Futura compra de Ps2 o Pstwo.Consejos

Hola, este año termino mis estudios (en marzo) y empezare las practicas. Y como tendre mas tiempo libre que principalmente podre dedicar a mi ocio, pretendo comprarme una Ps2 ahora que esta mas barata.
Mi pregunta es cual me recomendais.
Una Ps2 (la tocha -y d segunda mano, porque nuevas no creo que queden-)
O una Pstwo, esta le veo mas cosas buenas ya que me la podre comprar nueva y es mas fina.
Y luego que me aconsejeis sobre que ponele : chip o Cog-Swap.
Chip: Es mas caro, pero es mas comodo para cargar las backups.
Cog-Swap:Es mas barato, pero cada vez hay que sacarlo y poner la backup.
Cual me recomendais?
Una ultima pregunta, que es lo que jode mas la lente?
Gracias

Antes que todos me mandeis a que use la busqueda, os dire que ya he leido mucho sobre el tema, pero prefiero que me aconsegeis porque creo que el tema esta al 50% en todos los casos.
Hola, este año termino mis estudios (en marzo) y empezare las practicas. Y como tendre mas tiempo libre que principalmente podre dedicar a mi ocio,

Sí señor, si algunos hiciéramos como tú este país iría mejor :P

En cuanto a a la pregunta, mi consejo es:
PSTWO + SWAP MAGIC + MAGIC KEYS2

Mi opinión es que el chip a estas alturas y con un SWAP tan fácil y barato es tirar el dinero.

La consola a ser posible nueva, ya que lo que te puedas ahorrar en la segunda mano no compensará el desgaste de la lente (más teniendo en cuenta que piensas usar backups).

¿Lo que más gasta la lente? Pues leer :P Concretando más, los backups hechos en dvds de baja calidad y/o a velocidades altas (>4x).

Si finalmente te decides por el swap, te recomiendo que te pases por -> http://www.consoleswap.net

Salu2 ;)
hola

las ps2 gordas tienen ya su tiempo, y de comprar una, tendria que ser forzosamente de 2ª mano

mi recomendacion:

una pstwo nueva, con chip, usando buenos dvd-r.

no tendrias ningun problema,

y te digo por experiencia, que casi todos los que conozco con el swap magic, terminan artos de el, por el coñazo de ir cambiando disco

saludos
handyman escribió:En cuanto a a la pregunta, mi consejo es:
PSTWO + SWAP MAGIC + MAGIC KEYS2
Mi opinión es que el chip a estas alturas y con un SWAP tan fácil y barato es tirar el dinero.
La consola a ser posible nueva, ya que lo que te puedas ahorrar en la segunda mano no compensará el desgaste de la lente (más teniendo en cuenta que piensas usar backups).

Esto que dices la verdad es que es lo mas rapido y barato, y por lo que posiblemente optare.

frank_nrg escribió:una pstwo nueva, con chip, usando buenos dvd-r.
no tendrias ningun problema,

Si, ya se que el xip es mejor, pero lo que pasa es que comparado con el Swap es mas caro. Las ventajas que tiene el xip es que lee divx,etc. no?
Pero me han dicho que a la larga jode la lente, mas que los Swap, tambien el problema es donde te pongan el xip (encontrar un sitio de fiar), y que te cuesta xip+instalacion 100€ mas o menos, estuve mirando y en todoconsolas.com, me salia la pstwo con dos mandos con 2 mandos 220€ (es el precio mas barato que he encontrado y parece que es de fiar), que de pillarmela, me la pillaria d ahi seguramente a no ser que me recomendais otro sitio.
he visto mas o menos las mismas lentes petadas de swap que de chip,

y el 90% de los casos por usar PRINCOS,
Tengo claro que yo de usar, usaria Vetrbatim -R
5 respuestas