Buenas, en primer lugar felicitaros a todos los usuarios por hacer un foro tan completo como este
Debido a un trapicheillo, en el que puse conseguir la Élite muy muy barata me picó el gusanillo de la 360, aunque luego no salio bien la cosa.
Dudé entre la Wii y la 360, pero tras ver el catálogo de la Wii, me decidí por la vuestra (también gracias al E3, por lo de la resolución, ya que mi monitor es 16.10 y tenía dudas al respecto).
En fin, tengo pensado pillarme la 360 Élite, y el pack de MediaMarkt de el PGR4 y el GOW (creo que es este otro juego), el mando y el del dvd por 60 euros.
La Élite creo que me la pillaré en el Game, que vale 300 euros (en otras tiendas puede llegar a valer más).
Probablemente me compraré también un 5.1, que se conectaría sin problemas teóricamente, ¿no?
Bueno, el problema es que, a medio plazo me gustaría poder usar copias de juegos, pero las que venden ahora no son flasheables ...
¿Vosotros que haríais?
Eso me echa un poco para atrás, porque en el resto del año no trabajo y no tendría pelas para comprarme juegos constantemente (o al menos no todos los que me gustarían, sólo una mínima mínima parte).
¿Creeis que en un tiempo se podrá flashear o hacer cualquier otra cosa para usar copias?
¿Os parece bien mi decisión, o la comprariais en otro sitio, con algun pack, o algo así?
En fin, muchas gracias, y a ver si me resolveis mis dudas jejeje.
Saludos