Futbolín pro 2008 xD

hola gente, cuantos de vosotros os viciais al futbolín , si eso dar consejos del tema, pases guapos y goles impresionantes, tb contar anecdotas, ahi va una:

- tabamos jugando en el bar y uno estaba fumando, va el tio tira la ceniza sin kerer dentro, tira la bola cae justo en la ceniza, y parecia como si fuese un tiro de oliver y benji jaja nos kedamos pillaos, la bola salio disparada con fuego de la ceniza, pero nada un efecto de 2 segundos y ale jaja es ke era para grabarlo lastima...

ya sabeis contad experiencias y tacticas

saludos
¬¬' yo no se si es por las horas que son... o esto me parece una paranoia que no veas...

El gol mas guapo, es hacerle la baselina al portero con tu portero, me explico, con la defensa haces un pase al portero un poco fuertecito, rapidamente chutas con el portero y la pelota se levanta haciendo una parabola q pasa por encima del otro portero y gol jaja... lo he hecho unas cuantas veces.
Pues así cosas bonitas en futbolín.... me parece que he visto de todo, ya que en mi pueblo nos viciamos a más no poder....

A ver, como decís de una baselina, pase del defensa al portero medianamente fuerte y con el portero elevas muy flojito, luego con el defensa le das para atrás de tal forma que la bola sale despedida hacia tu portería pero por encima del juego y tu le das con la mano hacia la portería....

Luego la jugada mia, que es simplemente la tengo en delantera (son cuatro bichos) la tiene el segundo empezando por el final, hago un movimiento y al mismo tiempo que estiro la barra la pelota la dejo en el sitio para que el primer jugador le de y se la pase al segundo de nuevo que ahora después del estirón está más o menos en medio de la barra entonces chuto y NO cnozco a mucha gente que la pare, solo han habido dos personas. (por cierto, la jugada dura aproximadamente medio segundo es decir milésimas)

De donde eres?
Pero FJHG jugando al futbolin medio decentemente yo creo que en la delantera solo puedes dar un toque directo hacia porteria.. no se la puedes pasar a tu otro delantero, al menos a nivel "medio-profesional"

Un saludo
Jugando al futbolin una vez nos bajamos el fluorescente que iluminaba con un chute picado.
Otra vez de tal ostia a una bola que la metimos en un futbolin colindante.
Luego lo tipico de que la bola sale disparada hacia el publico y hace estragos
una vez, un delantero pilla la bola y esta preparado para tirar y el portero atento a ke le metan gol, y el pavo le da tan fuerte... ke se kedo clavada sin moverse y a los segundos tira xD como si fuese un tiro con efecto matrix no se jaja el portero se movio y goooool xD ke friki

contad massss xD
Las normativas sobre los partidos es depende de donde juegues, yo he llegado jugar a lo que llaman al toque y también gané bastantes partidos no tantos como en mi estilo, el toque viene a ser que nada más vale un toque por jugador, que no vale pararla.

El estilo de aquí, es cuando sacas, la delantera del otro la levantan, y en la delantera no vale repicar, es decir si chutan el portero o el defensa y chutas tu para rebotar su chute no vale.

Sin embargo a mi me gusta jugar todo tipo de estilos ya que es divertido y bonito ver varias formas de juego y aprendes mucho más ya que siempre tienes que estar a la guait.

Saludos. Ya os digo soy de tarragona, si quereis hecharos un par de "futbolos" ya sabeis un mp y me decís algo.
cuanto callo en la mano se me forma en verano...

Y RIMA!! xDD
Bua, yo jugué tres años una liga de futbolín que hay aquí en Zgz, era al toque en la delantera y no se podia hacer "remache" a la defensa pero si al portero y al resto de jugadores.

Yo jugaba de defensa.

Ahora llevo 3 años sin tocar un futbolín.
Mi mejor jugada con el futbolin fue meter un gol de vaselina dejando la bola pegada en un lateral, tirar con fuerza hacia mi con un centrocampista y salio perfecta, el portero intento incluso pararla pero fue imposible.
Desde entonces cada vez que juego intento hacerlo de nuevo pero no me sale. [carcajad]
Pues yo una vez le pegue tan fuerte que agujeree el futbolin......................................... [carcajad] que es bromaaaaaaaaaaa
Aquí en mi zona estás haceidno un torneo de futbolín,hay pelas en juego y todo ^^.Yo suelo jugar de defensa.Y me harto a hacer chapas a los delanteros XD Cuestión de práctica,y reflejos,pero lklevo ya unos añitos dándole.Además mi padre es camepon de Aragón y tal,me vien de familia supongo XD
Saludos
11 respuestas