Futura Aplicacion / conexion al disco duro

Hola, no se si se le ocurrio a alguien pero creo que seria buena idea empezar con una aplicacion que levante por usb la .iso desde el disco duro del PC, es posible?

Como un fastloader nuevo que lea desde el disco duro para los que no tienen memory stick o simplemente para tener espacio ilimitado, para todos..

Saludos amigos!
Drunk Elf escribió:Hola, no se si se le ocurrio a alguien pero creo que seria buena idea empezar con una aplicacion que levante por usb la .iso desde el disco duro del PC, es posible?

Como un fastloader nuevo que lea desde el disco duro para los que no tienen memory stick o simplemente para tener espacio ilimitado, para todos..

Saludos amigos!

Al mas puro estilo GameCube???

La trasnferencia seria demasiado lenta creo yo por el tipo de puerto

Un saludo!
Yo ya lo he estado probando , con un hdd externo usb y solo hay un pequeño problema, y es que necesitas un Hdd que este alimentado. Porque " LA JOYA " no suministra corriente por el puerto usb. Con lo que pierde la gracia de portatil.
aja, y el hard drive de un pc viene muy bien (ya esta 'alimentado')

saludos
Yo pienso, que con alguna aplicacion que sea capaz de copiar archivos y borrar desde el discu duro a la psp, sobra, seria ideal poder cambiar de juego simplemente copiando archivos a la memory stick.

Edito: acabo de caer tienes razon no se puede alimentar un hd externo, a no ser que se que tenga un transformador a la luz corriente, cosa que no se si existe.
Guzin, pero eso ya lo hace el fastloader

Algo que en conjunto con el pc permita leer las isos desde alli, algun programa de instalacion en el psp y en la pc que trabajen en conjunto para facilitar las cosas, derrepente?

Saludos
tienes cajas para discos duros externos como los conceptronic que usan alimentacion externa,osea a la corriente,por lo menos pa las pruebas ya vale
Anda hijos mios, usad la buskeda avanzada.

Discos duros portatiles ke van "a pilas" y ke pasan juegos a la memory stick YA EXISTEN.

Lo ke estaria bien y seria novedoso eske no se necesitara memory stick, sino ke la PSP leyera los datos DIRECTAMENTE del hd
para rings_akira: si es la idea, lee el primer post de nuevo, [chulito]

para epox: sep - pero la idea es poder leer de un disco duro comun

saludos
Pues yo creo que lo más interesante sería que, mediante un programa de gestión de archivos parecido al FileAssistant podamos desde la PSP pasar las .ISOs a nuestra Memory Stick en un par de minutos, apagar el disco duro y jugar ya desde la MS, con ello ahorramos la batería del HD externo o si fuese una memoria USB Flash pues mejor tenerla quitada y no tener que jugar con el cable conectado...

Por todo esto sigo pensando que lo mejor es grabar directamente a la MS las .ISOs... compatible con cualquier dispositivo USB!!

=sing= seguiremos esperando que ésto ocurra.

Un saludo.
eXKR, eso ya lo haces con un dispositivo usb compatible

saludos
Drunk Elf escribió:eXKR, eso ya lo haces con un dispositivo usb compatible

saludos

Tú lo has dicho, "con uno compatible" pero no con cualquier dispositivo USB (disco duro USB, iPod, USB sticks de todo tipo, ...) que son la mayoría y más importante, son más baratos.

Otro saludo.
pero yo me pregunto, para que queremos un dico duro de pc en la psp si lo que en si es la psp es una PORTATIL si le añadimos un disco duro de ordenador deja de ser una portatil, seria un mamotreto....ya no me la podria llevar a ningun sitio.
hombre depende del disco duro, yo tengo un fujitsu 80 gigas 2.5" y me parece bsatante "portatil":

PSP Y HD 80GB

Alimentacion por usb y demas, con un puente OTG o una caja como la steano 211 de apacer (para mas info hay un post de Crotghar sobre estos dispositivos OTG usar la busqueda avanzada) apañariamos bastante bien la portabilidad...

Saludosss
Muy bonito el fujitsu, si, la verdad que seria excelente leer directo de un disco duro portatil, tambien.

Pero recordar que no todos tienen uno o la $ para comprarlo por eso lo de habilitar el de cualquier pc.

Saludos!
15 respuestas