Futura compra + dudas ...

Buenas, en primer lugar felicitaros a todos los usuarios por hacer un foro tan completo como este ;-)

Debido a un trapicheillo, en el que puse conseguir la Élite muy muy barata me picó el gusanillo de la 360, aunque luego no salio bien la cosa.
Dudé entre la Wii y la 360, pero tras ver el catálogo de la Wii, me decidí por la vuestra (también gracias al E3, por lo de la resolución, ya que mi monitor es 16.10 y tenía dudas al respecto).

En fin, tengo pensado pillarme la 360 Élite, y el pack de MediaMarkt de el PGR4 y el GOW (creo que es este otro juego), el mando y el del dvd por 60 euros.
La Élite creo que me la pillaré en el Game, que vale 300 euros (en otras tiendas puede llegar a valer más).

Probablemente me compraré también un 5.1, que se conectaría sin problemas teóricamente, ¿no?

Bueno, el problema es que, a medio plazo me gustaría poder usar copias de juegos, pero las que venden ahora no son flasheables ...
¿Vosotros que haríais?

Eso me echa un poco para atrás, porque en el resto del año no trabajo y no tendría pelas para comprarme juegos constantemente (o al menos no todos los que me gustarían, sólo una mínima mínima parte).
¿Creeis que en un tiempo se podrá flashear o hacer cualquier otra cosa para usar copias?

¿Os parece bien mi decisión, o la comprariais en otro sitio, con algun pack, o algo así?

En fin, muchas gracias, y a ver si me resolveis mis dudas jejeje.

Saludos
Hola, si te interesa comprar un pack flasheable, mirate alguna elite que tenga numero de lote inferior al 816 y superior a 800, osea, 801-815, asi te aseguras de que lleva Falcon+Benq, por el momento no se sabe que pasará con el nuevo lector, se sabe que ya están buscando como poder cargarle nuevo firmware, pero no se sabe si lo conseguirán o no...

En cuanto a lo del 5.1 si quieres conectarlo directamente a la consola, no puedo ayudarte, yo lo tengo conectado mediante un adaptador de 2 RCA a un Jack a la entrada Line-In de la tarjeta de sonido del PC, asi saco sonido por 5.1, por cascos y todo eso.

Espero haberte resuelto las dudas. Saludos
Como ya te han dicho lo mejor es que busques una elite con falcon+benq porque aun no se sabra si se podran flashear las actuales, o si se le debera poner chip o que... mirate en ebay que hay incuso elites NUEVAS ya flasheadas, eso si, valen un paston...
Un saludo
Es muy fácil: si te compras una consola, asumes que luego comprarás los juegos (al menos uno, normalmente, a no ser que quieras usarla como reproductor de DVD, un poco caro, pero en fin...).
Si resulta que comprándote la consola (y el 5.1, que tampoco lo regalan), luego no te queda dinero para juegos, puedes hacer dos cosas:

- Apañarte con el PGR4 y el GOW (muy buenos juegos, por cierto) e ir alquilando otros, o pedirlos prestados a amigos, o invertir un poco del dinero que ganas en verano para juegos (ojo, quizás harías mejor ahorrándolo para cosas realmente más importantes/necesasrias si realmente no tienes fuente de ingresos el resto del año, pero eso allá tú...)

- Piratear la consola y tantos juegos como quieras. Simple y llanamente

Entonces, vamos a ver, si estás preguntando esto en EOL, es porque tú ya has decidido que la mejor opción es la segunda, y simplemente te preocupa el no ser capaz de lograrlo, por lo que solicitas ayuda (también podrías pedir trabajo para el resto del año, pero no es lo que has decidido). Por consiguiente, estás infringiendo descaradamente las reglas de este foro, y en mi humilde opinión deberías ser expulsado, aunque dejaremos al administrador de turno tomar la decisión oportuna.

Y para acabar, como imagino que por aquí abajo van a empezar a salir defensores de lo indefendible e hipócritas consumados, argumentando que en realidad quizás lo único que tú querías era poder utilizar homebrew (que es según ellos la razón por la que la mayoría de la gente flashea la consola, que manda huevos siquiera tener el valor de soltar tremenda hipocresía), me remito a tu frase, cito, "me gustaría poder usar copias de juegos (...) y no tendría pelas para comprarme juegos constantemente (o al menos no todos los que me gustarían, sólo una mínima mínima parte)". Las intenciones son diáfanas.
3 respuestas