Futura compra de televisor para habitación

Ya sé que el foro está lleno de esto, pero cada vez estoy más mareado de pensar qué comprar y no veo ninguno que se adecue a mis necesidades. El problema es que en mi habitación no coge nada "del todo decente" por tamaño, así que lo más que podría optar es a unas 23". Jugaré a una distancia como de 1 metro. Tenía en mente comprar una Bravia, y hay dos modelos que por tamaño y posibilidades me gustan bastante: KDL-22S5500 (unos 500€) que está bien y tiene bastantes opciones, pero es bastante inferior en muchas cosas que me interesan al KDL-22E5300 (precio desconocido, salida en Junio). No pinta mal tampoco una KDL-26E4050 (649€) pero igual es muy grande.

link comparativa de las 3 en sonygallery

Usos: ps3+ps2+...(juegos en general)+ bluray + tvtdt.

No sé si me merece la pena esperar por el E5300 porque en cierto modo, debería ser bastante más caro por cualidades, pero comparando televisores veo que quizás no pase de los 600€ (una hermana mayor, KDL-26E4050 cuesta 649€, que también me gusta y lo bueno que tiene sintonizador HD, pero temo que igual no me quepa en la habitación y tener que volver a la tienda con ella...). Si el 22E es bueno y me merece la pena esperar estupendo, pero si voy a esperar hasta junio para que cueste 800€ me da algo haber estado esperando por nada. Alguien tiene alguna idea de por cuánto podría salir? Merecen realmente la pena las características que tiene? Por comentar algunas, mucho mayor número de conexiones, Bravia Engine 3 (las otras tienen el 2), 24p para cine, dlna y menús en ucraniano XD Bueno, también tiene algunas otras funciones de mejoras a nivel de imagen y sonido que la S, no enumero pero son bastantes en comparación (aunque sin comprobarlo aquí, no sé cómo de importantes).

A ver, un alma caritativa que me pueda guiar un poco en este valle de sombras, luces, y contrastes dinámicos.

PD: aunque me centre en estas tampoco descarto otras marcas, es sólo que de mirar datos ya me enfoque bastante a Bravia. Máximo unos 600€ (sobre todo teniendo en cuenta los extras como cable HDMI, componentes para la PS2 y quizás algún adaptador más). Y FullHD que ya sale alguna de 23"... no me merece la pena una LG por muy FullHD que sea (es la que vi, pero no daban muchas más características), siendo tan pequeña, en comparación con una de estas Bravias no?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Hola
has mirado si te sirve alguna de estas

LCD TV serie LU de LG
http://www.gadgetvenue.com/lg-lu-series-lcd-tvs-launching-02162419/es/
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, les echaré un vistazo a esos modelos, tienen pinta de ser mejores que la gama más habitual en tiendas de LG.
2 respuestas