Futura Compra de PS3 (dudas por packs precios hardware)

Hola

Escribo para pedir vuestro consejo. He decidido comprarme una PS3 y algo un poco indeciso por las distintas ofertas que existen.

En el Mediamarkt de Granada venden la PS3 de 80GB con el Assassins's Creed, NBAk08 y Sega Rallie por 402€. La verdad es que es tentador por el primero. Mi idea sería utilizar los otros dos, para ir a tiendas como Gamestop y cambiarlos por otros o rebaja de alguno que me guste algo más como el Metal Gear o Uncharted ¿Qué opináis? ¿Qué me puede ofrecer Gamestop?

Tengo una OKY de 26 pulgadas que vendían en el carrefour mi idea es utilizar el HDMI ¿Podré? ¿Con qué resolución?

El problema de la oferta del MediaMarkt es que cumple el 4 de noviembre. A parte de que su politica de devoluciones no es nada buena. Aunque me han dicho que ya por "ley" se ha sentado que lo de los copunos de devolución con caducidad no es correcto para el consumidor... No sé si será cierto ¿Sabéis algo?

¿Sabéis de otros packs interesantes para ahora o navidad por menos de 400 pavos?

Mi idea o creo que con 80 podrá ir bien el Play TV que me gustaría importar o esperar si Sony España decide venderlo algún día...

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias
Si vas a abusar del Play TV plantéate el comprarte un HDD aparte de la consola :D. En cuanto al tema de los packs, no me gusta nada ese del Media Markt, es el típico en el que quieren deshacerse de lo que no venden. El assasin's creed lo encuentras x 15€ en internet. Yo me pillaria el pack con el Little Big Planet + Resistance 2 por 440€ que saldrá a finales de mes :D

Salu2!
Resistence no me gusta nada, porque los FPS no me hacen mucha gracia y el Litle Big Planet tampoco me hace mucho tilín ;) Por eso mismo ese pack no me ha llamado mucho la atención. :S

Sobre el Play TV, creo que con 80 me va a ir bien, o lo veis pequeño? tampoco voy a grabar mucho, solo cosas de vez en cuando :D En cualquier caso por 60 puedes pillarte uno de 250 hacia arriba... o eso creo
Yo el pack lo veo bien, con 80 gb si vas a grabar de vez en cuando siempre puedes borrar lo anterior o como tu as dixo por 60 € tienes externos.
El assasin se te va a hacer muy repetitivo veras.. xD el uncharted x 20€ lo tienes en el foro d cv seguro, yo te recomiendo cambiar los otros 2 x el saints row 2, para mi es mas juegazo q el gta4.
La resolucion va segun a tu tele, q sera hdready, asiq lo veras a 720p, tampoco necesitas 1080 a no ser q tires de tele de 42" parriba.
Lo del mediamarkt.. poss asegurate q la caja este bien cerrada xD y no creo q tengas ningun problema con la consola y ya pues los 2 años de garantia con sony.
salu2 tio
er_javiko escribió:Yo el pack lo veo bien, con 80 gb si vas a grabar de vez en cuando siempre puedes borrar lo anterior o como tu as dixo por 60 € tienes externos.

¿Pero tanto ocupa una peli o algo grabado con el Play TV? Eso es interesante saberlo
Externo me refiero a comprar uno de 2,5" y cambiarle el HD a la PS3
Te expreso mi opinion por partes, que conste que es mi opinion. Lo que significa q te puede o no gustar.

hela escribió:Hola
En el Mediamarkt de Granada venden la PS3 de 80GB con el Assassins's Creed, NBAk08 y Sega Rallie por 402€. La verdad es que es tentador por el primero. Mi idea sería utilizar los otros dos, para ir a tiendas como Gamestop y cambiarlos por otros o rebaja de alguno que me guste algo más como el Metal Gear o Uncharted ¿Qué opináis? ¿Qué me puede ofrecer Gamestop?

+ El assassin es un juego que te vas a aburrir como una ostra. Esta mas que dicho por todos lados que es MUY repetitivo y que tras la 2a mision ya todo es igual. Siempre lo mismo.

+ El NBA2k8 pos es un juego de baloncesto y lo mejor es jugar online pues ofline yo por lo menos me aburro con las jugagas tontas de la AI que tiene implementada.

+ El Sega Rally se lo tengo a mi hijo de 4 a#os para que juege pues es tan patatero que si te vas a salir de la pista, no te deja y solo con acelerar siempre llegas a meta. Es malo y dificil de manejar.

Los tres juegos los puedes conseguir ahora mismo tiradisimos de precio y son justo los juegos que no vende mediakart. Es lo de siempre. Hace 1 a#o sacaron el pack un pack con el juego de Spiderman pero no rulo. Primero el juego, luego el juego y la peli y terminaron por hacer un pack especial de la peli, el juego y el mando multimedia de sony.

hela escribió:Tengo una OKY de 26 pulgadas que vendían en el carrefour mi idea es utilizar el HDMI ¿Podré? ¿Con qué resolución?

La PS3 por hdmi saca lo que tu le digas. Es cuestion de tu monitor que es lo que aguanta. Asi que mirate el manual a ver cual es la maxima resolucion que aguanta tu monitor (sera como 720p por el tama#o que tiene) y eso es lo que vas a poder ver.

hela escribió:El problema de la oferta del MediaMarkt es que cumple el 4 de noviembre. A parte de que su politica de devoluciones no es nada buena. Aunque me han dicho que ya por "ley" se ha sentado que lo de los copunos de devolución con caducidad no es correcto para el consumidor... No sé si será cierto ¿Sabéis algo?

Siempre es cuestion de discutirlo, pero sabiendo la crisis que hay y lo que falta para reyes. De aqui a navidades sacaran no solo mediamakrt sino todo el mundo packs mejores que ese tan patatero. Recuerda el Sega Rally tiene como 2 o 3 a#os, el asassasin 1 y pico largo y el 2k8 otro a#o. Ya son juegos viejos para lo que hay hoy dia. Es mas el 2k9 tiene que estar a punto de salir.

hela escribió:¿Sabéis de otros packs interesantes para ahora o navidad por menos de 400 pavos?

Siempre salen de ultima hora, lo unico es esperar y tener paciencia. Y cuando veas algo que te guste lo pillas. Si ese pack te gusta, cogelo, pero el tema es que esos juegos estan un poco masacrados y no son lo que digamos de ultima generacion.

hela escribió:Mi idea o creo que con 80 podrá ir bien el Play TV que me gustaría importar o esperar si Sony España decide venderlo algún día...

Solo digo, que para ver la tele digital, la PS3 no esta hecha. Comprate para el PC una tarjeta tdt y vas a gozar. Para la PS3 me da que va a ser una decepcion que no veas. Ya anunciaron que tendria una pasada de caracteristicas, pero a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento, se va quedando cada vez en menos y menos caractaristicas. Yo creo que el tdt mas chorra del Carrefooooo va a ser mejor y mucho mas barato que eso.
Yo me pillaba el pack de la de 160GB por 450€ y via a disfrutar...
Quiero daros las gracias

TB estoy mirando un colega que tiene y la vende por una Xbox con algunos juegos, pero ya veremos en lo que acaba todo esto
yo escogeria la xbox si es una buena oferta, hoy por hoy, es mejor consola en tema de catalogo y de graficos estan igualados.

pd: te lo digo yo , soy propietario de una ps3.
cjsosa escribió:Te expreso mi opinion por partes, que conste que es mi opinion. Lo que significa q te puede o no gustar.

hela escribió:Hola

+ El assassin es un juego que te vas a aburrir como una ostra. Esta mas que dicho por todos lados que es MUY repetitivo y que tras la 2a mision ya todo es igual. Siempre lo mismo.

tio, eso mas que una opinion, lo dices como una certificación. Deberias decir que a ti te ha aburrido, porque hay mucha gente a quienes nos ha gustado. Entra en el hilo oficial del AC y veras. Hay mucho de todo, y no niego que sea una mecanica bastante rutinaria de juego, pero tienes mas cosas con las que entretenerte... a mi me encanta ir a provocar a los guardias de la ciudad, por ejemplo, o buscar banderines, excusa perfecta para escalar edificios y rondar por sitios raros...

pero claro, a mi me ha gustado, y entiendo que a ti no te gustara. Grandes juegos considerados como los mejores de la historia me parecen insoportables, porque para gustos, los colores.

Hela, lo que deberias decir es el tipo de juegos que te gusta a ti, y a ver si alguien sabe donde hay packs con juegos de ese tipo a buen precio. Yo te puedo decir lo que me gusta a mi, y cjsosa te dira lo que le gusta a el, pero lo que tu quieres es saber lo que te gusta a ti.
Estoy en la misma situación que el autor del hilo, por eso no abro otro igual.
Mi caso es similar salvo, que pienso comprarla a finales de noviembre en el corte ingles (por el tipo de pago).
Hay 3 packs que me llaman la atención y no se por cual decantarme, todas vienen con un solo mando:
1.- Playstation 3 (40GB) + Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (440€)
2.- Playstation 3 (80GB) + Little Big Planet (400€)
3.- PlayStation 3 (160GB) + regalo de tarjeta 70 para descargas de juegos (450€)

Fuente: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

Problema de pasta no hay, la duda la tengo en que venga con el DS3 (y no con el sixaxis) y que el disco duro no se me quede corto pronto por el tema de las instalaciones.

PD: si al autor le molesta que pregunte, un MP y 0 problemas.
Yo me quedo con la opción 3.
A mí el único problema que se me plantea, es que no esté la de 160 gb con los 70 € en febrero....jejeje
Creo que la de 160Gb era edicion limitada..pero no se hasta cuando estara en vigor..Creo que trae el DS3.Yo como ya comente antes me pillaria ese pack sin pensarlo.
Para mi el pack del little big planet es buenisimo, sabeis cuando saldra? En otro sitio pone el 5 de noviembre, que lo dudo y en El Corte Ingles proximamente al igual que en Game.
me gusta la segunda opcion de exo me voi a pillar ese pack [risita]
15 respuestas