› Foros › PlayStation 3 › General
er_javiko escribió:Yo el pack lo veo bien, con 80 gb si vas a grabar de vez en cuando siempre puedes borrar lo anterior o como tu as dixo por 60 € tienes externos.
hela escribió:Hola
En el Mediamarkt de Granada venden la PS3 de 80GB con el Assassins's Creed, NBAk08 y Sega Rallie por 402€. La verdad es que es tentador por el primero. Mi idea sería utilizar los otros dos, para ir a tiendas como Gamestop y cambiarlos por otros o rebaja de alguno que me guste algo más como el Metal Gear o Uncharted ¿Qué opináis? ¿Qué me puede ofrecer Gamestop?
hela escribió:Tengo una OKY de 26 pulgadas que vendían en el carrefour mi idea es utilizar el HDMI ¿Podré? ¿Con qué resolución?
hela escribió:El problema de la oferta del MediaMarkt es que cumple el 4 de noviembre. A parte de que su politica de devoluciones no es nada buena. Aunque me han dicho que ya por "ley" se ha sentado que lo de los copunos de devolución con caducidad no es correcto para el consumidor... No sé si será cierto ¿Sabéis algo?
hela escribió:¿Sabéis de otros packs interesantes para ahora o navidad por menos de 400 pavos?
hela escribió:Mi idea o creo que con 80 podrá ir bien el Play TV que me gustaría importar o esperar si Sony España decide venderlo algún día...
cjsosa escribió:Te expreso mi opinion por partes, que conste que es mi opinion. Lo que significa q te puede o no gustar.hela escribió:Hola
En el Mediamarkt de Granada venden la PS3 de 80GB con el Assassins's Creed, NBAk08 y Sega Rallie por 402€. La verdad es que es tentador por el primero. Mi idea sería utilizar los otros dos, para ir a tiendas como Gamestop y cambiarlos por otros o rebaja de alguno que me guste algo más como el Metal Gear o Uncharted ¿Qué opináis? ¿Qué me puede ofrecer Gamestop?
+ El assassin es un juego que te vas a aburrir como una ostra. Esta mas que dicho por todos lados que es MUY repetitivo y que tras la 2a mision ya todo es igual. Siempre lo mismo.