2 partidos y bien)

He dicho

Te doy toda la razón. Esa es la eterna discusión que he tenido desde los inicios. La gente se flipa, subimos en bloque y tenemos múltiples opciones de marcar, ¿pero qué pasa? Pues que si no se marca nos pillan en bragas, y este sábados nos pillaron constantemente. No hay equilibrio ni comunicación, supongo que no acabamos de conocernos ya que cada semana somos distintos. Cuando mejor se juega es en los principios de cada parte, porque estamos muy bien colocados, supongo que ya te habrás dado cuenta.

En fin, poco a poco supongo que iremos pillando la forma y nos conjuntaremos.

¿Este sábado puedes venir? Supongo que seremos bastantes per bueno, al menos un ratillo te dejaremos jugar XDXDXDXD

Espero que ya se traiga alguien un portero [oki]
Ai amigos, la historia de siempre, para alante corren todos, pero para atras...yo tengo partido de liga el sabado (De momento 2 partidos, 4 puntos), son las fiestas patronales...va a ser muuuuuuuuuuuu duro...

Saludos
neverwinter escribió:Doy fe de ello, lo decía en coña para picarte XD

Lo sé puta XD

neverwinter escribió:¿Este sábado puedes venir? Supongo que seremos bastantes per bueno, al menos un ratillo te dejaremos jugar XDXDXDXD

Espero que ya se traiga alguien un portero [oki]

Pues no lo sé. Porque no es seguro pero probablemente juegue un amistoso con mi equipo. Además es probable que tenga que hacer cosillas de la universidad. Y si sois bastantes pues ya no me preocupo (en caso contrario pos iría casi seguro). Ya te diré algo, tanto sí como no ;)

PD: Assamit@, menudo sufrimiento tío XDXDXD
DANNY escribió:PD: Assamit@, menudo sufrimiento tío XDXDXD

Lo peor es que llevo toda la semana llegando mas tarde que hoy, y claro, voy a llegar al finde ya muerto :P

Y ademas, el partido es en "casa"...nos va a dar algo, espero que no venga casi nadie a vernos, que el primer partido que jugamos habia bastante gente...y ganamos con un racano 1-0 :P
A ver, nosotros vamos a jugar a un campo que hay en la Ciudadella (justo enfrente de la discoteca República). Siempre está a petar de peña, pero este mes hay ramadan y, por ejemplo, este fin de semana hacíamos triangulares al mejor de 3 goles habiendo solo 4 equipos.

Lo malo allí es plantear alquilar una pista en condiciones, pk la mitad de la gente ya juega allí gratis, y les da igual irse sin ducharse a casa (yo tengo que ir al gym, que está relativamente cerca... aunk por el camino levanto pasiones [+risas] )

Imagen

Akí estamos esperando turno (no pasa mucho, pero cuando pasa aprovechamos pa petar la xerrada de lo acontecido durante la semana) :D

Pasad una bonita tarde.
Bueno, ya tengo liga :D

El viernes nos apuntamos por fin en una liga (el año que viene ya volveremos a la federación)

Estamos apuntados en las ligas de eix-transversal, seguro que todos (o casi) los de barcelona habéis oído hablar (se juegan en marbella, olimpia y alfa-5). Estamos apuntados en Alfa-5. Mañana ya jugamos el primer partido, a ver si va bien y sumamos los 3 primeros puntitos.

Qué, como fue ayer Nando???

Saludos futboleros [beer]
80 respuestas
1, 2