Hoy en el trabajo me ha pasado una cosa muy curiosa. Voy a abreviar para que no se haga un tocho.
En la empresa donde trabajo hay una recepcionista con la que a veces hablo en plan "¿que tal? ¿como va el dia? y cosas asi. Lo curioso es que hoy me pregunta directamente que donde vivo y le digo que vivo en tal sitio, despues me pregunta donde queda mas o menos el sitio donde vivo y le explico un poco y acto seguido me pregunta como puede ir al pueblo done vivo y le comento que en tren o autobus en caso de no tener coche. Al hacerme tantas preguntas le he preguntado si tiene algun amigo/a por alli y me dice que no, que quiere ir por ver el sitio.
Al ver el percal me he marchado y ya no he vuelto a aparecer. Es un poco raro esto ¿verdad?
En otras circunstancias me hubiera sentido en plan "uy esta quiere algo" pero la verdad es que me he sentido bastante incomodo, porque me ha dado por epnsar que a ver si se va a presentar donde vivo y se va a poner a buscarme o algo. Tengo que decir que actualmente tengo pareja y es lo que mas quiero en el mundo. Mi novia no es celosa, bueno lo normal, ya me entendeis, ¿creeis que se lo deberia de explicar?.
Saludos