Futura acosadora???

Hoy en el trabajo me ha pasado una cosa muy curiosa. Voy a abreviar para que no se haga un tocho.
En la empresa donde trabajo hay una recepcionista con la que a veces hablo en plan "¿que tal? ¿como va el dia? y cosas asi. Lo curioso es que hoy me pregunta directamente que donde vivo y le digo que vivo en tal sitio, despues me pregunta donde queda mas o menos el sitio donde vivo y le explico un poco y acto seguido me pregunta como puede ir al pueblo done vivo y le comento que en tren o autobus en caso de no tener coche. Al hacerme tantas preguntas le he preguntado si tiene algun amigo/a por alli y me dice que no, que quiere ir por ver el sitio.
Al ver el percal me he marchado y ya no he vuelto a aparecer. Es un poco raro esto ¿verdad?

En otras circunstancias me hubiera sentido en plan "uy esta quiere algo" pero la verdad es que me he sentido bastante incomodo, porque me ha dado por epnsar que a ver si se va a presentar donde vivo y se va a poner a buscarme o algo. Tengo que decir que actualmente tengo pareja y es lo que mas quiero en el mundo. Mi novia no es celosa, bueno lo normal, ya me entendeis, ¿creeis que se lo deberia de explicar?.

Saludos
No le expliques nada y PÍNCHATELA!
Creo que haces un drama donde no hay nada de nada.
Para tu problema solo existen 2 cursos de acción:

¿Está buena?

SI----> PINCHATELA!!!

NO---> PINCHATELA!!!
No te has parado a pensar por un momento que simplemente te preguntó donde vives por hablarte de algo, y que a raíz de eso se interesó por el sitio y quiera verlo?

Mañana nos vendrás diciendo que has sentido como te arrancaba la ropa con su lasciva y penetrante mirada mientras te decía que quería pasar el día allí con el novio...
Quiere tu puesto de trabajo y te va a hacer mobbing!
AntoniousBlock escribió:Para tu problema solo existen 2 cursos de acción:

¿Está buena?

SI----> PINCHATELA!!!

NO---> PINCHATELA!!!
si fuera mi caso se lo explicaría todo como has hecho aquí. mejor prevenir.
Y qué va a hacer, acampar delante de tu casa? Asesinar a tu novia y enterrar el cadáver en la montaña? Si no das más datos de los que has dado, no veo por qué rayarse más de lo necesario... y si quieres cuéntaselo a tu novia, total si tienes la conciencia tranquila de que no has hecho nada malo, pues no tiene nada de malo contárselo, no?
Puede ser, no es logico que quiera saber tanto y menos que quiera ir a ver donde vives, cuidado con las acosadoras que yo he sufrido a dos. Una cuando tenia 17 años que fue una zumbada y otra hace 3 años, que me dio la tabarra con llamadas (numero oculto), sms (40), cartas certificadas, mails, etc esta fue mi ex novia que la deje 2 veces pero la tía erre que erre ( y eso que sabia que tenia novia)
Pues no lo veo raro, a menos que la tuvieras a 5 centímetros de ti y te mirase con lascivia y se relamiera como un gato. ¿Y qué le vas a decir a tu novia? "Amorcito, ¡¡¡una del trabajo me ha preguntado dónde vivo!!!" Tu novia se va a quedar pensando, "este tío es tonto".
no te comas la cabeza por dios porque en cierto modo me da la risa. Una acosadora es algo mucho más grave, no le des más vueltas porque le gustas o buscaba conversación y ella pues lo intentó por ese camino y que por lo visto no tuvo éxito ya que te asustó.

Por algún lado habrá que comenzar a conocer gente y si desconfías a la primera muy mal te veo.
O quizás solo quiere ligar nada más . No hagas drama
LagunaLore escribió:Creo que haces un drama donde no hay nada de nada.

Totalmente, ni que se hubiera tirado encima de tí, vaya paranoias os montais.
Yo cambiaría el título del tema por el de "futuro paranóico???"
14 respuestas