Por ese precio poca cosa vas a encontrar. Y desde luego, nada de híbridos.
Los coches están cada vez más caros. Yo me compré antes de enero (para evitarme la posible subida de precio) un Clio V en el concesionario, de Km0 y fueron unos 16K + intereses, poniéndose casi en 20k. Con acabados buenos, eso sí, y extras de aparcamiento, etc. Pero vamos, que no deja de ser un TCE de 90Cv y un coche pequeño... Lo compré como "premio" por pasar a completa / indefinido en el curro y por mi Laguna del 98 que tenía jodido catalizador y consumía unos 10l. Si no, nanai. Y por capricho, vamos.
Si tienes opción a ahorrar y reparar / estás contento con el consumo de tu coche, yo holdearía. Piensa que un coche nuevo mantiene los gastos fijos que tenías (combustible) y añade otros como la letra.
P.D: yo me preocupé en su día por lo de la etiqueta, las prohibiciones, etc. Al final pillé un gasolina. Dudo mucho que vayan a hacer una transición a eléctrico como pretenden teniendo en cuenta el parque automovilístico, la crisis económica y que se liaría parda en sectores como el transporte ¿Que habrá restricciones en grandes ciudades? Si ¿Que vas a poder usar el coche? También.